Vie Nov 27, 2009 10:06 pm
De acuerdo... el presupuesto yo lo pondria igual para todos...
P.D Y eso que llevo el Chelsea jaja
Sab Nov 28, 2009 1:44 am
yo tng un pekeño problemaa...q no monte mi ekipo...y en el medio es flojito...pero me parece muy justo igualar los presupuesto..ya me las arreglare

pero lo decia x si incluso se empezaba de nuevo..aunq claro, ai mxos q llevais ya mxo tiempo cn ese ekipo formao jeje
Sab Nov 28, 2009 2:29 pm
hector23 escribió:yo tng un pekeño problemaa...q no monte mi ekipo...y en el medio es flojito...pero me parece muy justo igualar los presupuesto..ya me las arreglare

pero lo decia x si incluso se empezaba de nuevo..aunq claro, ai mxos q llevais ya mxo tiempo cn ese ekipo formao jeje
vamos a dejar los equipos y pondremos un presupuesto estandar para todos, nos falta decidir una cantidad exacta pero bueno, mas o menos ya lo tenemos jeje.
Vie Dic 04, 2009 11:15 am
Buenas, veo que a esto ya le queda poco para empezar. Sólo quería confirmar mi participación con el Betis, ya que veo que aún no estoy en la lista que aparece en el primer mensaje. Si hay algún problema o hay que hacer algo antes de apuntarse decidmelo ok? Si alguien quiere mi msn es
lastfirstime@hotmail.com, así podemos hablar de una forma más directa y si necesitais mi ayuda para lo que sea pues sólo me lo tenéis que decir. Un saludo.
Vie Dic 04, 2009 2:57 pm
kamakawiwo escribió:Buenas, veo que a esto ya le queda poco para empezar. Sólo quería confirmar mi participación con el Betis, ya que veo que aún no estoy en la lista que aparece en el primer mensaje. Si hay algún problema o hay que hacer algo antes de apuntarse decidmelo ok? Si alguien quiere mi msn es
lastfirstime@hotmail.com, así podemos hablar de una forma más directa y si necesitais mi ayuda para lo que sea pues sólo me lo tenéis que decir. Un saludo.
se me habia pasado actualizar la lista....
Vie Dic 04, 2009 4:51 pm
buenas kamakawiwo
Vie Dic 04, 2009 11:13 pm
cuando comenzara? XD
el año q viene ya no? jaja
Sab Dic 05, 2009 10:35 pm
yo tambien quiero empezar pero no podemos!!!!!
nose que coj.... le pasa al subforo pero no podemos crear ni anuncios ni post-it, etc etc, solo temas, y son necesarios
Dom Dic 06, 2009 12:56 pm
:S pos a ver si para enero se puede empezar...
Full Version