-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Visto el fifa world cup 2010 de ea sports...... : General - Página 3

  • Patrocinios

Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

Seguidores: jose_gonza, zefirote

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor NueL10 » Dom Abr 25, 2010 1:48 am

aldemar28 escribió:Ojala el PES algun dia tenga una salida de los equipos al campo asi:



+10, sería genial tener una escena de ese tipo en PES. Pero aún no confio que Konami haga ese tipo de cosas..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor alfalfaseca » Dom Abr 25, 2010 4:20 pm

gerard88 escribió:
alfalfaseca escribió:
gerard88 escribió:Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.

Estás de broma chico???

Esta misma mañana he podido disfrutar de la demo del Fifa Copa del Mundo, y he de decirte que me ha recordado muchísimo a PES6 en jugabilidad... si a eso le sumas cosas tan espectacualres como escenas de entrada, caras, la luminosidad (que como todos pueden ver, es buenísima) y demás... no hay color. El juego es una remezcla de lo bueno que tenía Pes6, más lo bueno que tenía Pes2010 (caras, gráficos y luz) más todo lo bueno que tenía el Fifa09 ya de serie... y encima agregándole cosas tan espectaculares como entrenadores TOTALMENTE REALES. Sí Sí,como lo lees, los entrenadores vienen totalmente caracterizados con sus caras reales... como si fuesen un jugador más. Los efectos del confeti que se quedan en el césped.... mejor te aconsejo que lo pruebes (eso sí, en XBOX360 o PS3) y decide tú mismo

me estás bromeando no?


De broma nada, tan real como que hoy es domingo 25 de Abril de 2010.

Yo no sé cuál será tu caso... pero yo hablo de XBOX 360 en una televisión FullHD. En ordenador no me meto, porque el PES le da mil vueltas a Fifa (es más, en PC juego a PES mientras que cuando cojo la XBOX juego al Fifa). Y sinceramente, el juego del mundial es ESPECTACULAR. Los entrenadores reales te lo he dicho totalmente en serio... Lippi es CLAVADO, y del Bosque no se queda tampoco atrás (al final te dejo un video para que le eches un ojo).

En cuanto a jugabilidad... digan lo que quieran.... yo solamente digo que cuando te traban (aunque sea dándole a la X), es falta. Cuando te pegan una patada por detrás, es falta, y cuando estás armando el disparo y te hacen una entrada a la altura de la rodilla, es falta/penalty y expulsión si es el último jugador (cosa que en PES2010 por ejemplo, es impensable). La dinámica del balón es simplemente sensacional, con una gran variedad de posibilidades, y el plato fuerte..... se pueden lanzar penalties a lo Panenka (como en los últimos Fifa desde el 08) y además... con paradinha, puediendo cambiar la dirección del lanzamiento justo después de hacerla (es decir, que si en un principio lanzas a la izquierda, haces la paradinha y puedes lanzar a la derecha o al centro sin problema). Eso solamente lanzando... que a la hora de parar, se hace con el stick derecho pudiendo decidir si te tiras a media altura, arriba, abajo, y cuanto se estira el portero.... Vamos en definitiva, brutal. Te aconsejo que no te guíes por los vídeos y tengas la oportunidad de probarlo si tienes una XBOX o una PS3. Y ya te digo que con una tele FullHD y un cable HDMI, los gráficos son sencillamente ACOJONANTES. Y por cierto.... aparte de todo eso, al menos no modulan las voces de los comentaristas, si no que las ponen tal cual se han grabado (no como en PES2010, que ponías el juego y parecía que estaba narrando el partido un hombre de 5 metros de altura)

En fin, ya se puede poner las pilas Konami para el PES2011 porque con lo visto en este juego, Fifa 11 va a ser la caña.... y todavía falta por ver las mejoras que le meterán de aquí a Octubre!


PD: aquí el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=vD-KPfdrtWY
Avatar de Usuario
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Jun 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor MoRpHiUS_x » Dom Abr 25, 2010 7:56 pm

Por eso los de EA no sacan el FIFA next-gen en PC no?.

Y por eso los de EA ha dejado a la gente de PC sin Copa del Mundo.

Si esas cosas las ha de copiar los de KONAMI mas vale que se queden como están, porque yo no me pienso gastar 300€ en una consola pa jugar estos dos juegos.

