Vie Sep 07, 2007 3:10 pm

eso eso, mejor az un nuevo post pa la nueva liga, k sino me lio xD---pako, con lo de JURAMENTO, kiero dcir, k t comprometiste a jugar la liga cn el ekipo k se te dio, vamos, digo yo...

Vie Sep 07, 2007 4:11 pm

Pfff pero tio dejame que yo haga lo que me de la gana, y tu haz lo que kieras, que ni sikiera eres organizador de la liga pa que tengas que comerme la cabeza...

Vie Sep 07, 2007 4:47 pm

por favor dejad de discutir las decisiones de la peña, k kada uno aga lo k le salga de los huevos , siempre igual con la mierda de meterse dond no les llaman...

Sab Sep 08, 2007 1:02 am

"contradicete Don.Palo"

Sab Sep 08, 2007 8:46 am

Editado por Alvarolo

-Un poco de sentido común por favor-

Sab Sep 08, 2007 2:18 pm

joluflocu, simeplemte doi mi opinion, no te agas el infantil, yo no ice nada, simplemente estoi de acuerdo con gente com Zizou y compañia, de k dejar el ekipo por las buenas..weno, eso ya da =, pero lo insultos te sobrababan, nunca kise ofender a pako, y a ti?, ni te nombré, vamos, digo yo...simplemente esto es un foro, y doi mi opinion por el bien de todos, no me meti en la vida de nadie, y precisamente tu eres el k tas metio en la converscion

Dom Sep 09, 2007 10:49 am

Las discusiones tontas las dejais pal msn por favor.

Y joluflocu, me da igual ke expreses tu opinión sea cual sea, pero si lo haces en el foro, hazlo sin insultar; ke akí estamos muchos y mejor dejar de lado los malos rollos.

Intentemos llevarnos todos bien ke no es complicado.

Full Version