Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Mar Jun 01, 2010 2:39 pm

gerard88 escribió:
currante007 escribió:entiendo que muchos queráis el pes por diferentes motivos, pero criticar un juego y hablar de su jugabilidad sin haberlo provado es realmente absurdo.

será absurdo ,pero cada uno es libre de opinar lo que se le pase por la mente no?

precisamente amigo...

imagínate que yo digo: "opino que eres bajito"
Tu me dirás: ¿Pero si no me conoces?
Yo te diré: ¿Que pasa, no puedo opinar?

Igualmente de absurdo es lo que hacéis muchos pesmaníacos hasta la sangre, ni os molestáis en comprobar lo "mierda" que es el fifa, y vais diciendo que la jugabilidad es malísima. Y encima me sueltas que lo probaste en un entrenamiento. mírate este video:

200.000 vueltas al pro. Movimientos, pases... desgraciadamente, pero es así

Mar Jun 01, 2010 3:07 pm

currante007 escribió:
gerard88 escribió:
currante007 escribió:entiendo que muchos queráis el pes por diferentes motivos, pero criticar un juego y hablar de su jugabilidad sin haberlo provado es realmente absurdo.

será absurdo ,pero cada uno es libre de opinar lo que se le pase por la mente no?

precisamente amigo...

Igualmente de absurdo es lo que hacéis muchos pesmaníacos hasta la sangre, ni os molestáis en comprobar lo "mierda" que es el fifa, y vais diciendo que la jugabilidad es malísima. Y encima me sueltas que lo probaste en un entrenamiento. mírate este video:

Me alegra muchisimo que te guste mas el fifa!!!te doy un premio o que tengo que hacer?lo probe en el modo entrenamiento y si no me gusto es cosa mia y puedo decir que la jugabilidad es MALISIMA ,no me dieron ni ganas de jugar el partido :aplauso2:

Mar Jun 01, 2010 5:52 pm

gerard88 escribió:
currante007 escribió:
gerard88 escribió:

precisamente amigo...

Me alegra muchisimo que te guste mas el fifa!!!te doy un premio o que tengo que hacer?lo probe en el modo entrenamiento y si no me gusto es cosa mia y puedo decir que la jugabilidad es MALISIMA ,no me dieron ni ganas de jugar el partido :aplauso2:

si juegas 2 minutos y en modo entrenamiento, ¿cómo te va a gustar? cada cosa que dices es más absurda. Que me parece muy bien que adores el pes! Yo también juego al pes, pero de ahí a no ser sincero con uno mismo por no quedar "políticamente" mal... pero bueno, que sí, que has jugado un poco y fue una mierda, y el Pes es un juego de 10. Pues vale, chaval...

Mar Jun 01, 2010 10:56 pm

bueno pes2010 es regular pero ahora este pes 2011 capaz le gane a los fifas

Mar Jun 01, 2010 11:53 pm

currante007 escribió:
gerard88 escribió:
currante007 escribió:
gerard88 escribió:

precisamente amigo...

si juegas 2 minutos y en modo entrenamiento, ¿cómo te va a gustar? cada cosa que dices es más absurda. Que me parece muy bien que adores el pes! Yo también juego al pes, pero de ahí a no ser sincero con uno mismo por no quedar "políticamente" mal... pero bueno, que sí, que has jugado un poco y fue una mierda, y el Pes es un juego de 10. Pues vale, chaval...

Me da lo mismo lo que digas,nunca nos vamos a poner de acuerdo :cerveza:

Mié Jun 02, 2010 5:10 am

wauuuu , uno mira los videos y se asombraa 8O , encima que lanzan la demo 6 meses antes de lo q KONAMI lanzara la suyaa :? ,, los de KONAMI se van tener q mover sino en esta pierden !! y espero q esta vez consigan las condenadas licencias de las q nos vienen privandoo desde q existe la saga winning elevenn :| , q les costara invertir en licencias asi es como FIFA año tras año gana muchos fans :monoloco:

Jue Jun 03, 2010 7:34 am

che pongan FOTOS

Vie Jun 04, 2010 8:37 pm

bueno, vengo a dar mi reporte de mi segundo dia de juego al fifa mundial 2010.. pos el video me quita las palabras, las animaciones de los jugadores son RO-BÓ-TI-CAS... les falta mas fluidez en el dribbling y en las carreras, solo cuando no pulsas el botón de acelerar se ve bien... en el realismo de las jugadas, están parejos con cierto plus para fifa... que de verdad puede hacerte la filigrana en espacio reducido, cosa que es MUY DIFICIL en el pes.. sea cual sea... gráficas.. ya lo dije antes y lo reitero ahora... pes le patea en las canicas sin levantar el pie... solo hay bonitas gráficas para el estadio y los fans... de paso de que la textura de los uniformes es muy tiesa... otra cosa que no me gustó fue que no adaptaron los uniformes que salieron para el mundial, sino que tiene los uniformes 2009... le resta puntos.. y creo que lo más importante de todo. LOS FIFAS NO SE PUEDEN EDITAR COMO LO HACEMOS CON EL PES... es pes es editable TAL Y COMO QUIERES.. fifa no.. dicho esto... moriré en el pes... gracias por leer ^^

Sab Jun 05, 2010 10:52 pm

yo tengo entendido que cuando jugas las eliminatorias empezas con el uniforme viejo y cuando jugas el mundial usas el nuevo

Dom Jun 06, 2010 1:33 am

no, puedes escoger los uniformes viejos o los nuevos, depende las selecciones, hay unas que tienen mas (mexico tiene 4) kits x seleccion :fumao:

Full Version