Los de EA lo que tienen que aprender que haver dejado de lado a los usuarios de PC, que son aquellos de los que han vivido muchos años ha sido la gran cagada del siglo y espero que en FIFA11 si sale para PC lo saquen de una puñetera vez en next-gen y no como los fifa de PS2.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
MoRpHiUS_x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Feb 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor speka » Lun Abr 26, 2010 2:14 am

pues yo he provado la demo y me sigo quedando con el pes , la escena de entrada muy bonita pero que juegues un italia españa y te salga el nombre de lippi y la cara de del bosque como que no , pero vamos se pasaria si todavia estubienran bien hechas , lo prove en ps3 con hdmi en 32"
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor bobluweas » Lun Abr 26, 2010 3:36 am

uta yo encuentro malo el fifa, es como si hubieran puesto a toda la saga sims dentro del estadio, y el pais que me representa ( CHILE) no tiene nada parecido ,camiseta fea jugadores nada que ver, lo unico decente es el DT bielsa.
Avatar de Usuario
bobluweas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor pablomaster1 » Lun Abr 26, 2010 9:24 am

si esta bueno eso de los DT el esto no lo se no he jugado al juego
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor gerard88 » Lun Abr 26, 2010 2:15 pm

alfalfaseca escribió:
gerard88 escribió:
alfalfaseca escribió:
gerard88 escribió:Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.

Estás de broma chico???

Esta misma mañana he podido disfrutar de la demo del Fifa Copa del Mundo, y he de decirte que me ha recordado muchísimo a PES6 en jugabilidad... si a eso le sumas cosas tan espectacualres como escenas de entrada, caras, la luminosidad (que como todos pueden ver, es buenísima) y demás... no hay color. El juego es una remezcla de lo bueno que tenía Pes6, más lo bueno que tenía Pes2010 (caras, gráficos y luz) más todo lo bueno que tenía el Fifa09 ya de serie... y encima agregándole cosas tan espectaculares como entrenadores TOTALMENTE REALES. Sí Sí,como lo lees, los entrenadores vienen totalmente caracterizados con sus caras reales... como si fuesen un jugador más. Los efectos del confeti que se quedan en el césped.... mejor te aconsejo que lo pruebes (eso sí, en XBOX360 o PS3) y decide tú mismo

me estás bromeando no?


De broma nada, tan real como que hoy es domingo 25 de Abril de 2010.

Yo no sé cuál será tu caso... pero yo hablo de XBOX 360 en una televisión FullHD. En ordenador no me meto, porque el PES le da mil vueltas a Fifa (es más, en PC juego a PES mientras que cuando cojo la XBOX juego al Fifa). Y sinceramente, el juego del mundial es ESPECTACULAR. Los entrenadores reales te lo he dicho totalmente en serio... Lippi es CLAVADO, y del Bosque no se queda tampoco atrás (al final te dejo un video para que le eches un ojo).

En cuanto a jugabilidad... digan lo que quieran.... yo solamente digo que cuando te traban (aunque sea dándole a la X), es falta. Cuando te pegan una patada por detrás, es falta, y cuando estás armando el disparo y te hacen una entrada a la altura de la rodilla, es falta/penalty y expulsión si es el último jugador (cosa que en PES2010 por ejemplo, es impensable). La dinámica del balón es simplemente sensacional, con una gran variedad de posibilidades, y el plato fuerte..... se pueden lanzar penalties a lo Panenka (como en los últimos Fifa desde el 08) y además... con paradinha, puediendo cambiar la dirección del lanzamiento justo después de hacerla (es decir, que si en un principio lanzas a la izquierda, haces la paradinha y puedes lanzar a la derecha o al centro sin problema). Eso solamente lanzando... que a la hora de parar, se hace con el stick derecho pudiendo decidir si te tiras a media altura, arriba, abajo, y cuanto se estira el portero.... Vamos en definitiva, brutal. Te aconsejo que no te guíes por los vídeos y tengas la oportunidad de probarlo si tienes una XBOX o una PS3. Y ya te digo que con una tele FullHD y un cable HDMI, los gráficos son sencillamente ACOJONANTES. Y por cierto.... aparte de todo eso, al menos no modulan las voces de los comentaristas, si no que las ponen tal cual se han grabado (no como en PES2010, que ponías el juego y parecía que estaba narrando el partido un hombre de 5 metros de altura)

En fin, ya se puede poner las pilas Konami para el PES2011 porque con lo visto en este juego, Fifa 11 va a ser la caña.... y todavía falta por ver las mejoras que le meterán de aquí a Octubre!


PD: aquí el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=vD-KPfdrtWY

Voy a seguir haciendome la misma pregunta:me estas bromenado? y estoy totalmente de acuerdo con MoRpHiUS_x
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor alfalfaseca » Lun Abr 26, 2010 3:50 pm

gerard88 escribió:
alfalfaseca escribió:
gerard88 escribió:
alfalfaseca escribió:
gerard88 escribió:Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.

Estás de broma chico???

Esta misma mañana he podido disfrutar de la demo del Fifa Copa del Mundo, y he de decirte que me ha recordado muchísimo a PES6 en jugabilidad... si a eso le sumas cosas tan espectacualres como escenas de entrada, caras, la luminosidad (que como todos pueden ver, es buenísima) y demás... no hay color. El juego es una remezcla de lo bueno que tenía Pes6, más lo bueno que tenía Pes2010 (caras, gráficos y luz) más todo lo bueno que tenía el Fifa09 ya de serie... y encima agregándole cosas tan espectaculares como entrenadores TOTALMENTE REALES. Sí Sí,como lo lees, los entrenadores vienen totalmente caracterizados con sus caras reales... como si fuesen un jugador más. Los efectos del confeti que se quedan en el césped.... mejor te aconsejo que lo pruebes (eso sí, en XBOX360 o PS3) y decide tú mismo

me estás bromeando no?


De broma nada, tan real como que hoy es domingo 25 de Abril de 2010.

Yo no sé cuál será tu caso... pero yo hablo de XBOX 360 en una televisión FullHD. En ordenador no me meto, porque el PES le da mil vueltas a Fifa (es más, en PC juego a PES mientras que cuando cojo la XBOX juego al Fifa). Y sinceramente, el juego del mundial es ESPECTACULAR. Los entrenadores reales te lo he dicho totalmente en serio... Lippi es CLAVADO, y del Bosque no se queda tampoco atrás (al final te dejo un video para que le eches un ojo).

En cuanto a jugabilidad... digan lo que quieran.... yo solamente digo que cuando te traban (aunque sea dándole a la X), es falta. Cuando te pegan una patada por detrás, es falta, y cuando estás armando el disparo y te hacen una entrada a la altura de la rodilla, es falta/penalty y expulsión si es el último jugador (cosa que en PES2010 por ejemplo, es impensable). La dinámica del balón es simplemente sensacional, con una gran variedad de posibilidades, y el plato fuerte..... se pueden lanzar penalties a lo Panenka (como en los últimos Fifa desde el 08) y además... con paradinha, puediendo cambiar la dirección del lanzamiento justo después de hacerla (es decir, que si en un principio lanzas a la izquierda, haces la paradinha y puedes lanzar a la derecha o al centro sin problema). Eso solamente lanzando... que a la hora de parar, se hace con el stick derecho pudiendo decidir si te tiras a media altura, arriba, abajo, y cuanto se estira el portero.... Vamos en definitiva, brutal. Te aconsejo que no te guíes por los vídeos y tengas la oportunidad de probarlo si tienes una XBOX o una PS3. Y ya te digo que con una tele FullHD y un cable HDMI, los gráficos son sencillamente ACOJONANTES. Y por cierto.... aparte de todo eso, al menos no modulan las voces de los comentaristas, si no que las ponen tal cual se han grabado (no como en PES2010, que ponías el juego y parecía que estaba narrando el partido un hombre de 5 metros de altura)

En fin, ya se puede poner las pilas Konami para el PES2011 porque con lo visto en este juego, Fifa 11 va a ser la caña.... y todavía falta por ver las mejoras que le meterán de aquí a Octubre!


PD: aquí el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=vD-KPfdrtWY

Voy a seguir haciendome la misma pregunta:me estas bromenado? y estoy totalmente de acuerdo con MoRpHiUS_x


Mira, tómatelo como quieras. Está visto que aquí uno no puede dar su opinión sin que le tachen de loco o de traidor para arriba en el caso de que se pase uno a Fifa... y mi opinión es tan respetable como la de los demás.

Si piensas que te bromeo, pues allá tú. Yo solamente te digo que al menos, cuando es falta, se pita falta, cosa que aún estoy esperando de PES 2010. Y vuelvo a repetir que hablo de VERSIÓN PS3 Y XBOX360, que como ya he dicho antes en PC juego a PES... pero a pesar de ello, me quedo con el Fifa. Si quereis insultarme adelante (es la moda últimamente de ciertas personas en este foro), pero teneis que respetar que en consolas prefiera al Fifa antes que a PES, igual que yo respeto a gente que prefiere el NBA 2K10 antes que el NBA Live. Como se dice en España... para gustos los colores
Avatar de Usuario
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Jun 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor gerard88 » Lun Abr 26, 2010 5:59 pm

el que me falto el respeto primero fuiste vos diciendome si estaba de broma..asi que no digas mentiras. Mirá lo que escribiste :Está visto que aquí uno no puede dar su opinión sin que le tachen de loco o de traidor para arriba en el caso de que se pase uno a Fifa... y mi opinión es tan respetable como la de los demás.eso excribiste,decime en que momento yo te trate de loco o de traidor y en que momento te dije que tu opinion no es respetable? asi que no dramatices.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor pablomaster1 » Mar Abr 27, 2010 3:14 am

bueno trankilos , lo ke se vio en la previa es una gran fiesta con los papelitos ojala eso tenga el pes pero aun no sabemos la jugabilidad del pes 2011 capaz hay un cambio radical como son los penales , alguien sabe si en el fifa se puede picar la pelota
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado