-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Visto el fifa world cup 2010 de ea sports...... : General - Página 20

  • Patrocinios

Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

Seguidores: jose_gonza, zefirote

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor Milton95 » Dom Ago 15, 2010 2:06 am

Jeje, bue, yo la semana que viene me compro la ps3, asi que tengo que pensar con que juego me quedo, el pes desde el 2009 lo compro original, y si este año me decido a comprarlo va a ser para la ps3 y por eso lo estoy pensando dos veces. pero bueno cuando salgan las demos me fijare con cual me quedo
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor gerard88 » Dom Ago 15, 2010 11:43 pm

me pasa lo mismo ,en esta semana me compro la ps3 y tambien nose que hacer,porque para comprarme los dos es mucha plata.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor locodeatar77 » Lun Ago 16, 2010 12:54 am

gerard88 escribió:me pasa lo mismo ,en esta semana me compro la ps3 y tambien nose que hacer,porque para comprarme los dos es mucha plata.


JAJAJAJAJAJ yo tambien me compre la ps3 hace un par de meses y se q voy a tener plata para 1 de los 2 pero este año tengo alternativa pes en ps3 y PC y el fifa lo "comprare" ya q es next-gen en PC y lo jugare cn el sixaxis.
Obviamente q si el pes no cumple mis expectativas lo canjeo x el fifa de 1 y asunto arreglado, de todas maneras ya hice el pedido para q me traigan los 2 de USA xD
Avatar de Usuario
locodeatar77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 507
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor gerard88 » Lun Ago 16, 2010 1:11 am

jajajajajjaja.....ya la tenes re calculada,re bien pensada,creo que todos debemos tener este mismo dilema existencial :mrgreen: ,pero yo voy a copiar tu idea :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor locodeatar77 » Lun Ago 16, 2010 1:23 am

gerard88 escribió:jajajajajjaja.....ya la tenes re calculada,re bien pensada,creo que todos debemos tener este mismo dilema existencial :mrgreen: ,pero yo voy a copiar tu idea :cerveza:


Si estas interesado en comprar el fifa o el pes 11 y son de argentina manden mp ^^
Avatar de Usuario
locodeatar77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 507
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor Milton95 » Lun Ago 16, 2010 1:28 am

loco la tenes re calculada, pero yo no se que hacer, si no uso el tema del online, me "compro" el pes para pc y el fifa para la ps3, si lo uso no se que voy hacer.

PD: yo tambien soy de argentina :mrgreen:
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor laflordeporonga » Lun Ago 16, 2010 6:17 pm

creo que fifa se a puesto las pilas pero para jugar con los amigos el mejor es el PES desde mi punto de vista es más real, y con la aportación que hace este foro el PES es muy grande :campeon:
Avatar de Usuario
laflordeporonga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab May 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor Milton95 » Lun Ago 16, 2010 6:24 pm

laflordeporonga escribió:creo que fifa se a puesto las pilas pero para jugar con los amigos el mejor es el PES desde mi punto de vista es más real, y con la aportación que hace este foro el PES es muy grande :campeon:


Real en que sentido? no tiene licencia y los jugadores son robots como se mueven, en ese sentido el pes pierde y por mucho, pero en los modo de juego y graficos gana el pes de una
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor locodeatar77 » Lun Ago 16, 2010 6:59 pm

Milton95 escribió:
laflordeporonga escribió:creo que fifa se a puesto las pilas pero para jugar con los amigos el mejor es el PES desde mi punto de vista es más real, y con la aportación que hace este foro el PES es muy grande :campeon:


Real en que sentido? no tiene licencia y los jugadores son robots como se mueven, en ese sentido el pes pierde y por mucho, pero en los modo de juego y graficos gana el pes de una


Coincido con milton el PES gana entre los colegas x simple historia yo historias en torneos con colegas tengo 1000 y 1 en ese sentido es la vida pero siendo sincero yo eh jugado los 2 y el fifa la verdad es q es una DELICIA a nivel jugable ya en otros aspectos flojea pero lo que es jugabilidad es sublime y cuando vuelves a jugar al pes te sientes encadenado no hay libertad para la imaginacion.
Lo mejor del fifa sin duda los arqueros siempre lo eh dicho tienen unos movimientos una elasticidad unos reflejos vamos q son casi reales xD
Avatar de Usuario
locodeatar77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 507
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Visto el fifa world cup 2010 de ea sports......

Notapor Milton95 » Lun Ago 16, 2010 7:25 pm

Jaja, pero bueno, si konami mejora eso en el pes 11 sera un gran juego, vi 3 gameplay de las betas de hoy, los veo medio lentos y los movimientos no me terminan de gustar, pero bueno no lo juge asi que no puedo decir nada :mrgreen:
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados