Mar Sep 25, 2007 11:55 pm

Nick: Twider
Email: Twider19@hotmail.com
Conexcion: 6Mb ONO
PD: Aun nos keda la final de copa que tenemos que jugar, supongo que dara algo de puntos por ganarla a la hora de eleccion de ekipos, no?

Mié Sep 26, 2007 12:17 am

yo repito

msn: matrix23pes@hotmail.com

Mié Sep 26, 2007 7:01 am

Matrix23 aprovecho para decirte q aun os qeda pendiente el Liverpool-Inter para concluir la liga A, habeis qedado ya para jugarlo?

Q prisa os estais dando los veteranos en apuntaros, así da gusto.

Mié Sep 26, 2007 11:59 pm

yo tambien!! al ser posible me dais el anterior ekipo, sino el k me toke xD:p, aver si tenemos mas suerte, y "la gente" nose va..

Nik: alexandro87
correo: langen_87@hotmail.com
conexion_30 mgas, jazztel

YO ME APUNTO

Sab Sep 29, 2007 3:30 pm

CIUDAD: CADIZ

MSN: antoniomanuelconejo@hotmail.com

1 mb con wanado

Disponibilidad: noches y fines de semana

SI es decision libre lo del ekipo me gustaria EL MILAN o EL BARÇa

SALUDOS, GRACIAS

Dom Sep 30, 2007 6:08 am

Me apunto, quiero participar....

Nick cokers
adsl 1 mega telefonica
kokers@gmail.com

PD: niebloska me gustaria ayudar en esta liga ahunque soy nuevo, tengo muchas ganas, y tiempo, creo que eso es lo que importa.....

Dom Sep 30, 2007 2:16 pm

NICK captaincortes
CONEXION 4 ONO
MEESENGER: corteschamade@hotmail.com

Lun Oct 01, 2007 12:58 pm

cokers escribió:Me apunto, quiero participar....

Nick cokers
adsl 1 mega telefonica
kokers@gmail.com

PD: niebloska me gustaria ayudar en esta liga ahunque soy nuevo, tengo muchas ganas, y tiempo, creo que eso es lo que importa.....

Ok, contaré con ello, contigo ya tenemos suficientes organizadores, aunq si alguno más se anima nos vendría muy bien la verdad. Disculpad lo poco q entro al foro ultimamente, pero toy hasta el cuello con temas personales y curro, a ver si a mitad de semana me despejo un poco y organizo todo un poqito.

PD. Aun somos poqitos, animad a gente a apuntarse, q con este ritmo cansino nos vamos a qedar muy cortos. Recuerdo q en principio el plazo de inscripción acaba este domingo, pero si somos pocos lo alargaré un poco más.

Lun Oct 01, 2007 2:21 pm

niebloska, los antiguos ya se dan por apuntados? o tienen k inscribirse tmbien?(yo ya m insribi)

Lun Oct 01, 2007 4:28 pm

segun dice en el primer post los antiguos tienen ke reinscribirse de nuevo.

Yo, por supuesto me apunto!!!
-nick: Alvarolo
-Mail: alvarolo_pez en hotmail.com
-Conexión: Ni puta idea, pero esto es alemania y seguro ke va mejor ke en españa jejeje

Full Version