-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"Pes 11 vs Fifa 11" : General

  • Patrocinios

"Pes 11 vs Fifa 11"

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

Seguidores: japanhito

"Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor massi4 » Vie Jul 16, 2010 7:33 am

Quien Ganara? ... Mi voto es para Pro Evolution Soccer 2011, aunque sera muy reñida la "batalla".


Opinen y que se arme "una gran discusión entre todos!"
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor gerard88 » Vie Jul 16, 2010 3:12 pm

Para mi tambien va a ser una pelea muy pareja,el fifa crecio a pasos ajigantados en estos años y el pes es un jigante dormido,pero yo creo que la pelea la va a ganar el PES.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: "Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor japanhito » Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Yo se que ganará PES. Ya que Fifa lo he probado y nunca me ha gustado, pero me maravilló la forma de moverse tan natural los jugadores. Pero es muy tosco a la hora de regatear a dos jugadores y lo irreal que es cuando te empujan y ni falta. Eso es antifutbol.……
Viva PES 2011, espero que me haga divertirme,…como en ps2. Ya que he probado la versión japonesa del Mundial del 2010, y han mejorado muchismo la forma de correr y las animaciones.

EN POCAS PALABRAS,… HA VUELTO!!
Avatar de Usuario
japanhito
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor gerard88 » Vie Jul 16, 2010 8:50 pm

Que version japonesa del mundial?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: "Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor japanhito » Sab Jul 17, 2010 11:01 am

gerard88 escribió:Que version japonesa del mundial?


Si se llama "winning eleven 2010 aoki samurai no chosen" para PS2, allí juego con la selección de España campeona del Mundo!!!!!. Y debo decir que la jugabilidad me recuerda a PES 6.

Una pena que esté en Japonés pero, tengo la suerte de haberlo estudiado anteriormente y por lo menos me defiendo,.jjjj

Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=R3AM1YAO ... 1&index=91

Ahí se ven nuevas animaciones y disculpen por no encontrar un video funcionando en una PS2.

Saludos.
Avatar de Usuario
japanhito
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor japanhito » Sab Jul 17, 2010 1:32 pm

Aunque he encontrado este link de descarga que está parcheado en español y os diré si funciona o no. Ya que lo estoy descargando.

http://www.taringa.net/posts/juegos/5802438/[PS2]Winning-Eleven-2010-AOKI-SAMURAI-NO-CHOUSEN-NTSC-Esp_.html
Avatar de Usuario
japanhito
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor Manzaloco » Sab Jul 17, 2010 6:16 pm

si estamos en este foro es porke nos gusta el pes :campeon: :homer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manzaloco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor massi4 » Sab Jul 17, 2010 10:25 pm

Manzaloco escribió:si estamos en este foro es porke nos gusta el pes :campeon: :homer:

Por supuesto... pero tambien hay que ser objetivo ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor cccarlosss10 » Sab Jul 24, 2010 10:54 pm

Despues de tantas decepciones con el PES y despues de jugar al FIFA del mundial, mi voto es para el FIFA.
Avatar de Usuario
cccarlosss10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "Pes 11 vs Fifa 11"

Notapor tudiosgarca » Sab Jul 24, 2010 11:35 pm

Pues visto lo visto y que los de Konami vienen diciendo lo mismo desde hace 3 años, creo que me quedo con FIFA 2011.
Ya el del año pasado le daba de patadas a PES por todo los lados, pero viendo luego lo que mejoro el FIFA World Cup, ya creo que no tiene ninguna opcion la gente de Konami, y es una lastima porque precisamente en su nombre esta la palabra Evolution y precisamente lo que han echo estos años a sido lo contrario, nada de evolucion si no, ir para atras, solo queda ver finalmente la demo del PES 2011, y muy buena tiene que ser para que le vuelva a dar un duro a estos señores, que parece que se estan riendo de nosotros, año tras año.

El video que esta puesto unos mensajes mas para arriba es del PES 2010? Porque es igualal PES6 e incluso me atreberia a decir que es este, porque los menos son exactamente los mismos, aunque me imagino que con algun parche, y aun asi, nada mas empezar el partido corre hacia la porteria centra y gol, eso es simulacion? O un correcalles? De verdad que parece que queremos y aceptamos que nos engañen y se forren a costa nuestra, porque decimos que queremos un simulador de futbol real y copramos y alabamos un juego en el que no te pitan un penalty n aunque te rompan la pierna! Por el amor de dios! Y el compañero japanhito dice que FIFA es el antifutbol porque te empujan y no es falta, no se a que FIFA has jugado, pero te puedo asegurar que te pitan falta por empujar y si te dan una patada por detras, es falta y expulsion, no como en PES que ni si quiera es falta. Y los regates? Me hablas de regates? Si una de las cosas buenas que tenia PES era el amague :equis: + :cuadrado: y este año tambien se lo han cargado! y en cambio en FIFA esta incluido y funcionando a las mil maravillas, lo dicho vamos para atras...
Avatar de Usuario
tudiosgarca
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado