Vie Ene 15, 2010 11:15 pm
RECORDAR enviar vuestras alineaciones si sois de la Liga Master -- Carloscellano y si sois de la Liga Fantasy -- Skyb
el domingo a ver si podemos jugar...
saludos
Sab Ene 16, 2010 11:25 am
hector23 escribió:yo tb la e mandadooo perooo somos pocos aun n?
hector tu tienes que mandarmela a mi no a SkyB!!!!
Sab Ene 16, 2010 4:57 pm
la misma regla del año pasado!!!!
el q no mande! pierde!!!!
Sab Ene 16, 2010 4:58 pm
mario88 escribió:la misma regla del año pasado!!!!
el q no mande! pierde!!!!
si pero que solo tengo un par de alineaciones!!! y tendrian que ser 9....
Dom Ene 24, 2010 11:47 pm
No sé donde ponerlo asique lo hago aquí.
Ayer estuve intentando entrar todo el día en el foro y no pude enviar mi alineación. Mi jornada no se ha simulado todavía pero ahora mismo no creo que SkyB me la cogiese...
Espero que se entienda que no presente no porque no quise sino porque el foro no iba, y es por saber si le pasó amás gente o sólo a mí.
Dom Ene 24, 2010 11:51 pm
si, los que no pudierais enviar alineacion enviarsela a sky en cuanto podais, osea ya, el tampoco pudo enviarla a tiempo y a mi unos cuantos me la enviaron en cuanto han podido, el foro ya vi que no iba asique no pasa nada, sky, simula mañana.
Lun Ene 25, 2010 12:17 am
carloscellano escribió:si, los que no pudierais enviar alineacion enviarsela a sky en cuanto podais, osea ya, el tampoco pudo enviarla a tiempo y a mi unos cuantos me la enviaron en cuanto han podido, el foro ya vi que no iba asique no pasa nada, sky, simula mañana.
Gracias!
Mar Mar 09, 2010 11:35 pm
Solo una cosa...creeis que un tio de 5 lo va a querer algun equipo? XD
y uno de 6? en todo caso si es joveen o tiene una buena secudnaria..
q cada uno aced lo q kerais eee

q es solo un comentario...
pero bueno, q yo kreo q no deberiamos poner esos a vender...xk todos tenemos malos y sabemos q nadie los keremos XD
Mié Mar 10, 2010 3:57 pm
Hombre los 5 vale pero yo el año pasado mi equipo era en mayoría 6´s jajaja
Y en el Villareal ahora también tengo un par que son buenos
Jue Mar 11, 2010 4:24 pm
pero esq es comprensiblee q x ellos cada entrenador, estara dispuesto a venderlo x una cantidad razonable...xk de esos tenemos todos XD
Full Version