-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2010 vs FIFA10 : General - Página 6

  • Patrocinios

PES2010 vs FIFA10

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

¿Con cual te quedas?

FIFA10
26
22%
PES2010
93
78%
 
Votos totales : 119

Seguidores: Pistone, Sile1500, cannon, darthprobable, elutri, Cop

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor edmsanblas » Mar Sep 22, 2009 1:37 pm

Si te basas más en el parecido de los jugadores que en el realismo de un juego... así van las cosas xD.

Es de manual, en una web de PES qué quieres que voten, al FIFA? Yo sigo entrando por aquí porque es una gran página y en un tiempo atrás fui un enfermizo del Pro, hasta el momento que decidieron cruzarse de brazos y se vieron sobrepasados por EA SPORTS. Cada uno que difrute con lo suyo, que siga con la venda en los ojos y cegado por la fidelidad a una saga que les ha levantado 120 euros dos años tras tocarse los...

Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
edmsanblas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Oct 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor PoDeR_NuTa » Mar Sep 22, 2009 2:01 pm

edmsanblas escribió:Si te basas más en el parecido de los jugadores que en el realismo de un juego... así van las cosas xD.

Es de manual, en una web de PES qué quieres que voten, al FIFA? Yo sigo entrando por aquí porque es una gran página y en un tiempo atrás fui un enfermizo del Pro, hasta el momento que decidieron cruzarse de brazos y se vieron sobrepasados por EA SPORTS. Cada uno que difrute con lo suyo, que siga con la venda en los ojos y cegado por la fidelidad a una saga que les ha levantado 120 euros dos años tras tocarse los...

Un abrazo ;)



en FIFA10, cuando configuras el mando con todo manual, eso si ke es realismo. la gente ni lo debe saber ke por defecto juegan con los pases, chutes, centros, vaselinas con ayuda de la makina xD
Avatar de Usuario
PoDeR_NuTa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor -H2Px- » Mar Sep 22, 2009 3:04 pm

PoDeR_NuTa escribió:
-H2Px- escribió:Como se nota que los q preferimos PEs apenas posteamos... me imagino que es pq nos la pasamos jugando la demo, de otra forma no me explico que en posteos gane el Fifa y en la votación Pes lo aplaste :S


no te lo explikas? pues yo te lo explico xD es bastante simple, mira: porke estamos en una web de PES xD

Lo que no va de la mano es lo parejo en posteos vs la desigualdad de la votación
Avatar de Usuario
-H2Px-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor antbelu » Mar Sep 22, 2009 3:31 pm

De todas formas hay que esperar a que salgan los juegos definitivos. Porque parece ser que en las demos el juego no estan desarrollados al 100%.
Avatar de Usuario
antbelu
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Dic 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Malaga City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor edmsanblas » Mar Sep 22, 2009 3:40 pm

PoDeR_NuTa escribió:
edmsanblas escribió:Si te basas más en el parecido de los jugadores que en el realismo de un juego... así van las cosas xD.

Es de manual, en una web de PES qué quieres que voten, al FIFA? Yo sigo entrando por aquí porque es una gran página y en un tiempo atrás fui un enfermizo del Pro, hasta el momento que decidieron cruzarse de brazos y se vieron sobrepasados por EA SPORTS. Cada uno que difrute con lo suyo, que siga con la venda en los ojos y cegado por la fidelidad a una saga que les ha levantado 120 euros dos años tras tocarse los...

Un abrazo ;)



en FIFA10, cuando configuras el mando con todo manual, eso si ke es realismo. la gente ni lo debe saber ke por defecto juegan con los pases, chutes, centros, vaselinas con ayuda de la makina xD


Ese es el problema, que la gente juega en todo automático y se meten los goles como churros. Pero bueno, nosotros a difrutar del mejor juego de todos los tiempos xD
Avatar de Usuario
edmsanblas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Oct 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor PoDeR_NuTa » Mar Sep 22, 2009 3:50 pm

edmsanblas escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
edmsanblas escribió:Si te basas más en el parecido de los jugadores que en el realismo de un juego... así van las cosas xD.

Es de manual, en una web de PES qué quieres que voten, al FIFA? Yo sigo entrando por aquí porque es una gran página y en un tiempo atrás fui un enfermizo del Pro, hasta el momento que decidieron cruzarse de brazos y se vieron sobrepasados por EA SPORTS. Cada uno que difrute con lo suyo, que siga con la venda en los ojos y cegado por la fidelidad a una saga que les ha levantado 120 euros dos años tras tocarse los...

