Mié Ago 08, 2007 9:34 pm
Queria informar que el sabado me voy de vacaciones y vengo el martes 21. Lo digo por si me dejais adelantar los 3 partidos de la semana que viene..
Saludos
Mié Ago 08, 2007 10:23 pm
De acuerdo, los pongo ahora mismo. Sólo los tuyos.
Un saludo!, y ke tengas wenas vacaciones!
PD: messi, cuando vayas a poner las jornadas el domingo borra lo mío
Jue Ago 09, 2007 3:17 pm
Oye! posteo aki los resultados porque no estan los post de la semana que viene.
Liga B Jornada 8
Villarreal 1-0 At. Madrid
1-0 Forlan (Villarreal)
Tarjetas Amarillas: Luccin (At.Madrid)
Sin Lesiones
Liga B Jornada 9
Bayern Munich 0-6 Villarreal
4 Goles de Forlan, 2 de Nihat
Sin Tarjetas ni lesiones
Liga B Jornada 10
Villarreal 3-1 Arsenal
Goles Villarreal: 2 Forlan, Pires
Goles Arsenal: Henry
Sin Tarjetas ni lesiones
Ale, ya teneis mis 3 jornadas de la semana que viene.
Jue Ago 09, 2007 6:44 pm
0-6 xDDDDDDD
que grande zizou xD la virgen ufff xDDD komo para cruzarse kon el en la copa xDD madre mia xD forlan llevara casi 20 goles xD es increible
felices vacaciones crack
Jue Ago 09, 2007 6:57 pm
messi, no anotes los resultados todavía en la Liga B, para ke así el domingo cuando pongas la clasificaion y goleadores no estén contabilizados estos partidos ke no son de esta semana, va?
Y la verdad es ke Zizou lleva una racha demoledora, 6 partidos seguidos ganando, bufff. Va a ser muy dfificil bajarle de arriba.
Por cierto, la semana ke viene ya hay copa. Cómo lo hacemos? estoy pensando en ke se juegue sólo la ronda previa, los ke tengan que jugarla. Serían 5 partidos para algunos de nosotros, cifra alta. No sé si la gente estará de acuerdo. La otra opción sería jugar sólo 2 partidos de liga y la ronda revia.
Jue Ago 09, 2007 7:03 pm
pues ya lo puse alvarolo xD mierda,pero joer se ve k lleva 3 partidos mas jugados,esk kada vez k veo partido ya lo paunto porque sino me rayo luego al ponerlos todos juntos,lo de la copa pf,primero a ver k pasa kon la liga a porque madre mia,los reservas aun n han jugado ni un aprtido xD es bastante increible,yo sigo buscando al del olympike y al del west ham xD k son los dos partidos k m kedan
Jue Ago 09, 2007 7:09 pm
Alvarolo tu idea es hacer la copa a doble partido? Si es así no metas más de 4 partidos x semana, creo q sería demasiado. Yo opino q para la semana q viene estaría bien los 3 partidos de liga de siempre y 1 de copa de ronda previa, y la semana sigiente q se juege la vuelta o la ronda de octavos, dependiendo de si qieres hacerla a 1 o 2 partidos cada ronda.
Jue Ago 09, 2007 7:13 pm
Tienes razón, no parece ke hayan dado señalesd de vida...
Lo de apuntarlo lo he dicho para ke en la proxima clasificacion no aparezca con 10 jugados sino con 7, pero he visto ke puedes poner la clasificacion por intervalo de jornadas, asi ke con ponerla de la 1 a la 7 vale
Si los reservas siguen igual, habrá ke tomar una solución drástica. De primeras voy a ver si a un colega le apetece meterse en la liga, ke el otro dia me lo encontré y me dijo ke jugaba la PES on line.
un saludo!!
Lun Ago 20, 2007 6:53 pm
WEno, aprovecho este post para no abrir uno nuevo. Me largo de vacaciones hasta el Sábado (no son muchas, pero alo ke se puede oye). Como esta semana sólo se van a disputar los 16avos de copa (ida y vuelta) no hace falta ke esté actulizando nada por akí. A ver si podéis llevar el tema messi y niebloska. Me refiero a hacer los emparejamientos de 16avos, y a ver si los managers con partidos atrasados van jugando.
La clasificación de la Liga A la actualizaré cuando vuelva el sábado. A ver si ya se han jugado unos cuantos partidos de la Liga A.
Full Version