Vie Jun 18, 2010 3:33 am
mira que sois fanaticos ... jaja el fifa tiene mucha mejor jugabilidad es innegable , ahora , que tu estes acostumbrado y te resulte mas facil el pro perfecto , yo juego al pro en pc y al fifa en consola y asi seguira la cosa , el pro se ha convertido en el juego de exar el rato con los colegas ... el fifa es mas de hecharle horas y horas , eso si , el 2011 pinta mucho mejor , me recuerda a los buenos tiempos , pero esque el fifa 2011 pinta tambien increible ... pufff q duro
pdta : si no habeis jugado al fifa no opineis ... y viceversa
Vie Jun 18, 2010 4:41 am
el juego esta bueno , resulta un poco dificil defender
Sab Jun 19, 2010 7:18 pm
Totalmente de acuerdo, EA sports pule cada vez mas sus juegos... OJO hablo de la version de consolas como 360 o PS3 por que en PC es un ASCO y un insulto que solo saquen un port vitaminado de ps2, como sea en pc juego PES y en consolas el fifa, que la verdad si se siente mucha diferencia entre los 2 juegos, donde FIFA flaquea un poco es en cuestion tactica que no es tan compleja como PES pero aun asi logras establecer muy buenos esquemas tacticos, solo es cuestion de añadir un par de detalles mas y listo.
Sab Jun 19, 2010 10:47 pm
Dom Jun 20, 2010 12:30 am
me parece qe tendria que estar independiente de avellaneda en el pes 2011
Dom Jun 20, 2010 12:49 am
la verdad que si tambien la liga , x otro lado fifa no se si comprara alguna licencia
Dom Jun 20, 2010 1:38 am
miyaah escribió:me parece qe tendria que estar independiente de avellaneda en el pes 2011
pero por que te parece que tendria que estar?
Dom Jun 20, 2010 7:11 am
quisas x el simple hecho que capaz clasifique para la copa que viene asi no hay que esperar a ver si una actualizacion lo pone o no
Dom Jun 20, 2010 9:03 pm
pero todos sabemos que konami no es capaz de hacer algo bien,como anticiparse a una supuesta clasificacion de indepndiente
Lun Jun 21, 2010 3:33 am
veremos que lista sale
Full Version