Mar Ago 28, 2007 10:48 pm

jajaja nuevos???y tu x lo k se ve eres un manta xk no as ganao na personaje!!!anda a casacarla xava..

Mar Ago 28, 2007 10:58 pm

ScoreR, si kieres t devuelvo a tu ekipo...

Mar Ago 28, 2007 11:24 pm

langen_87 escribió:ScoreR, si kieres t devuelvo a tu ekipo...

Ojala :), no importa si haz perdido puntos xD.

joluflocu escribió:jajaja nuevos???y tu x lo k se ve eres un manta xk no as ganao na personaje!!!anda a casacarla xava..

Lee mi firma :) , pronto mirame por tele en www.thecgs.com :) salu2.

Mar Ago 28, 2007 11:26 pm

...ke se le va acer...al menos le soy fiel...

Mar Ago 28, 2007 11:44 pm

Scorer, por mi parte no tienes mi visto bueno para volver, y mucho menos a tu antiguo equipo. Y unos días no han sido lo ke te has marchado, han sido dos semanas. Y aun así no hubiera pasado nada si lo avisaras como hace todo el mundo. Dices "Hey! ke me voy dos semanas" y sin problema. Pero si no avisas ni nada, pues hoy por hoy estás fuera.

Si te comprometes a jugar en su plazo, aa mí no me importaría ke eligieras otro ekipo y jugaras sus partidos. Pero con los mismos derechos que los nuevos, como si no hubieras jugado akí antes.

X cierto, nosotros somos tan nuevos organizando ligas como tú jugándolas. Pa la próxima, si te vas a ausentar, avisa; eso es de cajón.

Mié Ago 29, 2007 3:05 pm

Alvarolo escribió:Scorer, por mi parte no tienes mi visto bueno para volver, y mucho menos a tu antiguo equipo. Y unos días no han sido lo ke te has marchado, han sido dos semanas. Y aun así no hubiera pasado nada si lo avisaras como hace todo el mundo. Dices "Hey! ke me voy dos semanas" y sin problema. Pero si no avisas ni nada, pues hoy por hoy estás fuera.

Si te comprometes a jugar en su plazo, aa mí no me importaría ke eligieras otro ekipo y jugaras sus partidos. Pero con los mismos derechos que los nuevos, como si no hubieras jugado akí antes.

X cierto, nosotros somos tan nuevos organizando ligas como tú jugándolas. Pa la próxima, si te vas a ausentar, avisa; eso es de cajón.

No habré entrado al foro, pero en el MSN estuve varios días ... me hexan toda la culpa como si mi rival me hubiera escrito o algo, el q decia para jugar era Cholo, preguntenle y no pude llegar a jugar con el xq jugué contra otro, si ven los resultados, mi ultimo partido no fue hace 2 semanas como dicen ustedes, en todo caso, mis rivales no me escribieron ni 1 mail, x q yo tngo toda la culpa??

Mié Ago 29, 2007 3:45 pm

respuesta: "mensajes privates..."

PD: eso no kita lo de k somos unos mantes, ni k esta gente son malisimos organizando torneos...

Mié Ago 29, 2007 5:47 pm

Me parece bien scorer, pero la liga no se organiza por el msn; se organiza por el foro. Un post vale más ke un mail.
Y más teniendo en cuenta que vivimos a mucha distancia y los horarios son muy diferentes. En el msn es dificil coincdir contigo, sinembargo en el foro tu mensaje queda registrado.

un saludo!

Full Version