¿Cuàl considerais la mejor consola de la nueva generación?

Playstation 3
10
38%
Xbox 360
11
42%
Wii
5
19%

Votos totales : 26

Wii vs Xbox 360 vs PS3

Jue Jul 12, 2007 4:11 pm

Me gustaria inicar un debate sobre que consola creis que es mejor ya que estoy pensando en pillarme una
No estoy seguro que este sea el lugar adecuado para poner este post, sino es asi pido perdon y que lo muevan a su sitio :wink:
Y tmb decir que he estado mirando por encima y no he visto ningun post sobre esto

De entrada me gustaria decir que la 360 la tngo casi descartada, no me acaba d convencer

Por otro lado la Wii me da que van a sacar todos los juegos buenos ahora y luego van a flojear bastante, a parte que el mando creo q puede hacerse pesado

Y finalmente la PS 3 me parece demasiado cara, y los juegos estan entre 55-70, sino me equivoco los mas caros

Bueno que opinais?

Jue Jul 12, 2007 4:14 pm

La play es la play.

Jue Jul 12, 2007 4:24 pm

Te lo muevo a Videojuegos.

Sab Ago 11, 2007 7:35 pm

me quedo con wiiiii

Sab Ago 11, 2007 10:50 pm

Creo que sin duda el PS3 en reumen:

360: segun e leido sale medio defectuoso ya de fabrica y eso de gastar por el y se te descomponga por calentamiento creo que es un punto muy malo para esta consola.

Wii:Creo que sau control es inovador pero sus grafico creo por ser una consola de de la generacion del 360 y PS3 no puede darse el lujo de tener ese tipo de graficos.

PS3: Creo que va hacer casi perfento ,buenos grafico muy buenos juego pero muy caro ,creo que es el mejor detodos,lo unico que espero que para navidad salga el Metal Gear 4
PD:euna opinio muy personal
Última edición por WakeTp el Sab Ago 11, 2007 10:52 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 11, 2007 10:51 pm

siento este post eror mio :cry: :cry: :cry:

Sab Ene 19, 2008 12:10 am

io prefiero wii

Re: Wii vs Xbox 360 vs PS3

Lun Sep 21, 2009 12:26 am

Playstation 3.

Es mucho mejor que la Xbox 360 y la Wii.

Vie Oct 09, 2009 12:16 pm

Tengo la 360, pero creo que PS3 tiene más potencial aunque aún no se ha aprovechado todo lo que se debiera. Los únicos juegos que de verdad marcan la diferencia respecto las demás plataformas son Killzone 2 y Metal Gear Solid 4, y espero que Gran Turismo 5, Heavy Rain y God of War 3 también la marquen.

Lo que no sé es que hace Wii en este debate, cuando es una consola con gráficos que no difieren mucho de la generación anterior y cuyo catálogo de juegos se está orientando cada vez más hacia el público casual...

Dom Oct 11, 2009 9:10 pm

Bueno la comparativa de las 3 es algo absurda ya que cada uno es para lo que es y para lo que esta diseñada.

La Wii no puede compararse a los otros dos mounstruos ya que esta diseñada para el juego colectivo, en familia, y mas para la diversion sutil que las otras dos consolas, mas limitada potencialmente hablando y en cuanto a capacidad multimedia.

La Xbox y la PS3 si pueden hablar de combate y entre ambas me quedaría con la PS3 con la bajada de precio por las grandes posibilidades multimedia que tiene. Es un gran centro multimedia.
Ojo la Xbox tb me parece una gran consola, y los problemas de recalentamiento ya estan solucionados, pero si me tuviera que decidir por una, el pago de Xbox live hace que me decante al servicio de internet gratuito de PS3

Pero si puedes haz como yo, yo tengo las 3 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version