Lun Oct 19, 2009 11:54 am
elutri escribió:mike_wii escribió:elutri escribió:mike_wii escribió:Pues yo llevo no se cuantos partidos al online.... ya tengo nivel 12 que juegazo.... pero por alguna extraña razon no se porque demonios puedo jugar con unos si y otros no, y con los puertos abiertos
Eso a veces pasa, y no se por qué, de hecho el otro día con un colega lo intentamos 4 o 5 veces, haciendo invitación unas veces él y otras yo, y nada. Salimos del juego, volvimos a entrar, y ya funcionó... Nunca se sabe...
Ya te he visto Mike_wii que tienes nivel, miedo me da el día que echemos un partido, jejeje!
Por cierto elutri te ha dejado comprar el live season 2.0 es que a mi no me deja ni la version de prueba
La verdad es que no lo he intentado, porque no se si llegaré a jugar a eso... Lo que sí que me dice contínuamente en los mensajitos que salen por abajo algo así como "El contenido descargado está desfasado, ve a la tienda fifa y actualiza el contenido". No se qué será, lo único que he descargado es el Bernabeu, pero ya he ido 2 veces a la tienda y le he dado a actualizar, lo descarga otra vez, etc, pero siempre me pone el mensajito ese de marras...
Lun Oct 19, 2009 2:39 pm
darthprobable escribió:elutri escribió:mike_wii escribió:elutri escribió:mike_wii escribió:Pues yo llevo no se cuantos partidos al online.... ya tengo nivel 12 que juegazo.... pero por alguna extraña razon no se porque demonios puedo jugar con unos si y otros no, y con los puertos abiertos
Eso a veces pasa, y no se por qué, de hecho el otro día con un colega lo intentamos 4 o 5 veces, haciendo invitación unas veces él y otras yo, y nada. Salimos del juego, volvimos a entrar, y ya funcionó... Nunca se sabe...
Ya te he visto Mike_wii que tienes nivel, miedo me da el día que echemos un partido, jejeje!
Por cierto elutri te ha dejado comprar el live season 2.0 es que a mi no me deja ni la version de prueba
La verdad es que no lo he intentado, porque no se si llegaré a jugar a eso... Lo que sí que me dice contínuamente en los mensajitos que salen por abajo algo así como "El contenido descargado está desfasado, ve a la tienda fifa y actualiza el contenido". No se qué será, lo único que he descargado es el Bernabeu, pero ya he ido 2 veces a la tienda y le he dado a actualizar, lo descarga otra vez, etc, pero siempre me pone el mensajito ese de marras...
olvidate no hay solucion al menos hasta q saquen la actu
Vie Oct 23, 2009 3:29 am
Mié Oct 28, 2009 9:55 am
Mié Oct 28, 2009 11:47 am
Mar Nov 03, 2009 12:38 am
Mar Nov 03, 2009 8:14 am
Lun Ene 04, 2010 8:39 pm
Lun Ene 11, 2010 4:02 am
Lun Ene 11, 2010 12:53 pm
mike_wii escribió:Bueno después de haber jugado a ambos juegos fifa y PES en tooooda su extension creo afirmar que hoy por hoy no hay juego de futbol que iguale en fluidez y jugabilidad el Fifa, podreis decir misa que is gusta mas el pes que si es vuestro juego de toda la vida etc etc, pero objetivamente no hay por donde coger su jugabilidad.
Voy a plantearos un par de cuestiones que he notado del PES este año que dejan la jugabilidad a la altura del betun.
1- Los controles son una desgracia, ya que ninguno controla como es debido y cada vez que comienza la carrera el balon se va a tomar por culo del jugador.
2- El retardo a la hora de tirar es insufrible, tarda horas en cargar la piernas para tirar.
3- es increible como jugadores ágiles para darse la vuelta con el balon o ejecutar un ragate paracen robots con el balón son palos móviles en mitad del giro ya te han quitado el balón, es decir que o acabas la carrera o te vas a tomar por saco porque no puedes regatearlo.
4- Siguen los goles estupidos, Valdes no atrapa una al Barcelona le han metido hoy 5 goles todos de cabeza, contra el MU.
5- Es incomprensible que el juego este inacabado, todos los fichajes mal y todos los dorasles mal.
6- Alguien me puede decir porque Huntellar cada vez que cambia de direccion o ir de izda a dcha tiene que hacerlo pisando el balon, cosa que lo hace a -15Km/h lo cual ralentiza muchisimo su avance y por lo tanto al juego.
7- Tocar con los defensas se hace imposible porque sabes que al final la van a cagar por algun lado y acaban dandosela a algun contrario
8- Alguien me puede decir quien coño pone las medias y porque Messi tiene como MAXIMA nota un 84!!!! de segunda punta??????? como Extremo D tiene un 45 y como delantero un 54!!!!! es increible y mientras CR9 con un 94
Al fifa el error mas grave que le veo son que las vaselinas se hacen muy faciles y es un recurso que utiliza la gente en el online.
Por lo demas creo que es obvio que para mi el fifa gana la puja otro año mas