Mar Jul 24, 2007 10:59 pm
hola,alvarolo te cambio el liverpool por el atletico jajaja ya que soy colchonero;) que no hombre que es broma,espero que lo trates bien y cuidadin con torres en los penaltis xDD
suerte en la liga
un saludo
Mié Jul 25, 2007 1:29 am
Alvarolo escribió:Weno, desde el medio día, ningún reserva ha respondido al mp, ni sliver tampoco. Toca decidir. Empezamos sinedo 2 ligas de 8 ekipos. O esperamos a ser 9 o 10 en cada liga? Yo por mí casi ke empezaba ya.
¡¡EYYY!! ¡Que yo lo acabo de ver! ¿Que equipos puedo escoger?
Mié Jul 25, 2007 7:11 am
En este post puedes ver los eqipos ya escogidos:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=56533
Elije cualqier otro eqipo y reza porq se apunte otro eqipo más, ya q debemos ser pares. Saludos
Mié Jul 25, 2007 8:47 am
Er_fran ha elegido al Betis, supongo que sera reserva no?
Saludos!
Mié Jul 25, 2007 9:06 am
no yo no soy reserva ennn ojo!!! que yo me apunte y estoy entre los 96 primeros
Mié Jul 25, 2007 9:14 am
Tas colao de foro erfran92, esto no es la liga virtual, es una liga de PES q estamos a punto de empezar.
Aunq si qieres apuntarte aun estás a tiempo, jugaremos 3 partidos a la semana y las normas las tienes en este mismo foro, si te animas pon tu nick, dirección de correo y conexión de Internet de q dispones. Pero date prisa porq hoy al mediodía tenemos pensado cerrar la elección de eqipos y empezaremos a rodar.
Mié Jul 25, 2007 10:13 am
Me parece a mi que no va a entrar nadie mas en la liga, porque si ni los reservas ni los otros han entrao en estos dias no van a entrar ahora
Mié Jul 25, 2007 11:06 am
Alvarolo, actualiza la lista de los equipos que pako y yo pillamos equipo...lo digo pa que no haya luego confusiones cuando vayan a elegir los que faltan.
Mié Jul 25, 2007 11:58 am
eh tios acabo de encontrar esta liga y si necesitais alguien estoy yo aki dis ponible ok?¿
aunke tng pokos post es pokre da pereza escribir no pork no me pase por aki tds los dias a ver si hay algo nuevo ehh jaja
vng decirme si sigo podiendo entrar.
Nick:Hammond
Conexion: pos un modem raro de esos normalitos 56K creo k es xd pero va bn
E-mail:
Hammond-13@hotmail.com
Última edición por hammond2 el Mié Jul 25, 2007 12:18 pm, editado 2 veces en total
Mié Jul 25, 2007 12:01 pm
perdon por no contestar al mp hasta hoy esque ayer no pude porque no dormi en casa.
he estado mirando y si todavia queda algun hueco libre me cojo el sevilla.
pues eso si todavia se puede me lo cojo y si no pues esperare.
un saludo
Full Version