-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2010 vs FIFA10 : General

  • Patrocinios

PES2010 vs FIFA10

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

¿Con cual te quedas?

FIFA10
26
22%
PES2010
93
78%
 
Votos totales : 119

Seguidores: Pistone, Sile1500, cannon, darthprobable, elutri, Cop

PES2010 vs FIFA10

Notapor jairotoya » Vie Sep 18, 2009 8:27 pm

Bueno, despues de probar ambas DEMOS ya tengo decidido en que gastare los 70€, que en estos tiempos que corren no es ninguna tonteria.

Antes de nada los analizare desde mi punto de vista:

-Caras: Pes gana sin ninguna duda, las caras son muy realistas y con un excelente parecido a la realidad, FIFA en este sentido falla en algunos jugadores cuyo parecido es a veces practicamente nulo.


-Graficos: Tanto PES como FIFA cuentan con un apartado grafico sublime, pero vamos por partes.

En las equipaciones gana PES, se ven mejor realizadas y con unas excelentes texturas.

En los estadios doy un empate, ambos cuentan con gran realismo pero el publico de PES es igual que la del año pasado, cosa que EA ha mejorado, pero en los efectos sonoros del estadio PES gana.

Balones, FIFA cuenta con las licencias de los balones asi que gana, PES ha usado uno suyo sin ningun tipo de licencia. El efecto del balon en PES es practicamente igual al anterior, lo cual hace que desentone con el nuevo ritmo de juego. En cambio en FIFA es simplemente excelente con tan solo unos fallos que raramente ocurre en que los balones se van muy alto.

Botas, ambos cuentan con las botas de los jugadores mas importantes, no se puede sacar nada en claro hasta ver al version definitiva del juego.

-Jugabilidad: Mi punto es para FIFA, PES ha intentado hacer un juego mas lento pero sin un gran resultado, los malos controles y la excesiva velocidad de la pelota hacen que a veces sea frustrante. Los movimientos de los jugadores son muy realistas en FIFA, en PES poco han hecho, los jugadores siguen corriendo igual de mal. y varias veces para intentar seguir el ritmo del balon excesivamente rapido hacen movimientos extremadamente bruscos. En FIFA el juego es muy fluido.

Los porteros tambien gana FIFA, haciendolos mas realistas, en PES no han cumpido con lo prometido en este sentido.

FIFA sigue contando con un amplio repertorio de regates, por no hablar del fantastico sistema 360º , PES mantiene los anteriores pero con mas dificultad a la hora de ralizarlos, su supuesto sistema 360º no se nota.

-IA: La inteligencia artificial ha mejorado en ambos, en FIFA los arbitros estan muy bien logrados, aun asi puedes apreciar como se equivocan en algunas decisiones como en la vida real. A PES en este sentido ha mejorado a los arbitro, aun asi su criterio para sacar tarjetas es realmente desconcertante, ya que en entradas salvajes no te sacan nada y por un empujon te enseñan amarilla.

En los jugadores tambien se nota, en PES dependiendo de la configuracion de tus jugadores buscaran el desmarque y haran mejores marcajes, se pueden logran grandes jugadas, pero la excesiva velocidad del balon hacen que rara vez las completes. En FIFA los jugadores cuentan con una gran inteligencia y se notara pudiendo hacer grandiosas jugadas debido a la habilidad de tus compañeros y la fluidez de la pelota.

-Animaciones: Ambos tienen excelentes animaciones, pero voy a darle el punto a PES, a pesar de que los jugadores se siguen atravesando cuentan con unas expresiones y movivientos muy realistas. FIFA tambien, quizas algo menos debido a las caras, hay un error que no me gusta que cuando marcas la celebracion no concuerda con la parte del campo en la que te encontrabas.

-Menus: FIFA mantiene su menu tipico de la saga en PS3, PES ha decidido hacer uso de sus estrellas y crear un menu con Fernando Torres y Leo Messi, dejando atras esos menus en los que salian jugadores desconocidos. El punto es para PES.

-Sonido: El apartado sonoro es muy bueno en ambos, PES cuenta con buenos canticos y unos efectos de estadio fantasticos como pitidos o aplausos segun como vayas jugando. FIFA gana en cuando a comentaristas contando con los excelentes Manolo Lama y Paco Gonzalez. La musica va a gustos, pero creo que en este sentido FIFA ha contado con mejores canciones que PES.

-Camaras: FIFA gana sin duda, su excelente sistema de camas y sobre todo en el modo PRO dejan al de PES en ridiculo. En PES el fallo mas grave es a la hora de tirar los penalties cuya camara es horrible.

En fin, yo me quedo con FIFA10 asegurando otro año mas de excelente futbol de nueva genracion, PES ha mejorado mucho respecto a su antecesor, pero aun le queda para el el simulador de futbol por excelencia.

Esto es solo mi opinion, cualquiera puede poner las suyas respecto a los 2 juegos.

PD: Los analisis son en PS3, en PC FIFA cambia radicalmente a mal.

Saludos.
Última edición por jairotoya el Vie Sep 18, 2009 9:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor iLPaTxI » Vie Sep 18, 2009 8:38 pm

Ya te lo he movio yo a Videojuegos General, para que la gente de cualquier plataforma opine

Saludos y gracias ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor PoDeR_NuTa » Vie Sep 18, 2009 9:02 pm

Hola! porfin el post fifaVSpes! :D

pues yo, como el año pasado, como primera opción me decanto por el FIFA10 para PS3, me convence más en muchos aspectos, el ke más la IA, a parte de la jugabilidad, online, realismo, licencias, graficos. opino ke el fifa ofrece mucho más fútbol y espectáculo: goles de todo tipo, jugadas de todo tipo, estrategias de todo tipo y muy bien representadas en el campo, cambio de ritmos en el juego, etc etc
Y el PES lo tengo como segunda opción, pués para PS3 no me desagrada y mejor ke los PEs anteriores si lo es.

mi ID de PS3: eduard10
Avatar de Usuario
PoDeR_NuTa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor ponce_20 » Vie Sep 18, 2009 9:22 pm

yo como tengo Pc pues me ahorrare dinero, probare ambos, y luego pues vere si merece o no l apena el online.. para jugar al pes o al fifa.. eso si, creo que seguire jugando po rmucho tiempo al pes.. odio esos balones bombeados.. de fifa..

tambien es cierto que manejar el pes, me es mas loable,, que fifa..

en definitiva.. la competencia es sana, y mientras siga asi, siempre tendremos juegos,, mejores.
Avatar de Usuario
ponce_20
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom Nov 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor blackstar8 » Vie Sep 18, 2009 9:36 pm

pro
sin ninguna duda
tengo un amigo que m habia medio convencido de que el fifa era muy bueno y tal pero hoy al probar la demo dl pro m ha encantado logicamente tiene fallos (la pelota suena como un tambor xd) pero aun asi m encatan
el mayor fallo q l encuentro a fifa 2010 es q las vaselinas entran como xurros yo nose a vosotros pero en un partido con nvel de dificultad alto he metido dos y eso que de jugar al fifa poko xd pero aun asi es un gran juego
aun asi aquellos que se compren fifa tambien acertaran en su compra
a parte de todo esto el pro tiene algo que lo hace unico nose que es pero m encanta :D
Avatar de Usuario
blackstar8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor tukunime » Vie Sep 18, 2009 10:20 pm

