Sab Sep 01, 2007 11:32 am
dreamword, la roma no tiene mánager. El liverpool está de vacaciones y vuelve mañana; así ke ese partido keda aplazado. Y el sevilla, agrégale y mánadale un mensaje, que si le buscas seguro ke lo encuentras
Sab Sep 01, 2007 7:57 pm
el manager del totenham esta de examanes y dice q esta semana va a estar xungo jugar, aver si se puede aplazar este partido tmb
Sab Sep 01, 2007 10:37 pm
Aviso parar el manager dl milan: Killo, k ya te envie un mensaje privao, email, d to, y nada, k no m cntstas, tienes asta mañana domingo , sino se te dara e partido por perdido, mandame un mensaje privao lo antes posible
Dom Sep 02, 2007 5:38 pm
Esta semana tengo 4 examenes en 5 dias, asi que lo tengo dificil, intentare conectarme e intentare jugar aunque sea alguno, lo siento
Saludos
Dom Sep 02, 2007 10:36 pm
No pasa nada The Ramones, a los q avisan se les prorroga el tiempo sin problemas, suerte en los examenes, q penica q llege septiembre, sobre todo para los estudiantes...
Dom Sep 02, 2007 11:30 pm
tios, ai noticias del manager dl mila?¿:S, ek e to raro, no a exo ningun post stos dias
Lun Sep 03, 2007 10:07 am
otro partido cn respecto a la jornada 11, contra el Bayern, tampoco puedo localizar al manager , le mande privados, etc...y nada
Lun Sep 03, 2007 12:59 pm
Observa este post langen:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=58767
Como puedes ver se fue la semana pasada de vacaciones, así q a partir de hoy me imagino que le veremos el pelo, tiene 3 partidos de liga y los octavos de copa q disputar, así q paciencia con él, q hasta ahora siempre ha cumplido.
Lun Sep 03, 2007 1:47 pm
no, pero no me refiero a el (k ya me di cuenta luego), era x lo dl milan, perop wneo...
Jue Sep 06, 2007 6:56 pm
otro rival: pepton, dl barça...sorri si no e leio un post d si se abia ido d vacaciones, etc...pero nose nada de el, : Pepton, ya te agrege al msn, y t mande un mensaje privado, cuando puedas jugamos el partido de la jornada 13
Full Version