Mié Abr 28, 2010 4:06 pm
Si, se puede picarla en FIFA 10, pero siempre al medio, que yo sepa. En el FIFA del mundial podes elejir a que lado picarla.
Mié Abr 28, 2010 8:59 pm
yo creo que ya es hora que los penales se puedan patear de diferentes formas como lo hace abreu
Jue Abr 29, 2010 2:56 pm
Señores acabo de jugar a la version full de Fifa world cup y he de deciros , que es realmente muy uy bueno , ojala seabas fichara a algunos foreros que hacen parches en este foro como el totalpacht , pero como no es asi , yo tengo la ps3 y me tengo que quedar practicamente con loque viene de serie , y de serie ohhhh el fifa supera lamentablemente o no a pes2010
Quisiera dar un consejo gratuito , por lo que podeis hacer con el lo que querais , a veces hay que mirar mas alla de nuestra obsesion para defender a la saga PES y mirar otros horizontes y afortunadamente para los amantes de los juegos de futbol la competencia(fifa) se ha puesto las pilas (o mas bien una bateria de litio) y nos esta ganando la partida en muchos aspectos , (hablo por supuesto en consolas , en pc me quedo con el pes y los parches y cosas del foro)
Jue Abr 29, 2010 8:14 pm
Si, es claro eso, si hablamos de consolas como PS3 o Xbox 360, es obvio que FIFA supera a PES, si hablamos de PC, el FIFA es una porqueria a comparacion del PES, pero bueno, es cosa de tecnologia
Vie Abr 30, 2010 8:53 pm
los juegos de EA que sacan para los mundiales son muy buenos, y este se ve espectacular! lastima que no salga para PC para probarlo, KONAMI debe hacer algo para superarlo.
Vie Abr 30, 2010 10:22 pm
a mi lo de las liscencias no me importa, total siempre sale un Parche/Of que lo arregla, lo que si deberian de mejorar es la jugabilidad, en PES, los jugadores se sienten muy pesaods (a diferencia de algunos como cr9 o messi) & los pases filtrados no siempre salen como quieres

en cambio en fifa se sinete mas fluido, si juegas en manual los pases (con practica) te salen perfectos, pero fifa no se compara al PES graficamente.
Ojala & konami arregle eso, dedeporsi jugando offline hay lag, ahora online xD
Saludos!
Sab May 01, 2010 8:15 pm
no se como sera el juego pero digan que selecciones tiene
Dom May 02, 2010 11:15 am
el juego ya ha salido y salio en 30 de abril y cuenta con mas de 200 selecciones del mundo
Dom May 02, 2010 6:39 pm
Dios lo eh jugado el otro dia antes de echarme un torneito de pes con los colegas en una tv sony de 42 con el HDMI y por dios graficamente es patetico las imagenes y videos SON PURO HYPE si parece un port cutre de los de ps2, la jugabilidad si vamos es lenta y pausada pero los graficos son cortisimos hasta creo q el estadio tiene mas detalles q los jugadores en si las camisetas son de carton o de aluminio son rigidas a mas no poder vamos q el pes 10 es malo pero graficamente destruye al fifa sin discusion ^^
Estoy mas feliz q nunca si pes se centra en la jugabilidad este año y manteniendo los graficos al pes 11 no va haber quien lo pare
Mar May 04, 2010 9:11 am
estoy de acuerdo en todo x que mas haya de la jugabilidad que es del gusto de cada uno yo no digo que el fifa sea malo , pero no me molesta la jugabilidad sino las faces entre otras cosas de todas maneras cuenten que tan actualizadas estan las selecciones y que sensacion hay , con respecto al pes 2010 a cambiado algunas cosas , aunque para lo que respecta a los penales como que no me convence el mecanismo , en fifa estan mejor , lo que pasa que aun no logro su potencial el pes , el problema radica que la play 3 aun no se puede hakear o sea chipiar aparentemente entonces seria re facil arreglar muchas cosas x ej estadios y algunas que otras cosas
del campo de juego sin embargo fifa no nesesita eso sus estadios son enermes , volviendo al fifa es verdad que si jugas con bolivia el equipo contrario se cansa mas y es x la altura de la paz o no eso deberia estar en pes 2011 el hernando siles gran estadio
Full Version