¿ke hacemos con los 2 ke faltan?

Lun Ago 06, 2007 5:59 pm

Pues eso, ni Olimpique ni Roma dan señales de vida. Ya están apartados de la liga a menos ke aparezcan sin ke les hayamos encontrado un substituto.

El tema es ke hacer con los partidos ke tienen pendientes. No aparece nadie para cubrir su puesto, así ke podemos esperar ke aparezca alguien y ke se ponga rápido al día, o dar por perdidos sus partidos a la espera de ke alguien entre a la Liga.

Decid ke opinion tenéis y ke soluciones se os ocurren

Lun Ago 06, 2007 6:36 pm

lo mejor es esperar k aparezca alguien y que juegue esos partidos hay k meterse en el online en busca de alguien a ver si tengo un hueco y me meto

PD:acabo de ver k en otra liga,han sancionado a unos ekipos k no aparecian kon 1 punto menos y kon 3 millones menos,juegan kon dinero tb para hacer fichajes y tal imagino,esta guapisimo eso no?teniamos k hacer algo asi,lo k no se es komo,bueno en el pcliga kreo k hay algo de eso xD

Mar Ago 07, 2007 2:21 pm

se podria kedar esa liga con 8 ekipos.
Le kitas a tol mundo los puntos q haya sumado contra esos dos y listo.
Asi se puede seguir sin problemas, q si no, los d la liga a estan puteados.

Mar Ago 07, 2007 2:27 pm

puteados estamos un rato si xD pero bueno es cuestion de meterse en el online,malo sera k no sakemos a 2 tios,seria muy triste.

Dom Ago 12, 2007 8:35 pm

Weno, espero ke esta noche se jueguen muchos partidos, por que están fallando hasta algunos de la liga B.

Hay dos personas creo que pueden unirse. Espero que con eso tengamos. Si no hay que ir pensando en finiquitar partidos, no es cuestion de arrastrar partidos toda la liga.

Dependiendo de los que seamos al terminar esta jornada, vemos cómo hacer lo de la copa del rey, para empezar a jugar la previa. Así, podríamos reducir el número de partidos a 2 de liga la semana ke viene. Pero además los 2 de la previa de los que tuvieran que jugarla. Así damos algo de tiempo a que aparezcan los rezagados y no añadimos muchos más partidos a la pila de los "sin jugar".

De todas formas todo es ver cuantos se han jugado al acabar el dia.

PD: A ver si jugamos los que faltan!!

Dom Ago 12, 2007 9:08 pm

a vosotros solo os faltan 4 partidos,segun he leido por ahi,parece k el del psv y el del inter estan desaparecidos,ya tenemos nuevo manager de la roma,kon lo k en nuestra liga ya solo faltan dos,el del lyon y el del west ham

un saludo

Dom Ago 12, 2007 11:30 pm

Bueno yo también opino q hay unos cuantos q se lo están tomando a cachondeo, y ni disputan los partidos ni avisan de su ausencia, simplemente desaparecen. En mi grupo (B) estamos casi al día, pero en el A el despiporre es exagerado. En el grupo B faltan 3 partidos por disputarse, y al parecer es por culpa de los managers del Milan y del PSV, sin embargo estos eqipos han disputado 5 de los 7 partidos, x lo q se les puede dar 1 margen de confianza. Mi propuesta para acabar con esto es la q ya expuse hace dias: Ir cerrando jornadas YA.

1. Hoy lunes a las 23:59 cerraría el plazo para la disputa de la primera jornada, q actualmente sólo tiene pendiente 1 partido, si no me eqivoco, el Roma-Lyon. Si cualqiera de los 2 managers escribe en este mismo post diciendo q él está dispuesto a disputarla se le concede victoria por 3-0 (creo q el manager de la Roma está "activo") Si ambos aparecen se les prorroga el plazo para q lo disputen, si no aparece ninguno 0-0, 0 ptos para cada uno y a segir para delante.

2. En los días sucesivos se repite el proceso con las sigientes jornadas: Martes se cierra la J2, Miercoles la J3, etc. Ritmo q no cesará mientras no aparezcan los managers para pedir prorroga.

Creo q es una buena medida para meter prisa a los q tienen partidos pendientes y una buena forma de hacer limpieza de los desparecidos. Otra medida para estos ultimos sería eliminar a los eqipos q acumulen 2 o + ausencias al final de la semana, y dar entrada a los eqipos reserva en su lugar.

Es una idea, lo q está claro es q no podemos segir así, hay q continuar la liga con la gente comprometida y ventilarse a los informales, y no estar esperando constantemente.

Respecto a la copa, parece q tu idea Alvarolo es hacerla a doble partido no? (lo pregunté hace tiempo pero ni flores :lol: ) Pues si es así veo perfecto q esta semana se disputen sólo 2 jornadas de liga + 2 de copa, es un buen número de partidos, aunq una putada para los nuevos eqipos, q al haber disputado tan pocos partidos estarán en el fondo de la clasificación y les tocará disputar esta ronda previa, pero q se le va a hacer.

PD. Enfermería actualizada hasta la jornada 7.

Lun Ago 13, 2007 12:15 am

Pensando mejor lo de la copa, creo q sería muxo más sencillo hacerlo a 1 solo partido, por 2 razones:

1. A doble partido supone mas carga de partidos para los nuevos eqipos, lo cual es 1 putada.

2. En caso de empate en ambos partidos, por ejemplo 2-2 en ambos partidos o 2-1 y 1-2, como se desempata? otro partido? 1 barbaridad creo yo.

Lun Ago 13, 2007 12:35 am

Toda la razón, a un sólo partido mejor.
Ahora actualizaré jornadas y d+

Lun Ago 13, 2007 2:38 pm

Yo lo haria a doble partido, contaria el valor doble de los goles y si hay empate un partido de 5 minutos con penaltis por si sigue el empate, tp creo q sea una barbaridad

Full Version