Mar Jul 24, 2007 4:35 pm

Caxis!

Yo se lo decia porque me iba a pillar el Newcastle, con el Lyon doy miedo 8 partidos, 5 derrotas, 2 empates y una victoria, 7 contra Brasil y 1 contra el Inter, en la variedad esta el gusto si..

Tenias razon Alvarolo, puedo pillarme el Totenham??

Saludos!

Mar Jul 24, 2007 4:52 pm

Weno, Tottenham pa tí entonces. Con el Apache Tévez!! XDDD

Y la gente ke falta, que en 4 días no se han pasado por akí... pues casi ke empiezo a llamar reservas a ke elijan ekipo por akí.

El problema es ke hay 3 reservas y 4 huecos. Llamamos a 2 y hacemos ligas de 9, o esperamos a ser 20?

Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

The Ramones has hecho que diga por un momento: Me cago en mi p*ta madre! Despues he mirado los ekipos y lo he retirado xD

Mar Jul 24, 2007 4:56 pm

Jajaja!

Es que le mande un privado a Alvarolo diciendole que me iba a coger el Newcastle, y me dijo cogelo rapido, y yo pense que no lo cogeria ni Dios, pero bueno Mido será temible!

Alvarolo Tevez juega en el West Ham, aunque si quereis no tengo ningun problema en ponermelo :lol:

Sliver queria jugar..

Saludos!

Mar Jul 24, 2007 5:08 pm

The_Ramones escribió:Alvarolo Tevez juega en el West Ham, aunque si quereis no tengo ningun problema en ponermelo :lol:

Sliver queria jugar..

Saludos!

Joder es verda! donde coño tendré la cabeza! XDDD

Y le mandaré un mp a Sliver a ver ke me dice. Si el se une, con los 3 reservas volvemos a ser 20 :wink:

Mar Jul 24, 2007 8:30 pm

Weno, desde el medio día, ningún reserva ha respondido al mp, ni sliver tampoco. Toca decidir. Empezamos sinedo 2 ligas de 8 ekipos. O esperamos a ser 9 o 10 en cada liga? Yo por mí casi ke empezaba ya.

Mar Jul 24, 2007 9:08 pm

Espera mañana hasta una hora determinada, entre las 12 y las 2, y sino empezamos, no?

Mar Jul 24, 2007 9:13 pm

Yo daría de tiempo hasta mañana al mediodía, puede haber gente q solo pueda mirar el foro x las noches o x las mañanas, pero vamos, tu decides, chapa el chiringito cuando qieras XDD.

Qede como qede el tema yo creo q sería buena idea q desde q postees los partidos de la primera jornada hasta q acabe la semana se disputase sólo 1 jornada. Como ves a la gente le está costando bastante pasarse x el foro, así q a más de uno le puede piyar de sorpresa tener q disputar 2 jornadas en lo q qeda de semana, una vez q cojamos la marcha no habrá problema, espero... pero hasta entonces dejemos buen margen para q la gente se entere.

Mar Jul 24, 2007 9:57 pm

lo k si espero k haya seriedad porque sino sera una mierda autentica xD
a mi me parece bien esperar un dia o asi a ver si los rezagados se pasan por aki o algo pero vamos lo k decidais me parecera korrecto
un saludo pipol

Mar Jul 24, 2007 10:49 pm

La idea de jugar dos partidos era si hoy estuvieran ya puestas las jornadas. pero weno, esperaremos a mañana al mediodía a ver. Y si seguimos =, ponemos las jornadas entonces y jugamos 1 sólo partido hasta el domingo. A ver si aunke sea postean los ekipos 2 usuarios más y tenemos ligas de 9 ekipos.

vamos!! ke kedan ekipos de sobra!

Full Version