-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Visto el fifa world cup 2010 de ea sports...... : General - Página 22

  • Patrocinios

Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

Seguidores: jose_gonza, zefirote

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor k3v1n » Mié Oct 20, 2010 8:39 am

locodeatar77 escribió:
k3v1n escribió:el fifa world cup este es una delicia, adoro este juego jaja lo prefiero antes que al fifa 11 realmente, (hablando de fifas claro) , yo este año lo veo crudo.. porque yo adoro jugar a PES y me divierto, pero el tema online de fifa me está convenciendo, y si el año pasado me compré los 2 pero acabé devolviendo fifa sin abrir porque aunk ya habia jugado, sabie ke si jugaba me iba a aburrir y la liga masters es buenisima jaja pero este año mucha gente se ha comprado fifa por mi barrio y piensas hacer un ekipo de virtual pros, y esta guapo, lo probe ates de ayer, pero sigue pareciendome exageradamente facil el fifa para meter goles y demás.. buah, este año me veo indeciso... xD tal vez compre los dos, el pes ? liga masters, champions.. y diversión asegurada con colegas y fifa ? .. internet básicamente y eso de ser portero esta guapo jajaja


Tio juega en legendario y ya vas a ver q no xD Es mas a mi lo q mas me gusta de este fifa es q no las metes todas cmo en PS2 q yo lo tengo y madre mia estoy gastando los botones del mando de tanto viciar jajaja q ya tengo mi VP con 84 de media xD


a ver, te digo que meto goles como churros en Clase Mundial y Galáctico, y además por Internet dificilmente me gana alguien, tal vez es para mí, pero el FIFA es más facil hacer goles , te lo digo porque en lo que tengo el copa mundial ( y prestado , no es mío ) , he metido 2 goles de centro campo casi , uno con Pedro por internet y otro con Iniesta por internet también, además soy de golear... tal vez sea para mí muy facil y el problema no esté en el juego, no sé jaja pero en PES el año pasado me pasaba lo mismo metía goles cuando y como quería jajajajajaja, y en el FIFA 11 lo mismo... me acostumbré tanto al Fifa como al Pes y ahora entre amigos soy imparable y la máquina es una tontería grande... aún no me he pillado ninguno pero voy a por fifa primero para echar virtual pro online con amigos y después iré a por PES a mi liguita másters xDD
Avatar de Usuario
k3v1n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados