¿Con cual te quedas?

FIFA10
26
22%
PES2010
93
78%

Votos totales : 119

Re: PES2010 vs FIFA10

Lun Sep 21, 2009 6:07 pm

PERO VAMOS A VER, fifa lo uniko ke a exo es todo lo de los graficos y todo lo ke tu kieras , xro kuando meta con cristiano kiero ver a cristiano no kiero ver a eric cantona y ademas fifa lo uniko ke ace(vuelvo a repetir xD) es facilitar el manejo al usuario, xro es falsisimo nunca me gustara fifa y komo no pes gana x diferencia xk el modding ke tiene pes no lo tiene fifa ni a la sombra :cerveza:

Lun Sep 21, 2009 6:42 pm

kalima escribió:Voy a dar mi opinión.

He jugado bastante tanto a la demo de Fifa 10 en PS3 como a la demo de Pes y ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en general, tanto en gráficos como animaciones, jugabilidad, etc. están muy parejos.

Pero hay que pensar, que a la mayoría nos gustaría que este juego nos durase el año entero, y no tener que guardarlo en el cajón a los dos meses. Partiendo de esa base y tras comprobar que la profundidad táctica que ofrece Pes es abismal con respecto a Fifa, y que esto hace que cada partido sea diferente, yo me quedo con Pes.

He jugado en el Fifa contra el Barça, Marsella, Chelsea, Juventus, etc... Y el rival siempre me ha jugado los partidos de la misma manera. Me ha defendido igual, me ha atacado igual, todo lo ha hecho igual, por lo que una liga en el Fifa debe ser tediosa. Que el Barça te juegue igual que el Madrid, el Xerez o el Sevilla me parece algo bastante lamentable y eso hace que, a pesar de la igualdad gráfica y jugable, me decante finalmente por el Pes, porque me ofrece una variedad táctica inigualable. Y mucho tiene que cambiar en ese aspecto el Fifa en futuras ediciones para que algún día llegue a interesarme por este juego.

Un saludo.

Me gustó tu planteamiento y tienes toda la razón.

Lun Sep 21, 2009 8:40 pm

carlosrincon escribió:PERO VAMOS A VER, fifa lo uniko ke a exo es todo lo de los graficos y todo lo ke tu kieras , xro kuando meta con cristiano kiero ver a cristiano no kiero ver a eric cantona y ademas fifa lo uniko ke ace(vuelvo a repetir xD) es facilitar el manejo al usuario, xro es falsisimo nunca me gustara fifa y komo no pes gana x diferencia xk el modding ke tiene pes no lo tiene fifa ni a la sombra :cerveza:

Madre mia lo que hay que oir. El problema es que en Fifa no os parais ni a descubrir el juego como se tiene que hacer, echándole horas. Si lo hubieras hecho, te darías cuenta que ya en Fifa 09 hay varias opciones para que tanto los pases como los tiros como otros aspectos del juego se configuren a MANUAL 100%, sin auto-ayuda que es como viene predefinido el juego. Cuando lo pruebes así, me comentas si es fácil marcar un gol figura ;).

Es evidente que en la edición de 09 Fifa tenía algunos fallos, pero por dios, es que comparar ambos juegos era como hacerlo con DIos y un gitano. En el Pro, que tanto presumís de su jugabilidad (impotable desde su salto a next gen), cuando jugaba en casa de mis colegas cogía a cualquier jugador y parecía un juego de Fórmula 1, sólo tenía que darle a correr y a los lados y el balón iba pegado al pie y no te la quitaba ni cristo.

Fifa 2010 ha escuchado a los usuarios, sí también, y ha corregido prácticamente todo los errores y bugs de la edición anterior:

- Es muy difícil marcharse en velocidad (a veces ocurre como en la vida real, amigos, porque claro, si no lo hace Cristiano Ronaldo o Messi, ya me contaréis...).

- Antes era demasiado fácil mandar un pase al hueco (raso o por arriba), ya que los defensas se quedaban "agilipoyados" y no reaccionaban, corriendo mucho menos sin el balón que el delantero, fuese quien fuese.

- Los tiros y la física del balón, sin duda el punto fuerte de Fifa este año. Se acabó el encarar y disparar a un lado y gol. El balón ahora se ve con mucho más peso y, cuando en la versión definitiva deje configurar los aspectos a MANUAL comentados anteriormente, estoy seguro que será una pasada.

- El sistema de regate 360 es simplemente espectacular.

Después de este coñazo que os he soltado, me despido xD

Un abrazo.

Lun Sep 21, 2009 10:57 pm

Creo que algo que debe cambiar el FIFA es que se note mas los jugadores con calidad, el otro dia con el Marsella Brandao me hizo una jugada que lo podia hacer Ibra, y entre estos dos hay una diferencia abismal, (creo, porque en mi vida he visto jugar a Brandao :mrgreen: ), en el FIFA 2009 tambien me exaspero un poco este tema, no se si alguno comparte mi opinion, creo que estoy de acuerdo en parte con edmsanblas, difiero un poco con lo de los pases, creo que sigue igual, en lo demas correcto :D

PD: lo de gitano y Dios sobra muchacho, un poquillo de respeto...

Mar Sep 22, 2009 12:12 am

es una frase hecha... debes aceptarla y entenderla en su contexto adecuado ;)

Mar Sep 22, 2009 2:35 am

Como se nota que los q preferimos PEs apenas posteamos... me imagino que es pq nos la pasamos jugando la demo, de otra forma no me explico que en posteos gane el Fifa y en la votación Pes lo aplaste :S

Mar Sep 22, 2009 3:03 am

fifa vs pes .... la batalla de siempre pero la verdad siempre me quede con PES hasta la edicion 2009 que fifa me convencio mas, pero esta nueva version de PES es fantastica, me gusto mucho a pesar de tener muchisimas cosas iguales, el control 360º del que tanto hablan, a mi me parecio muy bueno y es muy comodo, ademas tenes miles de combinaciones de amagues, lo malo es que al hacer el clasico enganche la cagaron como en fifa.... esta media hora para hacer un simple amago....con eso la cagaron pero lo bueno es que le da mas dificultad al juego, a la vez que le quitaron eso de que uno engancha y los defensores se tiraban al piso de cabeza y el tipo te metia el gol solo. ahora fifa.... siempre da que hablar esta vez se esforzaron mucho, pero discriminan a PC como si no se bancara un juego, esta bien eso se entiende, pero xq le sacan los tricks.... sus combinaciones y todo eso... eso no tiene nada que ver con lso graficos, ademas los jugadores cuando trotan parecen deformes... es horrible, aguante PES(en este giran medios torpes pero en 2010 no se nota casi), una cosa mas de PES 2010 .... por DIOS QUE BUENO QUE ESTA PATEAR AL ARCO!!!!!!!!!! el mejor PES de la historia en ese sentido, la pelota toma una velocidad muy buena ademas arreglaron el clasico error del jeugo de futbol===> pegarle fuerte = pelota a las nubes, aca no es asi, por lo menos en lo que he jugado yo, he llenado la barra y el tiro ha ido al arco,o a fuera y a media distancia, la verdad eso me maravillo. AGUANTE PES!!

Mar Sep 22, 2009 4:43 am

-H2Px- escribió:Como se nota que los q preferimos PEs apenas posteamos... me imagino que es pq nos la pasamos jugando la demo, de otra forma no me explico que en posteos gane el Fifa y en la votación Pes lo aplaste :S

no te lo explikas? pues yo te lo explico xD es bastante simple, mira: porke estamos en una web de PES xD

Mar Sep 22, 2009 11:54 am

Yo he jugado a las dos demos, y la verdad que me quedo con el Pes por que me gusta mas visualmente. Aunque creo que el FIFA puede tener algo mas de realismo, pero el parecido de jugadores y equipaciones es mejor el PES.
La verdad es que estoy siempre he sido usuario de PC, pero ayer me compre la PS3, y tambien viendo como trata EA al PC con su FIFA es un punto mas que le resta.

Mar Sep 22, 2009 12:00 pm

antbelu escribió:Yo he jugado a las dos demos, y la verdad que me quedo con el Pes por que me gusta mas visualmente. Aunque creo que el FIFA puede tener algo mas de realismo, pero el parecido de jugadores y equipaciones es mejor el PES.
La verdad es que estoy siempre he sido usuario de PC, pero ayer me compre la PS3, y tambien viendo como trata EA al PC con su FIFA es un punto mas que le resta.

Veo ke tas comprao la PS3, pues te dejo mi ID para ke echemos unos partidillos a PEs o FIFA.

Id: eduard10

Full Version