Liga PES 2008?? para cuando??

Jue Oct 04, 2007 2:36 pm

Buenas! queria saber para cuando una liga online del PES 2008... Sale el 25 de octubre, entonces sugiero que podria empezar a mediados de Noviembre, para que nos de tiempo a todos a comprarlo, aunque si por mi fuera empezamos en 26... bueno, a ver que opinais... y me reservo el barça! XD

Salud!

Jue Oct 04, 2007 2:55 pm

la liga del nuevo pro...xD perate k todos los tengamos, el barça no te lo podrias elegir mas k na, xk si acemos una tercera edicion, el k gane la liga y los mejores, tendran derexo a elegir ekipos buenecillos. SI paarticipas en esta edicion, y kedas bien tienes deerxo a elegirlo

Re: Liga PES 2008?? para cuando??

Jue Oct 04, 2007 3:00 pm

EuGeNiUs escribió:Buenas! queria saber para cuando una liga online del PES 2008... Sale el 25 de octubre, entonces sugiero que podria empezar a mediados de Noviembre, para que nos de tiempo a todos a comprarlo, aunque si por mi fuera empezamos en 26... bueno, a ver que opinais... y me reservo el barça! XD

Salud!

jajaj, yo me reservo el Inter pa la liga del PES 2010 xD xD xD

Tu tranqui que en cuanto salga el nuevo Pes, seguro que va a haber ligas de sobra para que te puedas apuntar. De momento aqui vamos a intentar hacer la segunda liga con el Pes 6.

Jue Oct 04, 2007 5:42 pm

okok.. xro me tendre k esperar, k el pes 6 lo tengo piratilla.... Un saludo! y k vaya bien...

Jue Oct 25, 2007 10:57 am

Esta liga seria para PC?

Dom Nov 04, 2007 3:51 pm

je supose...

Lun Nov 19, 2007 11:53 pm

Visto que esto no avanza pues yo tengo una liga si alguno esta interesado que me lo diga y le digo, via privado

Mié Nov 21, 2007 8:59 pm

Ultima plaza

Mié Nov 21, 2007 10:06 pm

Tu liga la puedes anunciar en otros sitios. Este no es el más adecuado.

Respecto a la Liga de PES2008, si alguien quiere comenzar a organizarla (buscar organizadores y empezar areclutar gente) adelante. Yo le ayudo; aunke como ya he dicho no voy a poder participar.

saludos!

Mié Nov 28, 2007 9:20 pm

Editado por Alvarolo
Motivo: spam

Nota: Hay un sitio para anunciar ligas. O manda el link por mp.

Full Version