Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Lun Abr 19, 2010 4:10 pm

Ya jugué los dos, FIFA y PES sin duda alguna el FIFA a mejorado... pero en el fondo siento que es la misma jugabilidad (mala para mi) y caras mediocres, de resto bien. Por ello el PES sigue siendo mi mejor opción claro está que deben ponerse las pilas ya que puede que el FIFA mejores esos errores en el futuro.

Es mi humilde opinión, y para eso están estas paginas para mejorar y personalizar aun mas.. al máximo nuestro PES.

Suerte.

Mar Abr 20, 2010 9:31 pm

Ojala el PES algun dia tenga una salida de los equipos al campo asi:

Mié Abr 21, 2010 7:39 am

muy buena tribuna y creo que cantan los imnos , la jugabilidad x lo menos la de pc de los fifa era muy dificil no se ahora , capaz la entrada cambie ahora en pes

Vie Abr 23, 2010 6:38 am

Yo tengo el FIFA 10 para PS3 y la jugabilidad es muy buena.. y me baje la demo del de la copa del mundo y es mucho mejor.. la pulieron demasiado,mucha variedad en eso..... si Konami sigue asi.. se va a ir a la quiebra.. ya lo dijo el propio seabass:

La saga de Konami ha ido perdiendo terreno ante FIFA, hasta que el punto que el propio 'Seabass' confesó su admiración por el motor de juego de la saga de EA Sports. El año pasado EA aseguró que había vendido cuatro FIFA 10 por cada PES 2010 teniendo en cuenta los números de todo el mundo.

Seguro lo de las ventas no lo sabia... :lol: :lol: sigue creyendo que el Pes vende mas :lol: :lol: que caradura que es.

Vie Abr 23, 2010 4:40 pm

Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.

Vie Abr 23, 2010 7:56 pm

Y a mí no me sigue convenciendo la escena de entrada siquiera: Tan sólo un himno de los dos equipos presentes (Y eso en un juego de sólo selecciones...) los aficionados no están demasiado logrados (0:20 WTF?)...
Siempre me dicen que FIFA se come al PES, pero no hago más que probarlo y convencerme aún más de que les queda mucho a los de EA para acercarse a los de Konami 8O

Sab Abr 24, 2010 1:01 am

A mi nunca me convencio el FIFA.. creo qe tiene mui buenos graficos y toda la tecnologia puesta encima pero aun asi me qedo con el PES x la jugabilidad.. eso es lo mejor qe han logrado konami i dudo mucho qe los superen.. i si el propio seabass dice eso es xq no qiere qemar el juego.. para mi qe estan en algo mui bueno i x lo tanto no van a sacar a luz nada hasta qe presenten el juego..

Sab Abr 24, 2010 12:37 pm

gerard88 escribió:Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.

Estás de broma chico???

Esta misma mañana he podido disfrutar de la demo del Fifa Copa del Mundo, y he de decirte que me ha recordado muchísimo a PES6 en jugabilidad... si a eso le sumas cosas tan espectacualres como escenas de entrada, caras, la luminosidad (que como todos pueden ver, es buenísima) y demás... no hay color. El juego es una remezcla de lo bueno que tenía Pes6, más lo bueno que tenía Pes2010 (caras, gráficos y luz) más todo lo bueno que tenía el Fifa09 ya de serie... y encima agregándole cosas tan espectaculares como entrenadores TOTALMENTE REALES. Sí Sí,como lo lees, los entrenadores vienen totalmente caracterizados con sus caras reales... como si fuesen un jugador más. Los efectos del confeti que se quedan en el césped.... mejor te aconsejo que lo pruebes (eso sí, en XBOX360 o PS3) y decide tú mismo

Sab Abr 24, 2010 7:57 pm

alfalfaseca escribió:
gerard88 escribió:Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.

Estás de broma chico???

Esta misma mañana he podido disfrutar de la demo del Fifa Copa del Mundo, y he de decirte que me ha recordado muchísimo a PES6 en jugabilidad... si a eso le sumas cosas tan espectacualres como escenas de entrada, caras, la luminosidad (que como todos pueden ver, es buenísima) y demás... no hay color. El juego es una remezcla de lo bueno que tenía Pes6, más lo bueno que tenía Pes2010 (caras, gráficos y luz) más todo lo bueno que tenía el Fifa09 ya de serie... y encima agregándole cosas tan espectaculares como entrenadores TOTALMENTE REALES. Sí Sí,como lo lees, los entrenadores vienen totalmente caracterizados con sus caras reales... como si fuesen un jugador más. Los efectos del confeti que se quedan en el césped.... mejor te aconsejo que lo pruebes (eso sí, en XBOX360 o PS3) y decide tú mismo

me estás bromeando no?

Sab Abr 24, 2010 10:13 pm

habria que sacar las cosas buenas

Full Version