-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2010 vs FIFA10 : General - Página 13

  • Patrocinios

PES2010 vs FIFA10

Otras consolas y temas que no se adapten a las otras categorias

Moderador: Moderadores

¿Con cual te quedas?

FIFA10
26
22%
PES2010
93
78%
 
Votos totales : 119

Seguidores: Pistone, Sile1500, cannon, darthprobable, elutri, Cop

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor elutri » Dom Oct 11, 2009 7:15 pm

mike_wii escribió:mi opinion es que no es el fifa10 o te has bajado otro porque los graficos que se ven ahi desde luego son de otra generacion, no se la causa pero puede ser porque la tarjeta grafica este capada, o porque has de habilitar ciertas opciones en el juego, pero como veo que te lo has bajado y lo has parcheado, creo que a lo mejor te han dado gato por liebre porque aunque sea para PC me parece mucha diferencia.

por cierto chicos os he agregado para jugar online con el fifa
si quereis apuntaros a mi liga canary

saludos


Oye Mike te he agregado hoy, que he estado esta semana de vacaciones fuera de casa (vaya mono de play!). Aún se puede apuntar a la liga Canary? No la he mirado pero si me dijeras que aún hay tiempo, y cómo va, pues creo que me apuntaré, por las tardes puedo jugar.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor mike_wii » Dom Oct 11, 2009 9:04 pm

elutri escribió:
mike_wii escribió:mi opinion es que no es el fifa10 o te has bajado otro porque los graficos que se ven ahi desde luego son de otra generacion, no se la causa pero puede ser porque la tarjeta grafica este capada, o porque has de habilitar ciertas opciones en el juego, pero como veo que te lo has bajado y lo has parcheado, creo que a lo mejor te han dado gato por liebre porque aunque sea para PC me parece mucha diferencia.

por cierto chicos os he agregado para jugar online con el fifa
si quereis apuntaros a mi liga canary

saludos


Oye Mike te he agregado hoy, que he estado esta semana de vacaciones fuera de casa (vaya mono de play!). Aún se puede apuntar a la liga Canary? No la he mirado pero si me dijeras que aún hay tiempo, y cómo va, pues creo que me apuntaré, por las tardes puedo jugar.

Un saludo!


Si claro q si elutri te puedes apuntar a ver si ams gente se apunta, a ver si contigo me deja jugar el juego porque de momento estoy teniendo problemas con determinadas personas, y eso que abro los puertos que corresponde para mi ip
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor elutri » Mar Oct 13, 2009 10:28 am

mike_wii escribió:
elutri escribió:
mike_wii escribió:mi opinion es que no es el fifa10 o te has bajado otro porque los graficos que se ven ahi desde luego son de otra generacion, no se la causa pero puede ser porque la tarjeta grafica este capada, o porque has de habilitar ciertas opciones en el juego, pero como veo que te lo has bajado y lo has parcheado, creo que a lo mejor te han dado gato por liebre porque aunque sea para PC me parece mucha diferencia.

por cierto chicos os he agregado para jugar online con el fifa
si quereis apuntaros a mi liga canary

saludos


Oye Mike te he agregado hoy, que he estado esta semana de vacaciones fuera de casa (vaya mono de play!). Aún se puede apuntar a la liga Canary? No la he mirado pero si me dijeras que aún hay tiempo, y cómo va, pues creo que me apuntaré, por las tardes puedo jugar.

Un saludo!


Esta tarde busco tu liga a ver si echamos unas partiditas. Pero nunca me he apuntado a una liga, cómo va eso? Si no se completa el número de jugadores, no se puede jugar hasta que se complete? O iremos echando partidos con los que estemos?
Ah, hay alguna contraseña?

Un saludo!

Si claro q si elutri te puedes apuntar a ver si ams gente se apunta, a ver si contigo me deja jugar el juego porque de momento estoy teniendo problemas con determinadas personas, y eso que abro los puertos que corresponde para mi ip
Imagen
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor DimPLeX » Jue Oct 15, 2009 11:12 pm

Bueno, debo confesaros que soy un fan de PES desde el PES3 cuando salió para PC, el año pasado me pillé la ps3 y obviamente el pes2009... Ni que decir tiene el chasco que me llevé.

He probado la demo del de este año y la verdad, mucho tiene que cambiar la cosa como para que me vuelva a entrar el gusanillo que siempre he tenido con este juego, y eso que lo tengo reservado ya...

Bueno pues después de tanto leer y leer las opiniones del FIFA10 pues decidí alquilarlo... y BUUUUUUUUUUF!!! Sorpresón gratísimo!!!!

La velocidad, los pases, los tiros, la jugabilidad... he vuelto a sentir el vicio y la satisfacción de los años gloriosos de PES. Solo puedo deciros a los dubitatibos que probeis, no voy a echar por tierra al PES pq probablemente me lo compre, pero deciros que el FIFA ya me lo he comprado. Desde el PES6 no tenía la sensación que me ha quedado con este juego de apagar la consola y decir joder!! ya quiero encenderla otra vez!!!!!!!!!! Y eso que aún no he probado el online.

Bueno, siento haberme enrollado pero a los indecisos, deciros que probeis, que por probar no se pierde nada, al revés, se puede ganar mucho, y dejaos de radikalismos absurdos tanto de PES como FIFA.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DimPLeX
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor jairotoya » Jue Oct 15, 2009 11:36 pm

Por fin me hice con FIFA, solo he jugado 2 partidos y ya estoy convencido de que es otra dimension, es genial en casi todos sus aspectos.

Aunque seais seguidores de PES desde siempre por lo menos probadlo, dadle una oportunidad, es un juegazo.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor elutri » Vie Oct 16, 2009 7:48 am

A los nuevos del FIFA que aún no se hayan puesto en harina con el online, en la página de abajo tenemos un foro donde organizan ligas, torneos de verano, etc. Echad un ojo por si os interesa apuntaros, jejeje!

http://ligatikitaka.foroactivo.net/forum.htm
Imagen
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor mike_wii » Vie Oct 16, 2009 10:35 am

Pues yo llevo no se cuantos partidos al online.... ya tengo nivel 12 que juegazo.... pero por alguna extraña razon no se porque demonios puedo jugar con unos si y otros no, y con los puertos abiertos
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor elutri » Vie Oct 16, 2009 10:38 am

mike_wii escribió:Pues yo llevo no se cuantos partidos al online.... ya tengo nivel 12 que juegazo.... pero por alguna extraña razon no se porque demonios puedo jugar con unos si y otros no, y con los puertos abiertos


Eso a veces pasa, y no se por qué, de hecho el otro día con un colega lo intentamos 4 o 5 veces, haciendo invitación unas veces él y otras yo, y nada. Salimos del juego, volvimos a entrar, y ya funcionó... Nunca se sabe...

Ya te he visto Mike_wii que tienes nivel, miedo me da el día que echemos un partido, jejeje!
Imagen
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor mike_wii » Lun Oct 19, 2009 1:49 am

elutri escribió:
mike_wii escribió:Pues yo llevo no se cuantos partidos al online.... ya tengo nivel 12 que juegazo.... pero por alguna extraña razon no se porque demonios puedo jugar con unos si y otros no, y con los puertos abiertos


Eso a veces pasa, y no se por qué, de hecho el otro día con un colega lo intentamos 4 o 5 veces, haciendo invitación unas veces él y otras yo, y nada. Salimos del juego, volvimos a entrar, y ya funcionó... Nunca se sabe...

Ya te he visto Mike_wii que tienes nivel, miedo me da el día que echemos un partido, jejeje!


Por cierto elutri te ha dejado comprar el live season 2.0 es que a mi no me deja ni la version de prueba
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2010 vs FIFA10

Notapor elutri » Lun Oct 19, 2009 7:51 am

mike_wii escribió:
elutri escribió:
mike_wii escribió:Pues yo llevo no se cuantos partidos al online.... ya tengo nivel 12 que juegazo.... pero por alguna extraña razon no se porque demonios puedo jugar con unos si y otros no, y con los puertos abiertos


Eso a veces pasa, y no se por qué, de hecho el otro día con un colega lo intentamos 4 o 5 veces, haciendo invitación unas veces él y otras yo, y nada. Salimos del juego, volvimos a entrar, y ya funcionó... Nunca se sabe...

Ya te he visto Mike_wii que tienes nivel, miedo me da el día que echemos un partido, jejeje!


Por cierto elutri te ha dejado comprar el live season 2.0 es que a mi no me deja ni la version de prueba


La verdad es que no lo he intentado, porque no se si llegaré a jugar a eso... Lo que sí que me dice contínuamente en los mensajitos que salen por abajo algo así como "El contenido descargado está desfasado, ve a la tienda fifa y actualiza el contenido". No se qué será, lo único que he descargado es el Bernabeu, pero ya he ido 2 veces a la tienda y le he dado a actualizar, lo descarga otra vez, etc, pero siempre me pone el mensajito ese de marras...
Imagen
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado