Jue Oct 01, 2009 10:08 am
mike_wii escribió:8O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo elutri me acabas de dejar perplejo, pues mira cannon ya no tienes excusa jajajaj. Joe bueno yo como me acostumbre desde hace tiempo al stick ya es que ni me daba cuenta gracias elutri.
Por cierto siiiiiiiiii ya tengo el fifa![]()
![]()
![]()
![]()
, Genial han pulido mas el 360º, y han puesto mas animaciones, en lo demas todo lo que nos imajinabamos jo tiene un millon de opciones que quiero indagar a fondo ya pondre mis impresiones esta tarde voy a viciarme a casa de un colega y os cuento esta noche.
saludos
Jue Oct 01, 2009 2:14 pm
Jue Oct 01, 2009 3:38 pm
mike_wii escribió:Tiooooooooooo es la lecheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la mejor compra de este mes seguro!!!!!
![]()
![]()
![]()
me encanta los rollos nuevos y las nuevas opciones de juego
Jue Oct 01, 2009 3:56 pm
Jue Oct 01, 2009 5:48 pm
jairotoya escribió:Elutri, ya nos comentaras mas cosas del FIFA, estoy deseando ver que cosas nuevas trae.
Jue Oct 01, 2009 9:08 pm
Jue Oct 01, 2009 9:18 pm
Vie Oct 02, 2009 2:06 am
Vie Oct 02, 2009 7:34 am
mike_wii escribió:jajajaja chicos perdonad la tardanza pero como comprendereis estoy super viciadisimo al online de este maravilloso juego joe que de posibilidades y aun solo he entrado en la parte de cara a cara online aun no me he puesto a indagar mas.... pero jo.
Una pregunta como puedo acceder al editor de jugadas ensayadas donde es porque no consugo encontrarlo.
2º Una cosa que he notado es que en el modo online hay muchos mas fanaticos del real madrid que en los dos ultimos años porque sera![]()
![]()
![]()
![]()
3º Un apunte que no me gusta y que espero que corrijan para pronto en algun parche es la facilidad con la que se pueden hacer las vaselinas el portero sale muchisimo, y aunque para bastantes es muy facil querer tirarles una vaselina.
Ahora estoy encantadisimo con este juegazo joe que fluidez de movimientos que paredes que regates buffff todo el dia de vicio.
por favor que alguien me responda a lo del editor de jugadas.
Si alguien me quiere agregar para jugar en PS3 mi nick es Mike_wii estare gustoso de jugar con ustedes pero avisen![]()
saludos
Vie Oct 02, 2009 10:44 am