Jue Sep 06, 2007 11:07 pm
Pues eso, creo que voy a dejar la liga, llevo perdiendo varios partidos seguidos y me pongo de los nervios con este ekipazo que me ha tocao, es que no hay un puto tio que corra.
Es imposible que pueda ganar una liga en la que hay ekipos con Adriano o C.Ronaldo... Mis unicas posibilidades son coger a Duff o a Owen y correr, pero vamos, es que es imposible...
Hoy para no ir mas lejos contra el Liverpool, el partido de chiste, emos kedao 6-2 o 6-3...
Primero tira Gerrard pega en un tio mio y el portero se keda kieto, gol.
Despues un penalty que hace la makina, me expulsan al portero, tiran el penalty, le doy pal lao que me lo habia tirao y no se mueve el tio,gol.
Como estaba con uno menos... Mano a mano del portero, primero se tira, me hace un amago y casualidad que se la para el portero, se la lleva de rebote y gol.
Estoy hasta la p*ya de que no pueda jugar en igualdad de condiciones, a mi asi no me mola jugar... Demasiado que voy 4º, o iba, porque sepa dios como ire ahora...
Bueno, lo pensare, para la proxima liga que se coja cada uno el ekipo que kiera, o por orden de apuntarse, porque asi es una mierda...
Como se elijen pa la proxima?
Jue Sep 06, 2007 11:19 pm
Eso tenemos que verlo, yo estoy pensando ahora mismo en ke se elija equipo directamente por posición; y que los 3 primeros de cada liga tengan derecho a conservar el equipo si quieren.
Luego aparte, yo ke llevaré la Liga y una de las 3 competiciones, podré conservar a mi Atleti (parece ke soy masoca xdd)
Y las otras dos competiciones no creo que pueda llevarlas teniendo en cuenta que todo el año que viene voy a estar en Alemania de Erasmus. Y tiempo al ordenador kiero dedicar el justo, ke hay otras actividades más atractivas de Erasmus jejeje.
Si pudiera Niebloska hacerse cargo de las otras dos (por favor Niebloska.. XDD) pues él podría conservar también equipo si quisiera. Si no quieres hacerte cargo de las otras dos competis (entre Champions, UEFA y Copa), pues buscaré a alguien, que por organizar podría elegir -ke sé yo- justo despues de los 3 primeros de cada liga.
Todo esto se me está ocurriendo sobre la marcha, así ke habría ke verlo bien, de primeras me doy cuenta ke la Liga que termine con menos managers tendrá ventaja sobre la otra por que será más fácil kedar arriba, y se podría hacer alguna regla pa ke eso se igualara.
Weno decid lo ke pensáis, tenemos 2 o 3 semanitas para pensarlo
Jue Sep 06, 2007 11:32 pm
esto ya es caxondeo tio...la gente ya no se va xk tnga k viajar...YA SE VA XK VA MAL CN SU EKIPO!, joer tio,..se supone k icisteis un juramento!, d toos modos, no te irias x la puerta grande, los mejores manager, tienen derexo a tener lo mejores clubes
Jue Sep 06, 2007 11:45 pm
Alvaro yo puedo encargarme de algo si kieres
Vie Sep 07, 2007 12:10 am
Pos yo no es por nada pero no lo veo bien. Yo estoy con el Villarreal y voy primero en mi liga con equipos como Barsa, Milan, Chelsea, Arsenal, Juve....sin embargo en otra liga que estoy con el getafe voy ultimo y no por perder partidos o tener mala suerte dejo la liga, primero porque es un juego y me da = ganar que perder y segundo, porque si dejo la liga la jodo seguro. Tio, quedan 5 partidos de liga, terminalos y luego ya si kieres te vas, es que vas a joder la liga a porque nadie va a querer pillarse el ultimo en la clasificacion.
Saludos
Vie Sep 07, 2007 8:43 am
Pues si me pongo a hablar de mi Tottenham y de Robinson..
A mi tampoco me parece bien que a estas alturas dejes la liga
Saludos
Vie Sep 07, 2007 10:01 am
al final creo q no la va a dejar, jugara los 5 partidos q le qedan y aver si pilla un ekipo mejor pa la siguiente
Vie Sep 07, 2007 10:25 am
Zizou10 escribió:Pos yo no es por nada pero no lo veo bien. Yo estoy con el Villarreal y voy primero en mi liga con equipos como Barsa, Milan, Chelsea, Arsenal, Juve....sin embargo en otra liga que estoy con el getafe voy ultimo y no por perder partidos o tener mala suerte dejo la liga, primero porque es un juego y me da = ganar que perder y segundo, porque si dejo la liga la jodo seguro. Tio, quedan 5 partidos de liga, terminalos y luego ya si kieres te vas, es que vas a joder la liga a porque nadie va a querer pillarse el ultimo en la clasificacion.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Vie Sep 07, 2007 11:11 am
Bueno a ver, es que no es cosa de que os parezca bien o mal, es de lo que yo kiera hacer, que el que decide si juega o no soy yo, porque mucha gente se va sin avisar, y yo demasiao que digo que me voy a ir.
Zizou, que es eso de que nadie kiere cogerse al ultimo en la clasificacion? Si voy 4º... ¿?¿?¿?¿?
langen_87 un juramento? jajaja que me estas contando? yo no he hecho ningun juramento...
A ver si te voy a tener que contar mi vida para dejar la liga, que perfectamente puedo dejar de postear y jugar y punto...
Pero bueno, trankilitos que jugare los partidos que me quedan, eos si, o los poneis YA que me los quite de encima o nada, porque voy a hacer una liga de 2vs2.
Vie Sep 07, 2007 2:34 pm
este domingo pongo 3 jornadas más, va?
twider escribió:Alvaro yo puedo encargarme de algo si kieres
Genial Twider. Si Niebloska coje una competición, más yo ke llevaré la Liga, con uno más tendriamos una competición por cabeza. Y UEFA, Champions y Copa no son nada de trabajo por separado.
Cuando se acerke el final de la liga (o sea en breve) haré un post para ke los ke vayamos a organizar nos encontremos.
Saludos!
Full Version