Mar Jul 24, 2007 4:35 pm
Caxis!
Yo se lo decia porque me iba a pillar el Newcastle, con el Lyon doy miedo 8 partidos, 5 derrotas, 2 empates y una victoria, 7 contra Brasil y 1 contra el Inter, en la variedad esta el gusto si..
Tenias razon Alvarolo, puedo pillarme el Totenham??
Saludos!
Mar Jul 24, 2007 4:52 pm
Weno, Tottenham pa tí entonces. Con el Apache Tévez!! XDDD
Y la gente ke falta, que en 4 días no se han pasado por akí... pues casi ke empiezo a llamar reservas a ke elijan ekipo por akí.
El problema es ke hay 3 reservas y 4 huecos. Llamamos a 2 y hacemos ligas de 9, o esperamos a ser 20?
Mar Jul 24, 2007 4:53 pm
The Ramones has hecho que diga por un momento: Me cago en mi p*ta madre! Despues he mirado los ekipos y lo he retirado xD
Mar Jul 24, 2007 4:56 pm
Jajaja!
Es que le mande un privado a Alvarolo diciendole que me iba a coger el Newcastle, y me dijo cogelo rapido, y yo pense que no lo cogeria ni Dios, pero bueno Mido será temible!
Alvarolo Tevez juega en el West Ham, aunque si quereis no tengo ningun problema en ponermelo
Sliver queria jugar..
Saludos!
Mar Jul 24, 2007 5:08 pm
The_Ramones escribió:Alvarolo Tevez juega en el West Ham, aunque si quereis no tengo ningun problema en ponermelo
Sliver queria jugar..
Saludos!
Joder es verda! donde coño tendré la cabeza! XDDD
Y le mandaré un mp a Sliver a ver ke me dice. Si el se une, con los 3 reservas volvemos a ser 20
Mar Jul 24, 2007 8:30 pm
Weno, desde el medio día, ningún reserva ha respondido al mp, ni sliver tampoco. Toca decidir. Empezamos sinedo 2 ligas de 8 ekipos. O esperamos a ser 9 o 10 en cada liga? Yo por mí casi ke empezaba ya.
Mar Jul 24, 2007 9:08 pm
Espera mañana hasta una hora determinada, entre las 12 y las 2, y sino empezamos, no?
Mar Jul 24, 2007 9:13 pm
Yo daría de tiempo hasta mañana al mediodía, puede haber gente q solo pueda mirar el foro x las noches o x las mañanas, pero vamos, tu decides, chapa el chiringito cuando qieras XDD.
Qede como qede el tema yo creo q sería buena idea q desde q postees los partidos de la primera jornada hasta q acabe la semana se disputase sólo 1 jornada. Como ves a la gente le está costando bastante pasarse x el foro, así q a más de uno le puede piyar de sorpresa tener q disputar 2 jornadas en lo q qeda de semana, una vez q cojamos la marcha no habrá problema, espero... pero hasta entonces dejemos buen margen para q la gente se entere.
Mar Jul 24, 2007 9:57 pm
lo k si espero k haya seriedad porque sino sera una mierda autentica xD
a mi me parece bien esperar un dia o asi a ver si los rezagados se pasan por aki o algo pero vamos lo k decidais me parecera korrecto
un saludo pipol
Mar Jul 24, 2007 10:49 pm
La idea de jugar dos partidos era si hoy estuvieran ya puestas las jornadas. pero weno, esperaremos a mañana al mediodía a ver. Y si seguimos =, ponemos las jornadas entonces y jugamos 1 sólo partido hasta el domingo. A ver si aunke sea postean los ekipos 2 usuarios más y tenemos ligas de 9 ekipos.
vamos!! ke kedan ekipos de sobra!
Full Version