Un abrazo ;)



en FIFA10, cuando configuras el mando con todo manual, eso si ke es realismo. la gente ni lo debe saber ke por defecto juegan con los pases, chutes, centros, vaselinas con ayuda de la makina xD


Ese es el problema, que la gente juega en todo automático y se meten los goles como churros. Pero bueno, nosotros a difrutar del mejor juego de todos los tiempos xD


mi ID de la ps3: eduard10
Avatar de Usuario
PoDeR_NuTa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor antbelu » Mar Sep 22, 2009 3:54 pm

Oye que os parece lo de poder hacer pataitas en el fifa.
Avatar de Usuario
antbelu
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Dic 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Malaga City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor mike_wii » Mar Sep 22, 2009 4:10 pm

Pues bueno voy a dar mi opinon, que quien me haya leido en otros foros la conocera.

Por lo que yo veo los que les sigue gustando el pro los argumentos que exponen no son muchos, basicamente es que les gusta porque es el pro y punto, porque si nos ponemos seriamente seriamente le gana la partida el fifa. otra cosa es que te pueda divertir jugar asi, no cabe duda el comecocos tb era divertido.

Pero ahora ponemos los puntos fuertes que antes tenia el fifa ( graficos ) al pro y la jugabilidad que era el punto fuerte del pro antiguo ahora es el punto fuerte del Fifa. Total que cuando antes era al reves los fanaticos del pro decian que lo que mas les importaba era la jugabilidad q era lo importante ahora que las tornas cambian dicen que prefieren ver a raul y no a cantona y lo importante son los graficos :aplauso: :aplauso: :aplauso: vivan las veletas.

Pero al grano o lo que veo es que aun habiendo habido una gran mejora por parte del PES de este año ( es de agradecer ) siento que es el mismo producto de hace 12 años adaptado a las nuevas consolas. Mientras que quizas el fifa es un producto desde hace 3 años totalmente nuevo y cada vez mas realista totalmente fluidos y con una manejabilidad increible por fin fuera bugs de marcar de centros!!!!!. Cierto es que los graficos estan pelin mas logrados los del pes pero sinceramente yo en la camara lejana que es la que uso ni lo noto asi que me da igual.

Un saludo a todos y me alegra debatir mas sanamente.

pd:que son las pataitas del fifa antbelu.

PD2: No creeis tb que uno de los princiales problemas del PRO es la falta de autocritica o de exigencia de sus usuarios o de alguno de ellos, es que joe muchos se conformaban con el 2009, y yo la verdad tengo la sensacion de que si este pro hubiera salido el año pasado junto con el fifa09 el duelo hubiese estado cojonudo, pero yo creo que como dice alguno konami lleva dos años de retraso.

un saludo
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor Almamu » Mar Sep 22, 2009 4:55 pm

Haber, ahora voy a dar mi opinión como PROGRAMADOR para PC y DS que soy.
Los programadores del FIFA, al crear un juego nuevo para una consola que ya tiene juegos de FIFA usan el mismo sistema de movimiento, de regates, etc, he probado varios FIFA's y EA no se esfuerza en mejorar el motor gráfico, solo añade o elimina algunas líneas de código para decir que "han echo algo"(ojo, no trato de menospreciar el trabajo de EA, he creado juegos y se lo dificil que puede llegar a ser). En PES desde el 2008 el motor del juego(tanto gráfico como en jugabilidad)ha mejorado notablemente, en PES2008 había aspectos los cuales no parecían muy reales(sobre todo en los movimientos), pero, después del lanzamiento de PES2009 Konami demostró que toca el código y los gráficos casi en su totalidad(hay cosas, por ejemplo los aficionados, que no las tocan, porque si no el juego pediría lo que pide el GTA IV o el Crysis).
En EA no han cambiado las animaciones, simplemente se han limitado a añadir algunas para que parezca "más real" de lo que es el juego.
El movimiento 360º:
El 360º de EA no se notará mucho, puesto que la manera en la que se mueven los jugadores es algo(demasiado)pesada, tardan media hora en cambiar de direccion.
El 360º de KONAMI se notará más, puesto que habrán cambiado muchos aspectos del código, como puede ser el sistema de regates.
Los regates:
EA ha usado las animaciones de otras ediciones Next-Gen para luego, añadir algunas más para decir "hemos mejorado los regates" cuando lo que simplemente ha sido añadir algunas más.
KONAMI le ha pedido a Messi que hiciese los regates, tengan en cuenta que al tener menos licencias no podrán disponer de más de un jugador, como dispone EA. EA llama, por ejemplo, a Henry, Rooney y Cristiano Ronaldo y capturan todos los movimientos y pueden llegar a los 50 regates, pero de que te sirven luego si no los puedes hacer, pues para nada...
Las licencias:
EA, como de costumbre tiene todas las licencias que suele tener.
KONAMI tiene problema con las licencias, EA las paga a un alto precio y deja a KONAMI sin licencias, por lo que es normal que PES apenas tenga licencias.
Conclusión:
Si FIFA no acaparase muchos de los aspectos en los que PES podría destacar(ejemplo las licencias), PES sobrepasaría a FIFA con su actual motor de juego.
Avatar de Usuario
Almamu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor kalima » Mar Sep 22, 2009 8:22 pm

mike_wii escribió:Por lo que yo veo los que les sigue gustando el pro los argumentos que exponen no son muchos, basicamente es que les gusta porque es el pro y punto, porque si nos ponemos seriamente seriamente le gana la partida el fifa. otra cosa es que te pueda divertir jugar asi, no cabe duda el comecocos tb era divertido.


Yo después de probar ambas demos, tengo claro que prefiero Pes. Te diré mi argumento para que no pienses que lo digo por defender al Pes porque sí. La profundidad táctica que tiene Pes, no me la ofrece Fifa. Tras jugar a muchos partidos en la Ps3 con el Fifa 10, me doy cuenta de que los equipos rivales me juegan de la misma forma. Me defiende y me atacan todos iguales, me enfrente al Marsella, al Barça, a la Juve o al Chelsea. Un juego así, me aburrirá a los pocos días, porque cuando juegue una liga y vea que el Xerez, el Madrid y el Sevilla me juegan igual, apagaré la consola y tiraré el juego por la ventana. Sin embargo Pes, ha sacado un sistema táctico tanto individual como colectivo muy profundo. Los jugadores, gracias al sistema de cartas, realizan un juego muy similar al de la realidad y la táctica de los equipos se puede variar de muchas formas, tipo de presión, defensa adelantada o no, movilidad de los delanteros, y un largo etc.. Esto hace que los equipos jueguen de una manera muy similar a la realidad. Como verás, hay suficientes argumentos como para elegir el Pes antes que el Fifa.

mike_wii escribió:Pero ahora ponemos los puntos fuertes que antes tenia el fifa ( graficos ) al pro y la jugabilidad que era el punto fuerte del pro antiguo ahora es el punto fuerte del Fifa. Total que cuando antes era al reves los fanaticos del pro decian que lo que mas les importaba era la jugabilidad q era lo importante ahora que las tornas cambian dicen que prefieren ver a raul y no a cantona y lo importante son los graficos :aplauso: :aplauso: :aplauso: vivan las veletas.


En mi caso, apoyaba a Fifa allá por el 2002 por las licencias, ya que no quería jugar con nombres de jugadores y equipos falsos. El día que probé el Pes en el 2003, me di chocazos contra la pared cuando vi lo que me había estado perdiendo todo ese tiempo. Hoy en día sigo pensando que tiene muy buena jugabilidad, al igual que Fifa, pero me quedo con Pes porque estoy acostumbrado a su control y porque suelo jugar en un Pc. Supongo que sabes lo que hacen los de EA con el juego de Pc... Una autentica basura.

mike_wii escribió:Pero al grano o lo que veo es que aun habiendo habido una gran mejora por parte del PES de este año ( es de agradecer ) siento que es el mismo producto de hace 12 años adaptado a las nuevas consolas. Mientras que quizas el fifa es un producto desde hace 3 años totalmente nuevo y cada vez mas realista totalmente fluidos y con una manejabilidad increible por fin fuera bugs de marcar de centros!!!!!. Cierto es que los graficos estan pelin mas logrados los del pes pero sinceramente yo en la camara lejana que es la que uso ni lo noto asi que me da igual.


Lo que debes entender, es que esa es tu opinión. Para ti actualmente Fifa es mejor que Pes y para mí y para muchísima gente de esta página Pes es mejor que Fifa. No puedes ir juzgando a los demás porque no comparten tu opinión. Yo puedo sacar muchas virtudes de Fifa, al igual que puedo hacerlo con Pes, pero finalmente elijo Pes por la razón que te dije al principio, ya que no quiero guardar un juego en el cajón al mes de comprarlo, quiero que me dure un año entero y eso solo me lo ha ofrecido Pes. No tienes que llamar "veletas" a las personas que no comparten tu opinión, simplemente porque tú crees que defienden lo indefendible. No estamos hablando de elegir a un partido político, hablamos de un simple juego que si no fuera divertido no sería una de las mayores ventas del año. ¿O crees que los que compramos Pes somos tontos? Porque ya sería lo último que me faltaba por oír.

mike_wii escribió:PD2: No creeis tb que uno de los princiales problemas del PRO es la falta de autocritica o de exigencia de sus usuarios o de alguno de ellos, es que joe muchos se conformaban con el 2009, y yo la verdad tengo la sensacion de que si este pro hubiera salido el año pasado junto con el fifa09 el duelo hubiese estado cojonudo, pero yo creo que como dice alguno konami lleva dos años de retraso.

Parece que no te has enterado de nada. ¿No sabías que Seabass y los suyos han modificado este Pes según las críticas vertidas por los usuarios en los últimos años? Una cosa es que yo me ciegue y no vea que Pes tenga errores, claro que los tiene, pero aun así sigo pensando que me divierte más que Fifa y por eso no dejo de comprarlo. Y como yo hay muchísima gente. ¿Tan dificil es de entender?

Un saludo.
Avatar de Usuario
kalima
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado