-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Oficial] Fifa 11 : General - Página 2

  • Patrocinios

[Oficial] Fifa 11

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

Re: [Oficial] Fifa 11

Notapor JeeCkho » Vie Oct 01, 2010 3:50 am

Una Nota de ABC

Fifa 11 - Mas Realista que nunca

La presentación del simulador de fútbol «FIFA 11» ha conseguido reunir de nuevo a Paco González (COPE) y Manolo Lama (SER), dos de los periodistas deportivos más conocidos del país y recientes ex compañeros, que por tercer año consecutivo repiten como comentaristas del juego de Electronic Arts.


La presentación del simulador de fútbol «FIFA 11» ha conseguido reunir de nuevo a Paco González (COPE) y Manolo Lama (SER), dos de los periodistas deportivos más conocidos del país y recientes ex compañeros, que por tercer año consecutivo repiten como comentaristas del juego de Electronic Arts.

Bajo el lema «En el campo somos 11», la franquicia más popular de EA Sports sale a la venta este jueves con un aspecto más realista y una portada compartida por los jugadores Kaká e Iniesta, «ambos iconos en España» y «un reclamo para la publicidad», ha explicado Yeray Romera Troya, director de producto de EA Sports Marketing
Manolo Lama ha destacado que «FIFA 11» «es todo un espectáculo» donde «se puede ver al Real Madrid jugar bien, a los fichajes de Guardiola funcionando y Mourinho no se mete con nadie».
Por su parte, González ha resaltado los buenos momentos vividos en la grabación donde han existido «momentos hilarantes que no se pueden reproducir».
«Nos los pasamos muy bien algunos ratos, hay otros que estamos hasta las narices, cuando hay que grabar 10.000 nombres de futbolistas que hay que decir en tres tonos, de la liga japonesa o coreana, pero cada día nos lo pasamos mejor, yo me río mucho con Paco cuando grabamos», ha asegurado Lama.
El comentarista de la SER ha reconocido ser «incapaz de encender un ordenador», aunque ha podido valorar la calidad de muchos videojuegos a través de su hijo. Al contrario que su ex compañero Paco González, quien afirma haberse puesto delante de la pantalla para probar «FIFA 11».
Nuevas características
La última versión del simulador de fútbol de EA reinventa la autenticidad de los futbolistas con la función «Personality +», que permite reflejar las habilidades individuales en el juego, permitiendo que los futbolistas muestren sus características en cada posición. «Nuestro objetivo de lanzar el simulador es hacer más delgada la línea entre lo virtual y lo real. Cuanto más se asocie el fútbol real con el virtual, es mejor», ha explicado el director de producto de EA Sports Marketing en una entrevista con Efe.
Uno de los atractivos del juego es «Pro Passing», un sistema de pases en el que la precisión de los centros está determinada por la habilidad del jugador con el mando, la habilidad del futbolista, su situación y las circunstancias del partido.
Por su parte, el servicio premium de «FIFA 11» «My Live Season», para Xbox 360 y PlayStation 3, permitirá a los suscriptores sentir cada semana la realidad del fútbol con actualizaciones dinámicas basadas en la información del mundo real, está disponible en el lanzamiento del juego.
Por otro lado, el simulador de Electronic Arts, que cuenta con licencia oficial de 28 Ligas y más de 500 equipos licenciados, incluye una opción online que permite que 22 jugadores disputen de manera simultánea un partido de fútbol, colocándose en su posición preferida: desde el portero hasta el delantero.
«FIFA 11» está disponible desde hoy para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS, PlayStation 2, PSP, iPhone e iPod touch; mientras que la versión para Wii y Nintendo DS podrá adquirirse a partir del 7 de octubre.

======================

Ahora fui a preguntar si ya estaba el juego para comprarlo, pero me dijeron que sale a la venta mañana, :cry: :cry: & lo peor esqe gaste parte del dinero :?
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [Oficial] Fifa 11

Notapor XaBiEr3 » Dom Oct 03, 2010 6:56 pm

el de fifa su gameplay sigue siendo muy muy malo en psp :|
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Oficial] Fifa 11

Notapor JeeCkho » Sab Oct 09, 2010 1:05 am

Si xabi, una lastima que EAsport no le saque lo maximo al juego en la PSP, me gustaria que mejoraran los graficos (pesimos :? ) & la jugabilidad

=================================

Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Les dejo mi PSN ID para el que quiera jugar unos partidos (PS3) :D
PSN ID: JeeCkho_MX

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [Oficial] Fifa 11

Notapor Don Genius » Sab Oct 09, 2010 7:00 pm

Jeje aun no tengo,el juego pero pronto lo voy a comprar (cuando resiva mi paga xD)
Y echamos unos partidos vale?
Saludos :cerveza:
Retir?do de l? edicion (Y)!
Avatar de Usuario
Don Genius
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 25, 2010 10:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados