¿Con cual te quedas?

FIFA10
26
22%
PES2010
93
78%

Votos totales : 119

Re: PES2010 vs FIFA10

Jue Oct 01, 2009 10:08 am

mike_wii escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Jo elutri me acabas de dejar perplejo, pues mira cannon ya no tienes excusa jajajaj. Joe bueno yo como me acostumbre desde hace tiempo al stick ya es que ni me daba cuenta gracias elutri.

Por cierto siiiiiiiiii ya tengo el fifa :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , Genial han pulido mas el 360º, y han puesto mas animaciones, en lo demas todo lo que nos imajinabamos jo tiene un millon de opciones que quiero indagar a fondo ya pondre mis impresiones esta tarde voy a viciarme a casa de un colega y os cuento esta noche.

saludos

Espero tus noticias! O quizá a mediodía me pase por el Carriful y me lo compre...

Jue Oct 01, 2009 2:14 pm

Tiooooooooooo es la lecheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la mejor compra de este mes seguro!!!!! :chef: :chef: :roll: :twisted: me encanta los rollos nuevos y las nuevas opciones de juego

Jue Oct 01, 2009 3:38 pm

mike_wii escribió:Tiooooooooooo es la lecheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la mejor compra de este mes seguro!!!!! :chef: :chef: :roll: :twisted: me encanta los rollos nuevos y las nuevas opciones de juego

En estos momentos estoy probando cosicas!

Jue Oct 01, 2009 3:56 pm

Elutri, ya nos comentaras mas cosas del FIFA, estoy deseando ver que cosas nuevas trae.

Jue Oct 01, 2009 5:48 pm

jairotoya escribió:Elutri, ya nos comentaras mas cosas del FIFA, estoy deseando ver que cosas nuevas trae.

Una de las cosas que me está quitando tiempo a punta pala es el editor de jugadas ensayadas a balón parado (faltas desde 3 sitios en la toda la frontal del área, y desde los corners). Lo primero que he hecho al comprarlo es jugar online, y un gacho me ha hecho mil veces la misma jugada en los corners, así que me estoy aplicando en crear la jugada maestra :lol: :lol: :lol: Creo que va a haber mucho ingeniero este año!!

Online los 4 partidos que he echado, funcionando perfectamente como el año pasado.

No me ha dado tiempo a más!

Jue Oct 01, 2009 9:08 pm

MIke wii has dado en el clavo. la palabra que define al pes2010 es TOSCO y con mayusculas. Ya tengo el fifa full desde esta mañana y no veas que crema. modo online perfecto como siempre, y un modo manager fantastico renovado con muchisimas opciones y posibilidades para gestionar el club,partidos simulados con resultados reales y con un modo de fichar muy realista. Lo dicho que yo este año sin probar la full de pes 2010 me quedo con fifa 10 de calle y creo que no sere el unico, seguro que hasta seabass se exa un fifa 10 este año jajaja :fumao:

Jue Oct 01, 2009 9:18 pm

Pistone escribió:Mirar esto: CLIKAR IMAGENES Y AMPLIAR---> COMPARATIVA PES VS FIFA

Imagen

Imagen

pes gana :cerveza:

Esto no se lo cree ni el que lo ha echo. jajajajajajajaj

Vie Oct 02, 2009 2:06 am

jajajaja chicos perdonad la tardanza pero como comprendereis estoy super viciadisimo al online de este maravilloso juego joe que de posibilidades y aun solo he entrado en la parte de cara a cara online aun no me he puesto a indagar mas.... pero jo.

Una pregunta como puedo acceder al editor de jugadas ensayadas donde es porque no consugo encontrarlo.

2º Una cosa que he notado es que en el modo online hay muchos mas fanaticos del real madrid que en los dos ultimos años porque sera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3º Un apunte que no me gusta y que espero que corrijan para pronto en algun parche es la facilidad con la que se pueden hacer las vaselinas el portero sale muchisimo, y aunque para bastantes es muy facil querer tirarles una vaselina.

Ahora estoy encantadisimo con este juegazo joe que fluidez de movimientos que paredes que regates buffff todo el dia de vicio.

por favor que alguien me responda a lo del editor de jugadas.

Si alguien me quiere agregar para jugar en PS3 mi nick es Mike_wii estare gustoso de jugar con ustedes pero avisen :cerveza: :cerveza: saludos

Vie Oct 02, 2009 7:34 am

mike_wii escribió:jajajaja chicos perdonad la tardanza pero como comprendereis estoy super viciadisimo al online de este maravilloso juego joe que de posibilidades y aun solo he entrado en la parte de cara a cara online aun no me he puesto a indagar mas.... pero jo.

Una pregunta como puedo acceder al editor de jugadas ensayadas donde es porque no consugo encontrarlo.

2º Una cosa que he notado es que en el modo online hay muchos mas fanaticos del real madrid que en los dos ultimos años porque sera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3º Un apunte que no me gusta y que espero que corrijan para pronto en algun parche es la facilidad con la que se pueden hacer las vaselinas el portero sale muchisimo, y aunque para bastantes es muy facil querer tirarles una vaselina.

Ahora estoy encantadisimo con este juegazo joe que fluidez de movimientos que paredes que regates buffff todo el dia de vicio.

por favor que alguien me responda a lo del editor de jugadas.

Si alguien me quiere agregar para jugar en PS3 mi nick es Mike_wii estare gustoso de jugar con ustedes pero avisen :cerveza: :cerveza: saludos

Hola mike_wii, yo de nick tengo elutri, así que si nos vemos echaremos unas partidas, pero no seas muy duro, que soy un poco paquete.

El editor de jugadas ensayadas:

Desde el campo de entrenamiento pulsas "select" en lugar de "start", ahí te salen varias opciones de entrenamiento, entre ellas "Crear jugada ensayada".
Irás viendo las opciones (hay una "barra de herramientas"), pero así a grosso modo:
Con la palanca derecha vas seleccionando el jugador que quieres usar.
Con la palanca izquierda (o cruceta, según hayas configurado) lo colocas donde quieres que empiecen sus movimientos.
Presionas círculo y empieza a grabar el movimiento de ese jugador, así que muévelo con la palanca izda/cruceta hasta donde quieras que se mueva, y presiona círculo para que deje de grabar.
Con la palanca derecha seleccionas otro jugador, y presionando círculo, lo mismo de antes.
Para anular el recorrido de algún jugador que hayas configurado, tendrás que darle otro recorrido nuevo, o darle al círculo y no moverlo para que se quede ahí.
Si presionas triángulo te hace una simulación de los movimientos.
Con X pruebas la jugada.
Con cuadrado la guardas (hay 4 huecos por zona de campo a elegir). Luego durante los partidos, si en la zona donde esté el balón parado tienes alguna grabada, te dará la opción de "Usar jugada ensayada".
Irás cogiéndole el tranquillo, porque los jugadores se moverán en el momento que tú les hayas dicho, es decir, tendrás que ir viendo cuándo se mueve cada uno para ajustar el tempo de la jugada. Cuando el que saca la falta/corner levanta la mano empezarán a moverse, así que atento al momento de sacar, dependiendo de cómo se muevan.

Ale, toma rollo que te he soltado, y ahora a toquitear para cogerle el tranquillo!!! Verás si pasas horas enredando...

PD: Manda cojones que en las instrucciones no digan ni mú de las jugadas ensayadas.

Vie Oct 02, 2009 10:44 am

Si la verdad ahora queda el ver como la implantamos en los equipos para jugarlas en el online, porque mira que me he tirado horas, hoy probare la liga manager que hay quien por ahi dice que es horrenda.... jajaja pero como se atreven

Full Version