Mié May 05, 2010 5:30 am
pablomaster1 escribió:estoy de acuerdo en todo x que mas haya de la jugabilidad que es del gusto de cada uno yo no digo que el fifa sea malo , pero no me molesta la jugabilidad sino las faces entre otras cosas de todas maneras cuenten que tan actualizadas estan las selecciones y que sensacion hay , con respecto al pes 2010 a cambiado algunas cosas , aunque para lo que respecta a los penales como que no me convence el mecanismo , en fifa estan mejor , lo que pasa que aun no logro su potencial el pes , el problema radica que la play 3 aun no se puede hakear o sea chipiar aparentemente entonces seria re facil arreglar muchas cosas x ej estadios y algunas que otras cosas
del campo de juego sin embargo fifa no nesesita eso sus estadios son enermes , volviendo al fifa es verdad que si jugas con bolivia el equipo contrario se cansa mas y es x la altura de la paz o no eso deberia estar en pes 2011 el hernando siles gran estadio
Jue May 06, 2010 2:31 am
Lun May 10, 2010 9:28 pm
Mar May 11, 2010 12:58 am
Mar May 11, 2010 2:24 am
Mar May 18, 2010 4:59 am
Mar May 18, 2010 5:12 am
Mar May 18, 2010 4:52 pm
gerard88 escribió:Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.
Mié May 19, 2010 9:09 am
Mié May 19, 2010 9:46 pm
aquilesmad escribió:Los FIFA si reconozco han mejorado muchísimo en los años, cosa que en PES se ha ido quedando estancado.. pero la version PES2010 la rompe... con todo y el next-gen de FIFA10... la jugabilidad en si la veo muy pareja, pero en gráficas, PES se lo lleva por delante... ya sea en PC o en PS3 o Xbox...
aquilesmad escribió:hoy me lanzé una partida de South Africa 2010 y no es la gran cosa, lo que me gustó fue lo de la fase de eliminatorias la mundial... pero en si, al igual que en Alemania 2006, las gráficas se fueron a la estética de estadio y gradas y demás enceres... pero con los jugadores sigue igualito... aun con todo y que tenga a los DT's con sus caras (ver a Cesar Farías en Venezuela me hizo llorar... en serio.. o sea... le dieron valor a la vinotinto al fín)
aquilesmad escribió:PES2011 barrerá al Fifa si conservan y explotan al máximo las capacidades de la PC.... y hay que sumarle a eso la nueva licencia de copa Libertadores y posiblemente Nissan Sudamericana (aun no se sabe, pero si compraron la licencia de la libertadores... esperaré eso pes)