Re: NUEVA TEMPORADA ¡SORTEO REALIZADO!

Mar Nov 17, 2009 9:22 pm

estoy esperando a la respuesta de cop que tenemos alguns problemillas con los post :mrgreen:

Dom Nov 22, 2009 12:29 pm

Perdón por la tardanza en contestar, pero se me jodió el pc y no había manera de arreglarlo. Como dije la otra vez participo y sigo con mi Sevilla, espero no llegar tarde porque sería una verdadera pena.

Saludos a todos.

Dom Nov 22, 2009 12:47 pm

Se me olvidó poner que bola sí participa, tengo contacto con él y se lo he comunicado y dice que se pasará en dos o tres días como mucho que estaba muy liado y no tenía tiempo ni para arrascarse XD.

Dom Nov 22, 2009 2:01 pm

ok, cax ya te he apuntado, a ver si se pasa bola y nos dice el equipo que quiere :cerveza:

Dom Nov 22, 2009 10:00 pm

Bueno, dos mas para la liga

Mar Nov 24, 2009 9:27 pm

perdon por la tardanza no creia que esto iba a empezar nunca yo sigo con mi ajax.
cuando empezamos a dar ruio con esto que me muero de ganas

Mar Nov 24, 2009 10:02 pm

apuntado, a ver si se arregla los problemas que tenemos en el subforo, cop esta intentandolo...

Mié Nov 25, 2009 4:15 pm

Bueno ya estan todos no? Ahora solo falta ver lo de Cop...

Vie Nov 27, 2009 6:04 pm

Propongo algo...
Como todos saben hay una diferencia grande entre varios ekipos, y pues entiendo qe los ekipos los han armado a punta d trabajo, pero seria bueno q el presupuesto iniciara igual para todos... asi los mas grandes con mas dinero fichen menos xD

Vie Nov 27, 2009 9:19 pm

mario88 escribió:Propongo algo...
Como todos saben hay una diferencia grande entre varios ekipos, y pues entiendo qe los ekipos los han armado a punta d trabajo, pero seria bueno q el presupuesto iniciara igual para todos... asi los mas grandes con mas dinero fichen menos xD

sisi lo del presupuesto es una de las medidas que tenemos pensadas jejeje trankilo

Full Version