Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Mié Abr 28, 2010 4:06 pm

Si, se puede picarla en FIFA 10, pero siempre al medio, que yo sepa. En el FIFA del mundial podes elejir a que lado picarla.

Mié Abr 28, 2010 8:59 pm

yo creo que ya es hora que los penales se puedan patear de diferentes formas como lo hace abreu

Jue Abr 29, 2010 2:56 pm

Señores acabo de jugar a la version full de Fifa world cup y he de deciros , que es realmente muy uy bueno , ojala seabas fichara a algunos foreros que hacen parches en este foro como el totalpacht , pero como no es asi , yo tengo la ps3 y me tengo que quedar practicamente con loque viene de serie , y de serie ohhhh el fifa supera lamentablemente o no a pes2010
Quisiera dar un consejo gratuito , por lo que podeis hacer con el lo que querais , a veces hay que mirar mas alla de nuestra obsesion para defender a la saga PES y mirar otros horizontes y afortunadamente para los amantes de los juegos de futbol la competencia(fifa) se ha puesto las pilas (o mas bien una bateria de litio) y nos esta ganando la partida en muchos aspectos , (hablo por supuesto en consolas , en pc me quedo con el pes y los parches y cosas del foro)

Jue Abr 29, 2010 8:14 pm

Si, es claro eso, si hablamos de consolas como PS3 o Xbox 360, es obvio que FIFA supera a PES, si hablamos de PC, el FIFA es una porqueria a comparacion del PES, pero bueno, es cosa de tecnologia

Vie Abr 30, 2010 8:53 pm

los juegos de EA que sacan para los mundiales son muy buenos, y este se ve espectacular! lastima que no salga para PC para probarlo, KONAMI debe hacer algo para superarlo. :arbitro:

Vie Abr 30, 2010 10:22 pm

a mi lo de las liscencias no me importa, total siempre sale un Parche/Of que lo arregla, lo que si deberian de mejorar es la jugabilidad, en PES, los jugadores se sienten muy pesaods (a diferencia de algunos como cr9 o messi) & los pases filtrados no siempre salen como quieres :| en cambio en fifa se sinete mas fluido, si juegas en manual los pases (con practica) te salen perfectos, pero fifa no se compara al PES graficamente.
Ojala & konami arregle eso, dedeporsi jugando offline hay lag, ahora online xD

Saludos!

Sab May 01, 2010 8:15 pm

no se como sera el juego pero digan que selecciones tiene

Dom May 02, 2010 11:15 am

el juego ya ha salido y salio en 30 de abril y cuenta con mas de 200 selecciones del mundo

Dom May 02, 2010 6:39 pm

Dios lo eh jugado el otro dia antes de echarme un torneito de pes con los colegas en una tv sony de 42 con el HDMI y por dios graficamente es patetico las imagenes y videos SON PURO HYPE si parece un port cutre de los de ps2, la jugabilidad si vamos es lenta y pausada pero los graficos son cortisimos hasta creo q el estadio tiene mas detalles q los jugadores en si las camisetas son de carton o de aluminio son rigidas a mas no poder vamos q el pes 10 es malo pero graficamente destruye al fifa sin discusion ^^
Estoy mas feliz q nunca si pes se centra en la jugabilidad este año y manteniendo los graficos al pes 11 no va haber quien lo pare :D

Mar May 04, 2010 9:11 am

estoy de acuerdo en todo x que mas haya de la jugabilidad que es del gusto de cada uno yo no digo que el fifa sea malo , pero no me molesta la jugabilidad sino las faces entre otras cosas de todas maneras cuenten que tan actualizadas estan las selecciones y que sensacion hay , con respecto al pes 2010 a cambiado algunas cosas , aunque para lo que respecta a los penales como que no me convence el mecanismo , en fifa estan mejor , lo que pasa que aun no logro su potencial el pes , el problema radica que la play 3 aun no se puede hakear o sea chipiar aparentemente entonces seria re facil arreglar muchas cosas x ej estadios y algunas que otras cosas
del campo de juego sin embargo fifa no nesesita eso sus estadios son enermes , volviendo al fifa es verdad que si jugas con bolivia el equipo contrario se cansa mas y es x la altura de la paz o no eso deberia estar en pes 2011 el hernando siles gran estadio

Full Version