Jue May 20, 2010 6:11 pm
Sab May 22, 2010 3:02 pm
ELTICO escribió:Por Dios, jueguen al Fifa, y veran la diferencia. Jugando se daran cuenta que es como si los que hacen el Fifa nunca hubieran jugado futbol. De hecho casi todos los que conozco que juegan al fifa, nunca jugaron futbol. En cambio los que si han jugado de verdad, no cambian el pes. No es cuestion de preferencias, yo tengo instalados los fifas tambien, y los juego, pero es un abismo de realismo. Esto que digo vale solo para el que juega contra la compu, como yo, los que no, respeto su opinion.
Como hasta el 2025 podria el fifa igualarse con el pes2010, tal vez.
Mié May 26, 2010 7:44 pm
Sab May 29, 2010 4:02 pm
Dom May 30, 2010 7:52 am
Lun May 31, 2010 2:17 pm
gerard88 escribió:Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.
Lun May 31, 2010 4:24 pm
currante007 escribió:gerard88 escribió:Por dios como podes decir que la jugabilidad del FIFA es muy buena,lo unico bueno es la escena de entrada.
si no juegas no lo vas a saber nunca.
Yo soy una persona que aunque le guste mucho algo, intento ser imparcial. Y la realidad es que, para mí, a día de hoy, el fifa atropella al Pes.
Y ojo! Que yo tengo el pes, lo compré el día que salió. Pero he jugado 5 o 6 veces al fifa de la ps3 en casa de un amigo, y es brutal la realidad de las físicas del balón (no como el de pc, que lo probé, hay que conocer al enemigo) y los movimientos de los jugadores, muy reales y naturales. Además, las trayectorias de los jugadores con el balón son demasiado rectilíneas en el pes. Los jugadores del Pes corren como si fueran atletas, muy rígidos, en el fifa los jugadores cuando arrancan a correr se ve como un cambio de ritmo muy bueno (depende de la velocidad del jugador en cuestión). por no mencionar el tiempo de reacción:10mil veces mejor el de fifa. Es una pena, porque soy de Pes, siempre lo he sido, pero cuando te da por conocer al enemigo y ves que es mejor... duele, duele y mucho. Lo único en lo que gana el pes es en el apartado gráfico.
Lun May 31, 2010 6:29 pm
Lun May 31, 2010 7:07 pm
currante007 escribió:entiendo que muchos queráis el pes por diferentes motivos, pero criticar un juego y hablar de su jugabilidad sin haberlo provado es realmente absurdo.
Mar Jun 01, 2010 12:15 am