Mié Jul 28, 2010 8:33 pm
eso se sabra dentro de muy poco el mes que viene publicaran toda clase de info x lo menos es lo que yo se en info bae
Jue Jul 29, 2010 7:00 am
Pero vamos a ver, como van a saber como son las entradas, que el arbitro sale y agarra el balon del pedestal y todas esas cosas, si el juego salio en Abril y el mundial empezo en Junio? Y el publico? Que quieres que salga Manolo el del Bombo? Estan muy bien echos y dan otroa ambiente al juego, y por lo menos se mueven no son poligonos en 2D!
En lo que si te doy la razon, es en los himnos, deberian poderse escuhar los dos, no solo del que juega en casa, ese si que ha sido un fallo gordo, ya que los himnos estan todos metidos en el juego y no creo que les costase mucho hacer eso, puede ser que lo hiciesen asi para no tardar tanto en el empiece del partido.
Otra cosa, para que veas que sin saber lo que iban a hacer los de la FIFA demasiado bien les a quedado, es que el marcador no es el del mundial, si te fijas es azul y el del mundial es naranja, para que veas que ni la FIFA les dice que planes tienen, como para acertar en todo!
Jue Jul 29, 2010 11:07 pm
tudiosgarca escribió:Pero vamos a ver, como van a saber como son las entradas, que el arbitro sale y agarra el balon del pedestal y todas esas cosas, si el juego salio en Abril y el mundial empezo en Junio? Y el publico? Que quieres que salga Manolo el del Bombo? Estan muy bien echos y dan otroa ambiente al juego, y por lo menos se mueven no son poligonos en 2D!
En lo que si te doy la razon, es en los himnos, deberian poderse escuhar los dos, no solo del que juega en casa, ese si que ha sido un fallo gordo, ya que los himnos estan todos metidos en el juego y no creo que les costase mucho hacer eso, puede ser que lo hiciesen asi para no tardar tanto en el empiece del partido.
Otra cosa, para que veas que sin saber lo que iban a hacer los de la FIFA demasiado bien les a quedado, es que el marcador no es el del mundial, si te fijas es azul y el del mundial es naranja, para que veas que ni la FIFA les dice que planes tienen, como para acertar en todo!
Estoy totalmente de acuerdo con este buen comentario, en cuanto a la parte del publico por lo menos el fifa se esmero en hacerlo con buenos graficos, no como este pes 2010 que parecen muñecos de carton en las graderias, era hasta mejor el del pes 2009, ni siquiera una forma de poder editarlos, ya va llegar el pes 2011 y ni siquiera se ha podido colocar las banderas del publico.
Jue Jul 29, 2010 11:39 pm
tambien es re dificil que se haga un juego 100% real , es casi imposible legar a ese porcentaje
Vie Jul 30, 2010 3:38 am
pablomaster1 escribió:tambien es re dificil que se haga un juego 100% real , es casi imposible legar a ese porcentaje
en estos momentos es muy complicado, pero... si fuese 100% real te aseguro que mucha gente se aburriria, mira los partidos reales, en porcentaje de 10 partidos, 3,4 como mucho son partidos bastante entretenidos, por eso yo siempre voy a estar mas pegado a lo arcade que a la simulacion, pero si konami puede hacer una mezcla y sacarle el jugo a lo arcade y a la realidad, bienvenido sea
Vie Jul 30, 2010 3:42 am
o sea se hace lo mejor posible pero no es facil ya que fifa tiene varios derechos oficiales
Sab Jul 31, 2010 12:45 am
si, eso lo se, pero sacando el tema de lisencias, hay cosas que se pueden hacer mas reales sin necesidad de las licensias..... por ejemplo todo el entorno de la jugabilidad(que ya dijeron que mejorara), el modo ser una leyenda y de mas cosas....
Sab Jul 31, 2010 4:48 am
mira lo que se dice es que han mejorado muchisimo a los arqueros
Dom Ago 01, 2010 1:57 am
si, escuche, no comento nunca, pero estoy al tanto desde que empesaron las noticas, leo todos los comentarios de esta seccion, miro todos los dias 3djuegos, meristation, etc estoy al tanto... pero... con decir no se arreglan las cosas, ojala konami se digne a poner un gameplay del juego, que es lo que se necesita para comprovar si esta ves lo que prometieron es verdad, o son simples mentiras como hace ya tres años
Dom Ago 01, 2010 4:24 am
se dice que este es el mejor de todos que han hecho , superara a pes 5
Full Version