-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2010 vs FIFA10 : General - Página 4

  • Patrocinios

PES2010 vs FIFA10

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

¿Con cual te quedas?

FIFA10
26
22%
PES2010
93
78%
 
Votos totales : 119

Seguidores: Pistone, Sile1500, cannon, darthprobable, elutri, Cop

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor jairotoya » Dom Sep 20, 2009 8:53 pm

Tened en cuenta que debido a la falta de licencias se pasan mucho jugadores por el forro, no creo que en todos los equipos haya las tacticas o el modo de juego que hay en la DEMO.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor ALeX_ToLoKo » Lun Sep 21, 2009 12:08 am

El veredicto final se verá cuando saquen los 2 juegos a la venta oficialmente! Porque por lo que veo y leo por foros, estas 2 Demos tanto para pc o consolas, són un tanto viejecillas! Vamos que podemos llevarnos alguna sorpresa en cuanto a mejoras en la versión completa!

Si lo de las demos no es otra cosa que hacer de testeadores una vez más, como lo que hizo PES de que les dijeramos los errores que tienen para que los arreglarán de cara a este PES 2010! Tendrían que bajar los precios de los juegos o regalarselos a la gente que da buenas ideas para hacerles mejores! xD
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
Avatar de Usuario
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor NueL10 » Lun Sep 21, 2009 12:23 am

PES 2010 sin duda es mucho mejor en todo en gráficos, movimientos, regates (salvo que algunos en el fifa son muy buenos), más realismo en el pes.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor edmsanblas » Lun Sep 21, 2009 2:10 am

Siempre os basáis en las "chuflas" que escriben en las revistas. Yo trabajo en el mundo de la prensa (en el ámbito deportivo aunque no tenga nada que ver), y un artículo no es ni más ni menos que una opinión de un redactor o una empresa. También decirte que en muchas ocasiones (por no decir en todas) hay intereses de por medio para ver lo que se escribe.

Dejando este tema aparte, no hace falta que una revista diga hoy por hoy cual es mejor juego de los dos. FIFA es muy superior en todos los aspectos, en el principal, el REALISMO, que es lo busco en un jugador de fútbol. Toda la suavidad y la fluidez en el juego y el control auténtico de cómo quieres que se desenvuelva el partido a día de hoy solo lo ofrece el juego de EA SPORTS. He jugado al Pro y le he echado miles de horas desde los primeros que salieron. No había cosa más satisfactoria que quedar con los colegas y echarte unos buenos partidos. Ahora lo sigo haciendo, pero el producto ahora es distinto. Me costó aceptarlo, pero el gran trabajo de FIFA quitó de mi cabeza que tenía que jugar al Pro sí o sí, independientemente de la calidad de los juegos.

Algo que no se ha comentado demasiado en la prensa fue el traslado de varios programadores (los jefes de varios departamentos) de Konami a EA. Ahí comenzó el renacer de Fifa, hata llegar a ofrecer una auténtica obra de arte como es este FIFA 10, con todo lo bueno del anterior y las correcciones acertadas para hacer el mejor juego de fútbl de todos los tiempos.

No obstante, estoy con vosotros. Konami se ha puesto las pilas y ha mejorado, pero los dos años de brazos cruzados le siguen pesando como una losa. Falta mucha fluidez en el juego, JUGABILIDAD, su principal arma de años anteriores. Esperemos que sigan apretando para que siga habiendo una competencia sana en la que, los únicos beneficiarios, somos nosotros, los usuarios.

Un abrazo amigos.
Avatar de Usuario
edmsanblas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Oct 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor PoDeR_NuTa » Lun Sep 21, 2009 6:40 am

kalima escribió:Voy a dar mi opinión.

He jugado bastante tanto a la demo de Fifa 10 en PS3 como a la demo de Pes y ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en general, tanto en gráficos como animaciones, jugabilidad, etc. están muy parejos.

