Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Mié May 05, 2010 5:30 am

pablomaster1 escribió:estoy de acuerdo en todo x que mas haya de la jugabilidad que es del gusto de cada uno yo no digo que el fifa sea malo , pero no me molesta la jugabilidad sino las faces entre otras cosas de todas maneras cuenten que tan actualizadas estan las selecciones y que sensacion hay , con respecto al pes 2010 a cambiado algunas cosas , aunque para lo que respecta a los penales como que no me convence el mecanismo , en fifa estan mejor , lo que pasa que aun no logro su potencial el pes , el problema radica que la play 3 aun no se puede hakear o sea chipiar aparentemente entonces seria re facil arreglar muchas cosas x ej estadios y algunas que otras cosas
del campo de juego sin embargo fifa no nesesita eso sus estadios son enermes , volviendo al fifa es verdad que si jugas con bolivia el equipo contrario se cansa mas y es x la altura de la paz o no eso deberia estar en pes 2011 el hernando siles gran estadio

Esta bien que se valga soñar, pero KONAMI no cumple sueños "guajiros" ;)

Jue May 06, 2010 2:31 am

asi es pero no fue asi , pedi a bolivia y venezuela y me lo dieron espero que no lo saquen ahora pedi a velez y parese que me lo van a dar , soñar no cuesta nada capaz algun dia haya altura cosa que deberia aparecer

Lun May 10, 2010 9:28 pm

lo uniko bueno k tiene es la entrada al campo porque x lo demas, me kedo con el pes.por lo menos para el pc

Mar May 11, 2010 12:58 am

Por Dios, jueguen al Fifa, y veran la diferencia. Jugando se daran cuenta que es como si los que hacen el Fifa nunca hubieran jugado futbol. De hecho casi todos los que conozco que juegan al fifa, nunca jugaron futbol. En cambio los que si han jugado de verdad, no cambian el pes. No es cuestion de preferencias, yo tengo instalados los fifas tambien, y los juego, pero es un abismo de realismo. Esto que digo vale solo para el que juega contra la compu, como yo, los que no, respeto su opinion.
Como hasta el 2025 podria el fifa igualarse con el pes2010, tal vez.

Mar May 11, 2010 2:24 am

pero porque no ponen fotos es mejor asi vemos que cosas buenas tiene y cuales malas ,
porfi a los moderadores si pueden borrar esos 2 hilos con candado porque asi nos dedicamos a hablar de pes 2011 , por ej en este fifa hay altura eso es verdad o no hay alguna diferencia entre un estadio a otro en pes paresieran todos iguales

Mar May 18, 2010 4:59 am

Los FIFA si reconozco han mejorado muchísimo en los años, cosa que en PES se ha ido quedando estancado.. pero la version PES2010 la rompe... con todo y el next-gen de FIFA10... la jugabilidad en si la veo muy pareja, pero en gráficas, PES se lo lleva por delante... ya sea en PC o en PS3 o Xbox... es mi humilde opinión...

hoy me lanzé una partida de South Africa 2010 y no es la gran cosa, lo que me gustó fue lo de la fase de eliminatorias la mundial... pero en si, al igual que en Alemania 2006, las gráficas se fueron a la estética de estadio y gradas y demás enceres... pero con los jugadores sigue igualito... aun con todo y que tenga a los DT's con sus caras (ver a Cesar Farías en Venezuela me hizo llorar... en serio.. o sea... le dieron valor a la vinotinto al fín)

PES2011 barrerá al Fifa si conservan y explotan al máximo las capacidades de la PC.... y hay que sumarle a eso la nueva licencia de copa Libertadores y posiblemente Nissan Sudamericana (aun no se sabe, pero si compraron la licencia de la libertadores... esperaré eso pes)

Mar May 18, 2010 5:12 am

probablemente asi como volvieron venezuela entre otras selecciones , menos jamaica que no la pusieron , que vuelva la bundesliga el rumor esta que vuelve , seria lindo que compren la liga brasileña , aunque yo ya no puedo ver + ese canal o globo , volviendo al tema fifa pongan fotos de el estadio de la paz y de otras cosas , yo al fifa en cuestion de jugadores lo vi paresido al pes la jugabilidad me paresio media lenta e inclusive muy complicada a la hora de barrerse
me barri con uno y derrepente se barre otro con mi jugador y es penal los penales de fifa son peores que pes

Mar May 18, 2010 4:52 pm

gerard88 escribió:Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.

La jugabilidad del FIFA le da vueltas a la del PES siento mucho decirtelo pero es que es asi.. quitate la venda de los ojos xD yo soy del PES de toda la vida de hecho sigo jugando, ahora... como dijo otro por ahi arriba, lo tengo para PC y solamente me compro el FIFA10 para PS3, me arriesgué porque la demo me gusto mucho, y es un juegazo que quereis que os diga.. hoy por hoy el FIFA ha superado al PES, y creo que no van a poder ni llegar a su nivel... de ahi a que este PES2011 sea el ultimo de la saga, una pena... enfin.

Mié May 19, 2010 9:09 am

veremos veremos despues lo sabremos , hay que ver que novedades tiene

Mié May 19, 2010 9:46 pm

aquilesmad escribió:Los FIFA si reconozco han mejorado muchísimo en los años, cosa que en PES se ha ido quedando estancado.. pero la version PES2010 la rompe... con todo y el next-gen de FIFA10... la jugabilidad en si la veo muy pareja, pero en gráficas, PES se lo lleva por delante... ya sea en PC o en PS3 o Xbox...

+1, por lo menos FIFA lo trata de mejorar, en vez, Konami siempre es el mismo juego con alguna "modificación" del mismo..
Pero lo bueno es que tiene el PES es que se puede editar facilmente y hacerlo más real posible.. en si, ambos juegos son buenos como el PES2010 y el FIFA 10, pero sin duda es mejor el pes por las gráficas..

aquilesmad escribió:hoy me lanzé una partida de South Africa 2010 y no es la gran cosa, lo que me gustó fue lo de la fase de eliminatorias la mundial... pero en si, al igual que en Alemania 2006, las gráficas se fueron a la estética de estadio y gradas y demás enceres... pero con los jugadores sigue igualito... aun con todo y que tenga a los DT's con sus caras (ver a Cesar Farías en Venezuela me hizo llorar... en serio.. o sea... le dieron valor a la vinotinto al fín)

A mi gusto esta bueno, porque tiene la modalidad de "eliminatorias" cosa que PES jamás incorporó, pero claramente PES lo supera en jugabilidad porque yo tengo el juego para psp y es demasiado fácil en comparación con PES.

aquilesmad escribió:PES2011 barrerá al Fifa si conservan y explotan al máximo las capacidades de la PC.... y hay que sumarle a eso la nueva licencia de copa Libertadores y posiblemente Nissan Sudamericana (aun no se sabe, pero si compraron la licencia de la libertadores... esperaré eso pes)

Obviamente, para explotar las capacidades de PC, lo va a tener que superar a FIFA, sin lugar a duda.. Espero que tenga la Nissan Sudamericana, porque si ya incorporaron la Copa Libertadores la tendrían que poner.. pero aún no se sabe..

Full Version