Lun Jul 23, 2007 10:04 pm
Ahora mismo las plazas están cubiertas. Puedes apuntarte como reserva y cuando haya hueco serás avisado por mensaje privado.
Lista de reservas:
>>VACÍA<<
Última edición por Alvarolo el Mar Oct 28, 2008 5:50 pm, editado 8 veces en total
Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
yo me apunto aunque sea a la reserva.
como veo que soy el primero espero que me toque pronto jeje
un saludo
Lun Jul 23, 2007 11:35 pm
Yo kerria participar en esta liguilla, esperare ekipo impaciente...
AnDy
AnDy_proadicto@hotmail.com
4Mb OnO
Mar Jul 24, 2007 12:10 am
Alvarolo si alguno de los q esta jugando deja de aparecer pos los reservas que entre con ls equipos que tiene asignado, o que lo cambie por alguno libre, y empieze con los mismo puntos, no?
Mar Jul 24, 2007 12:26 am
Se puede jugar con el ordenador o solo con la play?
Mar Jul 24, 2007 8:32 am
twider escribió:Alvarolo si alguno de los q esta jugando deja de aparecer pos los reservas que entre con ls equipos que tiene asignado, o que lo cambie por alguno libre, y empieze con los mismo puntos, no?
Esa es la idea con la ke creé este post.
Y La Liga es tanto para Play como para ordenador. Sólo hace falta tener una wena conexión a internet.
Mié Jul 25, 2007 12:30 pm
l sento pero he puesto sin darme cuenta mi solicitud en eleccion de ekipos asi k la pongo aki por si aca
Nick:Hammond
Email:Hammond-13@hotmail.com
Conexion: pos mira tng un modem de 56k creo k es pero suelo jugar en internet y no me da problemas asi k por favor no tngais esto en cuenta si kereis exarm alguno un partidillo a ver si os va bn jugnd contra mi nose...
Mié Jul 25, 2007 2:58 pm
Yo me apunto d reserva tengo 2 o 3 megas con telefonica adsl no toy seguro pero mas de uno es!!
Donde saldra si necesitan reserva en este foro?
Mié Jul 25, 2007 4:48 pm
Riversanz, necesitamos uno más en la liga. pásate por "eleccion de ekipos" en este mismo subforo y escójete uno de los ke keden libres. Mira el primer mensage del post para ver los ke están pillados. Te he mandado tb un mensage privado.
Esta noche serán puestas las jornadas.
Y pon el nick ke usas en el juego cuando elijas ekipo!!
Jue Jul 26, 2007 11:18 am
Rivesanz - Betis
Full Version