Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Dom Jun 13, 2010 6:07 am

no no yo no estoy hablando de pes 2010 , yo estoy hablando de fifa copa del mundo y lo aclaro ya mismo , para que despues no digan , mira este pibe mete cosas que no van , que yo sea salio la actualizacion de este juego , ahora si te referis a este juego , bueno si meten info de fifa en pes estamos muy MAL.

Dom Jun 13, 2010 6:42 pm

pff gerrard88 mira si el fifa 10 ya le daba mil vueltas al pro 10 y ahora salio el del mundial ke tb es la leche muchisimo mas dinamico y divertido imaginate el fifa 11 le puede dar un millon o mas contando con la gran ventaja de las licencias ke el pro nunka konsige xke anda ke manda huevoe que no puedas jugar con la camiseta real del chelsea o grandes equipos de europa

Dom Jun 13, 2010 6:49 pm

en consolas next gen, gana x mayoria mil veces el fifa, en pc y ps2, gana pes :cerveza:

Dom Jun 13, 2010 9:59 pm

fifa creo que no hace mas juegos para pc

Mar Jun 15, 2010 7:30 pm

Despues de Jugar casi un mes al Fifa World Cup tengo que decir que no me convence demasiado,lgunoa dimensiones del terreno de juego son irreales, tiene cosas muy buenas como los movimientos de los jugadores, muy reales, muy por encima del pes aunque la jugabilidad y los tiros dejan mucho que desear, el fisico de los jugadores es realmente malo, muy mal proporcionado..las animaciones de los porteros estan mil veces mejor que el pro,Cuando sacaran de una vez un juego de futbol real? llevo jugando mas de quince años a simuladores de futbol y la verdad es que no me satisface a dia de hoy ninguno

Mar Jun 15, 2010 10:33 pm

yo lo que digo es lo siguiente , llegas con cualkiera de los jugadores y es gol

Mié Jun 16, 2010 10:04 pm

pablomaster1 escribió:yo lo que digo es lo siguiente , llegas con cualkiera de los jugadores y es gol

Jajajajajajajaja me hace muchisima gracia tu comentario, si te refieres al juego del mundial. Es uno de los juegos mas completos que he jugado, es complicado marcar goles (en el moda mas dificil, claro esta) ya que las defensas apenas te dejan hacer cosas, aunque claro si te pones un España vs Suazilandia, claro que ganas facil, pero prueba a jugar con Sudafrica contra Italia por ejemplo manejando tu a los africanos a ver si marcas con cualquiera, si es que no acabas perdiendo. El juego te hace estar concentrado durante los 90 minutos, por que en cualquier descuido, zas! te la clavan y toca remontar.
Antes de decir comentarios absurdos deberias, por lo menos, jugar al juego, por que puede que no te guste lo que ofrece, pero decir que marcas con cualquiera....como terminas los partidos, 14 a 15? Por que supongo que tiraras mas o menos esa cantidad de tiros no?

Jue Jun 17, 2010 6:51 am

yo estoy hablando de que la maquina me llega a el arco y es gol , no de yo hacerle goles a la maquina.

Jue Jun 17, 2010 10:48 am

pablomaster1 escribió:yo estoy hablando de que la maquina me llega a el arco y es gol , no de yo hacerle goles a la maquina.

Pues entonces te explicaste mal, por que dijiste "llegas" no "llega", pero es igual, porque tampoco es asi, puede ser que tiren una vez y te marquen pero no que lleguen 5 y te marquen las 5, mira por ejemplo España ayer, le tiraron una vez y fue gol, asi es el futbol. Yo jugando una clasificacion con Korea del Sur he tirado 20 veces y he empatado a 0 con Kuwait, y que hago? Pues nada, al siguiente partido tiro 2 y las meto, asi es el juego, como la vida real.

Vie Jun 18, 2010 3:11 am

en la demo pierdo , me llegan al arco y es gol , eso en pes no pasa

Full Version