-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2010 vs FIFA10 : General - Página 7

  • Patrocinios

PES2010 vs FIFA10

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

¿Con cual te quedas?

FIFA10
26
22%
PES2010
93
78%
 
Votos totales : 119

Seguidores: Pistone, Sile1500, cannon, darthprobable, elutri, Cop

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor blackstar8 » Mar Sep 22, 2009 9:47 pm

kalima :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
tienes el don de la palabra
he ido por muchos foros y creo que tu comentario es el mejor y mas razonado que he leído
coincidimos en todo excepto en lo del pro donde yo llevo jugando desde ISS pro 2
Avatar de Usuario
blackstar8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor kalima » Mar Sep 22, 2009 10:59 pm

blackstar8 escribió:kalima :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
tienes el don de la palabra
he ido por muchos foros y creo que tu comentario es el mejor y mas razonado que he leído
coincidimos en todo excepto en lo del pro donde yo llevo jugando desde ISS pro 2


Muchas gracias blackstar8 :D

Es que uno no llega a entender el motivo de este enfrentamiento Pes vs Fifa. Yo quiero creer, que cuando uno va a la tienda, se compra el juego que le gusta. No me veo a nadie pagando 50, 60 o 70 euros por un juego de futbol, pensando que es malo o que le gusta más el juego de futbol de la otra compañía, pero por apoyar a Konami o EA se lo compra. Me parece impensable.

Es cierto que son dos juegos de futbol, y el futbol es futbol, por lo que las similitudes deben ser muchísimas y la comparación es irremediable, pero si un consumidor se quiere gastar su dinero en uno y no en otro, se supone de antemano que lo hace porque realmente es el juego que más le gusta. Por lo tanto, no entiendo cuando se habla de fanatismos y demás tonterías en un videojuego. Entiendo el fanatismo político, o el fanatismo por un equipo de futbol o de baloncesto, ¿Pero por un videojuego? Me parece completamente absurdo.

Si de verdad EA hubiera dado con la clave en esto de los videojuegos de fútbol, entonces no entiendo como Pes al final acaba siendo siempre líder en ventas. Por algo será.
Avatar de Usuario
kalima
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor antbelu » Mar Sep 22, 2009 11:40 pm

mike_wii escribió:
pd:que son las pataitas del fifa antbelu.


Lo de las pataitas es que en el FIFA de PS3 si le das a l2, despues a r2 y asi sucesivamente el jugador empieza a dar pataitas al balon.Es curioso aunque en un partido no es muy facil de hacer porque te quitan el balon pero esta caxondo.
Avatar de Usuario
antbelu
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Dic 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Malaga City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor mike_wii » Mié Sep 23, 2009 11:14 am

antbelu escribió:
mike_wii escribió:
pd:que son las pataitas del fifa antbelu.


Lo de las pataitas es que en el FIFA de PS3 si le das a l2, despues a r2 y asi sucesivamente el jugador empieza a dar pataitas al balon.Es curioso aunque en un partido no es muy facil de hacer porque te quitan el balon pero esta caxondo.


SERA l2 Y r1
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor ANGELOS91 » Mié Sep 23, 2009 10:52 pm

kalima no es por refutarte, y me parece excelente lo que has dicho, ya que has calcado a la mayoria que prefiere el PES.. pero te olvidas amigo que son juegos de FUTBOL, y en el futbol (el más hermoso de los deportes) hasta en las cosas mas absurdas (ejemplo la pelea en los viedojuegos) son motivo discusion.
Avatar de Usuario
ANGELOS91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Ubicación: Madrid Blaugrana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor antbelu » Mié Sep 23, 2009 11:06 pm

mike_wii escribió:
antbelu escribió:
mike_wii escribió:
pd:que son las pataitas del fifa antbelu.


Lo de las pataitas es que en el FIFA de PS3 si le das a l2, despues a r2 y asi sucesivamente el jugador empieza a dar pataitas al balon.Es curioso aunque en un partido no es muy facil de hacer porque te quitan el balon pero esta caxondo.


SERA l2 Y r1


Que yo recuerde era L2 y R2 pero no he vuelto a jugar.
Avatar de Usuario
antbelu
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Dic 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Malaga City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor mike_wii » Jue Sep 24, 2009 10:33 am

kalima escribió:
blackstar8 escribió:kalima :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
tienes el don de la palabra
he ido por muchos foros y creo que tu comentario es el mejor y mas razonado que he leído
coincidimos en todo excepto en lo del pro donde yo llevo jugando desde ISS pro 2


Muchas gracias blackstar8 :D

Es que uno no llega a entender el motivo de este enfrentamiento Pes vs Fifa. Yo quiero creer, que cuando uno va a la tienda, se compra el juego que le gusta. No me veo a nadie pagando 50, 60 o 70 euros por un juego de futbol, pensando que es malo o que le gusta más el juego de futbol de la otra compañía, pero por apoyar a Konami o EA se lo compra. Me parece impensable.

Es cierto que son dos juegos de futbol, y el futbol es futbol, por lo que las similitudes deben ser muchísimas y la comparación es irremediable, pero si un consumidor se quiere gastar su dinero en uno y no en otro, se supone de antemano que lo hace porque realmente es el juego que más le gusta. Por lo tanto, no entiendo cuando se habla de fanatismos y demás tonterías en un videojuego. Entiendo el fanatismo político, o el fanatismo por un equipo de futbol o de baloncesto, ¿Pero por un videojuego? Me parece completamente absurdo.

Si de verdad EA hubiera dado con la clave en esto de los videojuegos de fútbol, entonces no entiendo como Pes al final acaba siendo siempre líder en ventas. Por algo será.



Bueno como ha sido muy extenso.... te comentare, no afirmes tan tajantemente algunos puntos, hablas de profundidad tactica, sera para ti, a mi la profundidad tactica de este pro es para quedarse en la superficie, para mi las cartas son inutiles puesto que los jugadores hacen lo que quieren, ademas es algo que ya lo podiamos hacer con las flechitas en otros pros, y lo de las caracteristicas especiales o cartas especiales otra tonteria, porque los regates supuestamente especiales, ya los hacian antes sin cartas.

Y eso de que es lider de ventas jijiji te lo habras inventado majo y segun en que continente, aqui en España.... puede que haya ganado la batalla, pero ya te digo yo que no es lider, indiscutible ya que ha perdido muchisimo, y este año esperate que la caida va a mas, en UK Fifa gana la partida en ventas, en otros paises ya no se, pero no diga que es lider en ventas porque no es cierto, PES ha caido muchisimo en ventas.

PD: como dije si tu te quieres gastar tu dinero en el juego porque te divierte...... me parece estupendo....... y no es que me parezca que unno es mejor que otro es que esta mejor currado.
Y si tu dices que konami ha escuchado las quejas pues............. si tu lo dices..............

en fin al final solo me quedo de acuerdo contigo en que cada cual que se compre el que le guste el que ganara sera el usuario que se divierta.

Por ultimo
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor kalima » Jue Sep 24, 2009 10:37 am

ANGELOS91 escribió:kalima no es por refutarte, y me parece excelente lo que has dicho, ya que has calcado a la mayoria que prefiere el PES.. pero te olvidas amigo que son juegos de FUTBOL, y en el futbol (el más hermoso de los deportes) hasta en las cosas mas absurdas (ejemplo la pelea en los viedojuegos) son motivo discusion.


Por supuesto. Pero una cosa es discutir sobre dos videojuegos similares, sobre pros y contras de dos juegos de la misma temática y otra muy diferente es el forofismo del que hablan algunos.

Yo por ejemplo no veo a los seguidores del Atletico haciendose del Madrid por ser el Real Madrid mucho mejor equipo, al igual que no veo a gente del PP haciendose del PSOE, porque estos no ganen las elecciones. Lo que si veo de locos de remate, es gastarte un dinero bastante curioso en un juego, cuando consideras que el juego de la compañia rival es mejor y te gusta más, pero por un forofismo ciego de amor a Konami o a EA, te compras el juego que no te gusta.

Es que me parece tan absurdo como irreal. Por eso, cuando alguién de aquí dice querer comprarse el Fifa o el Pes, no hay porque tacharlo de forofo. Yo quiero creer, que si esa persona dice gustarle más un juego u otro, es porque realmente le gusta más y se acerca mayormente a las necesidades jugables que cada persona tiene.

Espero que se me haya entendido.
Un saludo.
Avatar de Usuario
kalima
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor mike_wii » Jue Sep 24, 2009 10:45 am

Almamu escribió:Haber, ahora voy a dar mi opinión como PROGRAMADOR para PC y DS que soy.
El movimiento 360º:
El 360º de EA no se notará mucho, puesto que la manera en la que se mueven los jugadores es algo(demasiado)pesada, tardan media hora en cambiar de direccion.
El 360º de KONAMI se notará más, puesto que habrán cambiado muchos aspectos del código, como puede ser el sistema de regates.
Los regates:
EA ha usado las animaciones de otras ediciones Next-Gen para luego, añadir algunas más para decir "hemos mejorado los regates" cuando lo que simplemente ha sido añadir algunas más.
KONAMI le ha pedido a Messi que hiciese los regates, tengan en cuenta que al tener menos licencias no podrán disponer de más de un jugador, como dispone EA. EA llama, por ejemplo, a Henry, Rooney y Cristiano Ronaldo y capturan todos los movimientos y pueden llegar a los 50 regates, pero de que te sirven luego si no los puedes hacer, pues para nada...
.



Si tu me dices a mi que el 360º de EA no se nota porque los jugadores son pesados y en KONAMI si permite no que me ria permiteme que me descojone :lol: :lol: :lol: :lol: ole tus huevos por decir eso :aplauso2: .

puedo permitir que se diga ,muchas cosas pero eso!!!!! el 360º de EA no solo se nota si no que es una delicia usarlo, habiendo jugado ya muchas partidas.

En Konami es que ni se nota que hay 360º, espero que como dicen venga implementado en el producto final.

Regates: no te me escudes en que EA ha añadido algunos regates nuevo y pulido los existentes, al menos ha AÑADIDO, es que el PES tiene la misma bicicleta de hace 12 años.


y ya esta que te divierte mas el pro perfecto genial... pero no digas lo que no es.
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor mike_wii » Jue Sep 24, 2009 10:48 am

kalima escribió:
ANGELOS91 escribió:kalima no es por refutarte, y me parece excelente lo que has dicho, ya que has calcado a la mayoria que prefiere el PES.. pero te olvidas amigo que son juegos de FUTBOL, y en el futbol (el más hermoso de los deportes) hasta en las cosas mas absurdas (ejemplo la pelea en los viedojuegos) son motivo discusion.


Por supuesto. Pero una cosa es discutir sobre dos videojuegos similares, sobre pros y contras de dos juegos de la misma temática y otra muy diferente es el forofismo del que hablan algunos.

Yo por ejemplo no veo a los seguidores del Atletico haciendose del Madrid por ser el Real Madrid mucho mejor equipo, al igual que no veo a gente del PP haciendose del PSOE, porque estos no ganen las elecciones. Lo que si veo de locos de remate, es gastarte un dinero bastante curioso en un juego, cuando consideras que el juego de la compañia rival es mejor y te gusta más, pero por un forofismo ciego de amor a Konami o a EA, te compras el juego que no te gusta.

Es que me parece tan absurdo como irreal. Por eso, cuando alguién de aquí dice querer comprarse el Fifa o el Pes, no hay porque tacharlo de forofo. Yo quiero creer, que si esa persona dice gustarle más un juego u otro, es porque realmente le gusta más y se acerca mayormente a las necesidades jugables que cada persona tiene.

Espero que se me haya entendido.
Un saludo.


Si es de esa forma que tu has dicho oye!! :aplauso2: me pareceria la desicion mas coherente por ambas partes. y lo mas logico y correcto, tranquilo se te ha entendido de coña
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron