Lun Sep 28, 2009 10:29 pm
borjamaris escribió:Vamos a ver , una cosa esta clara y es que los fiferos de toda la vida (correr correr correr correr ...) siempre defenderan al fifa ya que el pes (quitando el 2008 y algo del 2009) no les dejaba hacer eso. Los que en el pes estos dos ultimos años se han dedicado a coger a messi y correr correr correr correr... son los que van a decir que el juego de este año es una mierda, que es lento que patatin patatan. A los que nos gusta la simulacion real sin duda este año estamos de enhorabuena porque este pes hace eso, simular. partidos lentos pocas ocasiones dificil llegar a puerta (espero que sea mas dificil cuando corrigan los errors del portero). yo si no juego 20 minutos quedo 0-0 en todos los partidos y eso a los fiferos de siempre no les gusta y es totalmente aceptable. Siempre habra quien diga que fifa es mejor simulador pero ahi lo siento pero estara equivocado. creo que pes y fifa hace tiempo tomaron caminos distintos y cada uno ha tirado para donde mas le gusta porlo que decir que uno u otro es mejor lo veo absurdo tanto como decir que color es mas bonito el blanco o el negro.
Eh dicho
Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
blackstar8 escribió:nose si os habreis dado cuenta pero tanto playmania como hobby consolas estan dirigidas por el mismo pavo (axel springer) y las dos daran siempre mejor al fifa lo digo proque en la play 2 pro que era infinitamente mejor le daban siempre puntuaciones inferiores a fifa a excepcion de cuando se dio el salto next-gen
en cambio playstation magazine es algo mas objetiva y creo que ahce mejores analisis
por eso recomiendo mas a la gente leer playstation magazine (no es por hacer publicidad xd no trabajo para nadie xd) que las otras dos
sino que logica tiene darle mas puntuacion a pro 2009 y a fifa 2009 que a sus sucesores
en mi opinion los dos superan a sus antecesores y en cambio a pro le dan 4 puntos menos!!!!!
increible pero cierto
espero que os sirva para no dejaron influenciar por las cosas que digan esas revistas!
Lun Sep 28, 2009 10:35 pm
jairotoya escribió:Yo siempre he dicho que un videojuego esta para ver o hacer cosas que jamas veriamos en la realidad. Supongo que por eso me tira mas FIFA.
Lun Sep 28, 2009 10:56 pm
mike_wii escribió:jairotoya escribió:Yo siempre he dicho que un videojuego esta para ver o hacer cosas que jamas veriamos en la realidad. Supongo que por eso me tira mas FIFA.
yo no se sera que en el pro por mas que pasan los años veo imposible encarar con messi y solo hay una opcion o te vas con r1 o cuadrado x y ya ni eso o las biciletas de turno, es decir en la realidad se pueden hacer mas cosas no, porque en el pro no?? no tienes opciones de regate. no te engañes las cosas que ves en el fifa se pueden hacer en la realidad, no sale siempre jjjajaja pero a veces pasa.
Mar Sep 29, 2009 4:28 am
Mar Sep 29, 2009 8:38 am
Mar Sep 29, 2009 9:10 am
elutri escribió:Hace un año me "marché" porque con todo el dolor de mi corazón no aguantaba más el pes...
Bajé la demo del pes 2009 el primer día, me gustó aunque pensé que Konami seguía sin sacar un verdadero juego para ps3, pero tenía unas ganas enormes de tener el juego porque en todos los foros se leía lo de "seguro que en la versión final mejoran los fallos".
Pillé el juego 2 días antes de su salida oficial (ya se sabe, hay tiendas algo tramposillas). Estuve dándole mucha cera y por supuesto me dí cuenta que no habían pulido ningún fallo de la demo, ni siquiera tenían las plantillas medianamente actualizadas (aunque eso sea una tontería fácilmente subsanable con el editor, salvo los fichajes de equipos inexistentes en el juego). Son 3 cosas las que me mataron del pes2009:
1.- Los porteros son un dolor, sólo hay que tirar a puerta que ya rebotará.
2.- Recorrer el campo con uno de los buenos jugadores es excesivamente sencillo, y jugar sólo contra CR, o Messi, o Eto'o, o Zlatan resulta algo aburrido.
3- Online había empeorado incluso más, que ya es decir respecto al año anterior.
En definitiva, vendí el pes2009 tras 1 mes con él, y me pasé al fifa. No me siento especialmente identificado con él, pero al menos me divierto jugando al fútbol porque los errores que tenga el juego no son tan evidentes (los porteros no son tan horribles), y encima online creo que sólo he tenido lags en 3 partidos.
Este año me he bajado las 2 demos, y creo que pes ha mejorado muchísimo, pero mucho me temo que alguno de los fallos no ha sido arreglado. Los porteros siguen siendo lamentables, y eso no creo que en la versión final vaya a mejorar, porque NUNCA mejoran los fallos respecto a la demo. Y lo peor, aún no sabemos cómo va a funcionar online, que para mí es lo primordial.
No obstante, creo que hay algo de esperanza y de nuevo, como todos los años, espero la salida del pes con mucha ilusión, aunque este año quizá lo pruebe antes de dejarme semejante pastizal para luego tener que comprarme otro... pero lo que tengo claro es que el romanticismo y la tradición no harán mella en mí, y jugaré al juego que más me entretenga, o al que menos ataques de ira me provoque por culpa de los bugs...
Perdón por el rollazo, llevaba un año sin aparecer!
Mar Sep 29, 2009 10:22 am
borjamaris escribió:Vamos a ver , una cosa esta clara y es que los fiferos de toda la vida (correr correr correr correr ...) siempre defenderan al fifa ya que el pes (quitando el 2008 y algo del 2009) no les dejaba hacer eso. Los que en el pes estos dos ultimos años se han dedicado a coger a messi y correr correr correr correr... son los que van a decir que el juego de este año es una mierda, que es lento que patatin patatan. A los que nos gusta la simulacion real sin duda este año estamos de enhorabuena porque este pes hace eso, simular. partidos lentos pocas ocasiones dificil llegar a puerta (espero que sea mas dificil cuando corrigan los errors del portero). yo si no juego 20 minutos quedo 0-0 en todos los partidos y eso a los fiferos de siempre no les gusta y es totalmente aceptable. Siempre habra quien diga que fifa es mejor simulador pero ahi lo siento pero estara equivocado. creo que pes y fifa hace tiempo tomaron caminos distintos y cada uno ha tirado para donde mas le gusta porlo que decir que uno u otro es mejor lo veo absurdo tanto como decir que color es mas bonito el blanco o el negro.
Eh dicho
Mar Sep 29, 2009 10:38 am
Koke_gr90 escribió:borjamaris escribió:Vamos a ver , una cosa esta clara y es que los fiferos de toda la vida (correr correr correr correr ...) siempre defenderan al fifa ya que el pes (quitando el 2008 y algo del 2009) no les dejaba hacer eso. Los que en el pes estos dos ultimos años se han dedicado a coger a messi y correr correr correr correr... son los que van a decir que el juego de este año es una mierda, que es lento que patatin patatan. A los que nos gusta la simulacion real sin duda este año estamos de enhorabuena porque este pes hace eso, simular. partidos lentos pocas ocasiones dificil llegar a puerta (espero que sea mas dificil cuando corrigan los errors del portero). yo si no juego 20 minutos quedo 0-0 en todos los partidos y eso a los fiferos de siempre no les gusta y es totalmente aceptable. Siempre habra quien diga que fifa es mejor simulador pero ahi lo siento pero estara equivocado. creo que pes y fifa hace tiempo tomaron caminos distintos y cada uno ha tirado para donde mas le gusta porlo que decir que uno u otro es mejor lo veo absurdo tanto como decir que color es mas bonito el blanco o el negro.
Eh dicho
![]()
Premio al comentario de mayor autoconvencimiento de la historia.
Mar Sep 29, 2009 4:44 pm