Pero hay que pensar, que a la mayoría nos gustaría que este juego nos durase el año entero, y no tener que guardarlo en el cajón a los dos meses. Partiendo de esa base y tras comprobar que la profundidad táctica que ofrece Pes es abismal con respecto a Fifa, y que esto hace que cada partido sea diferente, yo me quedo con Pes.

He jugado en el Fifa contra el Barça, Marsella, Chelsea, Juventus, etc... Y el rival siempre me ha jugado los partidos de la misma manera. Me ha defendido igual, me ha atacado igual, todo lo ha hecho igual, por lo que una liga en el Fifa debe ser tediosa. Que el Barça te juegue igual que el Madrid, el Xerez o el Sevilla me parece algo bastante lamentable y eso hace que, a pesar de la igualdad gráfica y jugable, me decante finalmente por el Pes, porque me ofrece una variedad táctica inigualable. Y mucho tiene que cambiar en ese aspecto el Fifa en futuras ediciones para que algún día llegue a interesarme por este juego.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, FIFA ofrece más fútbol y espectáculo, a parte del realismo de las animaciones y la inteligencia Artificial del juego y las estrategias. Sin mencionar la calidad del modo online y el adidas live.

Respecto a PES, sí es verdad ke a mejorado respecto a los anteriores. en este juego somos nosotros los ke tenemos ke acostumbrarnos a la jugabilidad, a los pases, a los chutes, etc etc.(como en todos los PES). A parte de las animaciones tan poko realistas y poko fluidas.
Mientras ke en FIFA no hace falta acostumbrarse ala jugabilidad porke el propio juego ofrece un amplio repertorio de fútbo(desmarkes, pases, chutes, etc etc) en el cual cualkier ke nunka haya jugado y tenga una minima idea de futbol e imaginación es capaz de crear ocasiones de gol. Y en PES uno ke nunka haya jugado no hace ni un chute a puerta.

Parece ke sólo somos una pekeña minoria en este foro los ke preferimos FIFA, aunke en un foro de PES no esperes otra cosa, obviamente. xD
Avatar de Usuario
PoDeR_NuTa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor Pistone » Lun Sep 21, 2009 12:41 pm

PoDeR_NuTa escribió:
kalima escribió:Mientras ke en FIFA no hace falta acostumbrarse ala jugabilidad


Esto si que me hace gracia!!! :lol: :lol: yo el año pasado acabe de los nervios con el Fifa 09 , la jugabilidad tanto en los malos como en los buenos PES siempre a sido mas sencilla y mas libre a la hora de controlar los jugadores.
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor blackstar8 » Lun Sep 21, 2009 4:14 pm

t doy la razon edmsanblas ya que en mas de una revista cuando solo estaba la play 2 m acuerdo que salio el pro 5 i el fifa 2006 creo recordar y le daban menos puntuacion al pro que al fifa y en mi opinion el pro 5 fue una pasada el mejor d todos y que lo pusieran por debajo del fifa hizo que me cabreara muchoa tanto que jamas he vuelto a comprar esa revista.Unicamente cuando se dio al salto de la next-gen se reconoció que el pro de ps2 era mejor que el fifa (an algunos sitios no en todos) y eso no lo entendere nunca, pero supongo que EA y la FIFA tendran algun xanxullo x ai
Respecto a los dos juegos me quedo con pro. M ha encantado y me parece mas dificil que fifa. Al principio me gusto pero m costaba marcar pero ahora que le voy cogiendo el tranquillo cada vez me gusta mas.
ALeX_ToLoKo en lo de que las demos son una version de pruba es verda xq al pro le falta el 360 i el control sobre los porteros.

PD: como se tiran los penaltis en el pro?? xq dos que he tenido los e mandado a tomar x culo xd
Avatar de Usuario
blackstar8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor Almamu » Lun Sep 21, 2009 4:18 pm

Me quedo con PES.
Razones: PES tiene un sistema de edicion InGame de lo mejor, con la mejora de integrar fotos ha destacado mucho en el aspecto de ediciones.
En el PES la velocidad de la pelota me gusta más que la del FIFA, puesto que al ser más rápida, aunque tengas un gol asegurado nunca sabes si se te puede llegar a escapar por muy poco.
Las animaciones del PES son mejores que las del FIFA, PES hace los jugadores más grandes, en cambio los del FIFA parecen jugadores de 18 años.
El modo Ser Una Leyenda de PES es, para mi, mejor que el del FIFA.
El realismo del PES2010 deja muy atrás al FIFA 2010 el cual muchas de las caras ni siquiera se corresponden(mira a Raul en alguna edicion anterior de FIFA y comparala con alguna edicion de PES del mismo año). El PES tiene uniformes mejor logrados, algunos de los uniformes del FIFA no tienen toda la publicidad, lo cual es un poco frustrante.
La IA de PES para mi es mejor que la del FIFA, por muy facil que lo tengas puesto siempre te sacan alguna jugada de peligro.
Los porteros de PES están, a mi parecer, mejor que los del FIFA.
Conclusión: FIFA Apesta y PES El Mejor.
Sin duda este año me compraré el PES 2010 aunque no tenga licencias, siempre puedo esperar a que los KitMakers se pongan a ello y saque nuevos Kits y hagan parches para tener todos los equipos.

Te explica los controles para lanzar el penalti, de todas formas la camara que tiene no será la definitiva, puesto que en PES2009 pasó lo mismo.

La primera vez que jugué a FIFA 06 y PES 5 me quedé con PES, ofrecía muchas mas posibilidades que el FIFA, aunque los jugadores andaban algo raro, en el PES 5 al estar en 3 estrellas era capaz de meter goles, o por lo menos crear ocasiones de Gol sin problema, en cambio en el FIFA 09 en Amateur se me hace imposible marcar un gol, solo en Principiante soy capaz de marcar algun gol de suerte. Los movimientos del FIFA no son muy fluidos, muchas veces cuando estas corriendo para parar de direccion te tienes que parar y volver a empezar a correr, cuando en el PES en cuanto coge el balon en carrera te permite cambiar de dirección, cuesta algo menos que FIFA y se hace mas sencillo jugar.
Aunque si digo la verdad me quedo con el Winning Eleven 2, ese juego, a pesar de los malos gráficos que tiene, tiene una jugabilidad de miedo, cuando el balon está suelto puedes manejar el jugador a tu antojo, al revés que en los juegos actuales los cuales te bloquean al jugador en ciertos sitios para que el solo coja la pelota, lo cual muchas veces, al intentar adelantarte a una jugada frustra un poco.
Avatar de Usuario
Almamu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor blackstar8 » Lun Sep 21, 2009 4:45 pm

buff mas qitado un peso de encima pensaba q iban a dejar esa camara ja estaba cagado
una pregunta mas lo que he dicho anteriomente es verdad no??
es q ahora hablando con un amigo dice que el 360 ya esta integrado pero yo no lo veo tan claro :?
lo de las mejoras de las animaciones también se tiene que incorporar o ya etsa?? es que mirando ahora en la pagina de pes 2010 pone todo dentro de un mismo pack
si alguien m resuelve esta duda GRACIASSSSSS
Avatar de Usuario
blackstar8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor PoDeR_NuTa » Lun Sep 21, 2009 5:14 pm

Pistone escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
kalima escribió:Mientras ke en FIFA no hace falta acostumbrarse ala jugabilidad


Esto si que me hace gracia!!! :lol: :lol: yo el año pasado acabe de los nervios con el Fifa 09 , la jugabilidad tanto en los malos como en los buenos PES siempre a sido mas sencilla y mas libre a la hora de controlar los jugadores.


cuando opino me refiero a FIFA10 y PES10.

PD: actualizamos? xD
Avatar de Usuario
PoDeR_NuTa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados