Mar Jun 01, 2010 2:39 pm
gerard88 escribió:currante007 escribió:entiendo que muchos queráis el pes por diferentes motivos, pero criticar un juego y hablar de su jugabilidad sin haberlo provado es realmente absurdo.
será absurdo ,pero cada uno es libre de opinar lo que se le pase por la mente no?
Mar Jun 01, 2010 3:07 pm
currante007 escribió:gerard88 escribió:currante007 escribió:entiendo que muchos queráis el pes por diferentes motivos, pero criticar un juego y hablar de su jugabilidad sin haberlo provado es realmente absurdo.
será absurdo ,pero cada uno es libre de opinar lo que se le pase por la mente no?
precisamente amigo...
imagínate que yo digo: "opino que eres bajito"
Tu me dirás: ¿Pero si no me conoces?
Yo te diré: ¿Que pasa, no puedo opinar?
Igualmente de absurdo es lo que hacéis muchos pesmaníacos hasta la sangre, ni os molestáis en comprobar lo "mierda" que es el fifa, y vais diciendo que la jugabilidad es malísima. Y encima me sueltas que lo probaste en un entrenamiento. mírate este video:
200.000 vueltas al pro. Movimientos, pases... desgraciadamente, pero es así
Mar Jun 01, 2010 5:52 pm
gerard88 escribió:currante007 escribió:gerard88 escribió:currante007 escribió:entiendo que muchos queráis el pes por diferentes motivos, pero criticar un juego y hablar de su jugabilidad sin haberlo provado es realmente absurdo.
precisamente amigo...
Igualmente de absurdo es lo que hacéis muchos pesmaníacos hasta la sangre, ni os molestáis en comprobar lo "mierda" que es el fifa, y vais diciendo que la jugabilidad es malísima. Y encima me sueltas que lo probaste en un entrenamiento. mírate este video:
Me alegra muchisimo que te guste mas el fifa!!!te doy un premio o que tengo que hacer?lo probe en el modo entrenamiento y si no me gusto es cosa mia y puedo decir que la jugabilidad es MALISIMA ,no me dieron ni ganas de jugar el partido
Mar Jun 01, 2010 10:56 pm
Mar Jun 01, 2010 11:53 pm
currante007 escribió:gerard88 escribió:currante007 escribió:gerard88 escribió:currante007 escribió:entiendo que muchos queráis el pes por diferentes motivos, pero criticar un juego y hablar de su jugabilidad sin haberlo provado es realmente absurdo.
precisamente amigo...
Me alegra muchisimo que te guste mas el fifa!!!te doy un premio o que tengo que hacer?lo probe en el modo entrenamiento y si no me gusto es cosa mia y puedo decir que la jugabilidad es MALISIMA ,no me dieron ni ganas de jugar el partido
si juegas 2 minutos y en modo entrenamiento, ¿cómo te va a gustar? cada cosa que dices es más absurda. Que me parece muy bien que adores el pes! Yo también juego al pes, pero de ahí a no ser sincero con uno mismo por no quedar "políticamente" mal... pero bueno, que sí, que has jugado un poco y fue una mierda, y el Pes es un juego de 10. Pues vale, chaval...
Mié Jun 02, 2010 5:10 am
Jue Jun 03, 2010 7:34 am
Vie Jun 04, 2010 8:37 pm
Sab Jun 05, 2010 10:52 pm
Dom Jun 06, 2010 1:33 am