Sab Jul 24, 2010 8:23 pm
salimbechara escribió:aldemar28 escribió:Ojala el PES algun dia tenga una salida de los equipos al campo asi:
Gracias al video de aldemar y a la noticia de que fifa 11 sera next gen en la pc, yo este año me voy por el fifa11![]()
no compro el pro antes de jugar la demo, por que lo que soy yo no le voy a regalar mas plata al mentiroso de sebass
Sab Jul 24, 2010 9:10 pm
Dom Jul 25, 2010 8:01 am
Dom Jul 25, 2010 9:17 am
Mar Jul 27, 2010 9:49 pm
massi4 escribió:salimbechara escribió:aldemar28 escribió:Ojala el PES algun dia tenga una salida de los equipos al campo asi:
Gracias al video de aldemar y a la noticia de que fifa 11 sera next gen en la pc, yo este año me voy por el fifa11![]()
no compro el pro antes de jugar la demo, por que lo que soy yo no le voy a regalar mas plata al mentiroso de sebass
Un asco la salida a la cancha...
Mié Jul 28, 2010 12:10 am
Mié Jul 28, 2010 4:47 am
Mié Jul 28, 2010 7:04 am
massi4 escribió:Un desastre todas las entradas que hicieron pes 2010,2009,2008 y fifa también (parece una película la entrada de los fifas, a partir del 2008). Esta entrada la del mundial, un desastre! que quisieron inventar?, si quisieron que sea parecido al mundial, no les salio para nada bien.
Mié Jul 28, 2010 4:30 pm
tudiosgarca escribió:massi4 escribió:Un desastre todas las entradas que hicieron pes 2010,2009,2008 y fifa también (parece una película la entrada de los fifas, a partir del 2008). Esta entrada la del mundial, un desastre! que quisieron inventar?, si quisieron que sea parecido al mundial, no les salio para nada bien.
No se parece a la entrada del mundial? Y en que se diferencia? El unico fallo que tiene es que solo aparece el arbitro principal y tendrian que aparecer los linieres y el cuarto arbitro, es lo unico, por lo demas, es identica, hasta la musica de fondo es la que sonaba en los estadios por no decir que se escuchan tambien alguna vuvucela que otra (aunque menos que en la realidad). Es que no se que quereis, en las entradas a los partidos no se puede evolucionar mucho porque casi siempre son iguales, el unico pero que le pongo yo, es cuando es un partido de liga (ya sea en PES o en FIFA) los jugadores se quedan tambien posicionados como si estuviesen escuchando un himno, cuando todos sabemos que saltan directamente al campo.
Mié Jul 28, 2010 6:04 pm
massi4 escribió:tudiosgarca escribió:massi4 escribió:Un desastre todas las entradas que hicieron pes 2010,2009,2008 y fifa también (parece una película la entrada de los fifas, a partir del 2008). Esta entrada la del mundial, un desastre! que quisieron inventar?, si quisieron que sea parecido al mundial, no les salio para nada bien.
No se parece a la entrada del mundial? Y en que se diferencia? El unico fallo que tiene es que solo aparece el arbitro principal y tendrian que aparecer los linieres y el cuarto arbitro, es lo unico, por lo demas, es identica, hasta la musica de fondo es la que sonaba en los estadios por no decir que se escuchan tambien alguna vuvucela que otra (aunque menos que en la realidad). Es que no se que quereis, en las entradas a los partidos no se puede evolucionar mucho porque casi siempre son iguales, el unico pero que le pongo yo, es cuando es un partido de liga (ya sea en PES o en FIFA) los jugadores se quedan tambien posicionados como si estuviesen escuchando un himno, cuando todos sabemos que saltan directamente al campo.
Si a vos te gusta todo bien. Ami no me gusta. Parecida al mundial? se acerca un poquito en la vista aera solamente. Único fallo el único arbitro? jaja. Y la entrada cuando están adentro el túnel?, Y cuando entran a la cancha, donde esta el arbitro agarrando la pelota? Los himnos detallados para cada equipo? La cámara lenta que se acerca al jugador en primer plano? La gente esa, CUALQUIERA!. Aver estamos en el 2010 si se hubieran dignado, hacían una entrada como la gente y no me digas que esta igual!. Bueno es gusto de todos, ami no me gusta.
Igual esta muy buena la jugabilidad, así que se reivindican en algo.