Yo soy usuario de este foro y del foro oficial de FIFA.
A mi me han encantado las dos demos.Son dos grandes juegazos,en los que se nota que PES ha mejorado mucho que sus dos anteriores entregas,que fueron pesimas.Pero nada va evitar que FIFA le aplaste por tercer año consecutivo.
Espero que algun dia,PES tenga todas esas cosas que tiene FIFA para un duelo sano,como el NBA Live vs NBA 2K.
Salu2
Paz y amor entre los del Pro y los fiferos,eh! xD
Avatar de Usuario
tukunime
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 05, 2009 3:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor felipe_felipe » Sab Sep 19, 2009 12:22 am

vamos a ver, si cambian lo ke digo a continuacion, el pes 2010 sera un buen juego: ke los jugadores sean mas agiles, los porteros no la kagen tanto (ke el 90% de los goles son de rebote), ke mejoren los disparos, ke cambien el sonido del golpeo del balon ke parece un tambor, tambien ke cambien el balon, parece ke pesa, entre lo ke suena y lo poko ke la levantan, parece una pelota de plastiko duro, y sabeis ke tengo razon en lo ke por aora stoy diciendo. si es posible ke los regates se agan cuando uno kiera, y ke no te salgan solos, ke a veces ago ruletas sin kerer y pierdo la pelota, los pases al hueco ke los cambien mas o menos, los penaltis ke los cambien enteros, y por ultimo, ke los jugadores reaccionen mas rapido y ke cuando la pases no tarde 20 min. en pasarla, pero eso e oido ke lo an corregido. weno no se me ocurre nada mas, todo lo ke e dixo son cosas negativas, porke es una critica, claro esta, el juego tiene cosas muy positivas tambien, asin ke no me digais na. bueno, nada mas... esto lo digo de colegeo, si acen eso ke e dixo, el juego sera perfecto.
:cerveza:
Avatar de Usuario
felipe_felipe
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor Pistone » Sab Sep 19, 2009 1:15 am

Mirar esto: CLIKAR IMAGENES Y AMPLIAR---> COMPARATIVA PES VS FIFA

Imagen


Imagen

pes gana :cerveza:
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor ANGELOS91 » Sab Sep 19, 2009 1:34 am

eh pistone por aca jeje aca un desterrado de eol :mrgreen:
por lo menos aqui hay un rollo de paz y armonia entre fiferos y peseros, en EOL es casi imposible opinar, en ese sitio se la ha ido la olla a muchos :x

mi opinion, bueno:
FIFA10: juegazo en toda regla, ha superado con creces a su antecesora y este año cae
Pro del FIFA
- Pases bien puestos
- Animaciones de todo tipo, muy buenas por sea acaso
- el 360º esta mas logrado que en el PES
- Y esta tambien lo mejor del FIFA09
Contras del FIFA
- Los tiros por dios, tienes que replantearselo seriamente EA
- Lo de los palos todavia es desesperante y tambien de lo facil que todavia se mete gol con un tiro globo
- Lo de los jugadores celebrando un gol y aparcen otro lugar me dejo un poco frio
Pero esoty seguro que EA lo arreglara en el juego final
PES2010: otro juegazo, gracias a dios que konami se dejo de tocar los hue*** y trabajado muy bien en este PES, este cae tambien fijo (ojala que arreglen el online)

Pros del Pro :D
- Meter un tiro con el Pro es realmente exquisito
- Graficos espectaculares
- El juegos es mas lento (lo que mas me gusto)
- Tacticas, con este nuevo modo de tacticas es para emocianarse

Contras del Pro
- Los porteros son de chiste, pueden hacer una gran parada y a la vez comerse un marron
- Faltan pulir algunas animaciones, todavia parecen robots
- Los jugadores tardan todavia en responder
Tambien esperando que Konami pula los fallos

No hay veredicto de quien ha ganado, por mi hemos ganado todos
Avatar de Usuario
ANGELOS91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Ubicación: Madrid Blaugrana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor edmsanblas » Sab Sep 19, 2009 2:14 am

Gran análisis amigo.

Un año + ... y lo dice un seguir de PES desde su primera edición ...

FIFA VUELVE A PASARLE POR ENCIMA
Avatar de Usuario
edmsanblas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Oct 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados