Mié Jul 25, 2007 12:38 pm
Hammond tu modem no es raro, es antiguo

. Pero si dices ke va bien, pues elígete ekipo y a jugar.
Eso sí, si hay kejas de ke va mu lento contra tí, pues o actualizas la velocidad o deberías abandonar la academia...
Pero no creo ke eso pase! Venga, elíge ekipo. Y empezamos con 2 ligas de 9. Os parece a todos?
Mié Jul 25, 2007 12:42 pm
jaja ya no te creas tampoko es muy antiguo ehh pero tampoko e necesitao nunca una conexion de 4 emgas para lo k ago cn el pc jeje si cm e dixo en el post donde hay k apuntarse si hay algun roblema de lag yo abbandono volntario eh no hace falta k me echeis se donde esta la puerta jaja
en unos minutos edito y os ongo el ekipo voy a mirar k me keda decente.
EDITO: pos elijo el zaragoza jeje yo cn uno k la pegue bn a media distancia ya tng ekipo jaja.
Mié Jul 25, 2007 1:16 pm
Ad+ tienes a Ewerthon, ke corre como un desgraciao jajaja
weno, somos 18. esperamos 2 más o empezamos?
Mié Jul 25, 2007 1:20 pm
Como qieras Alvarolo, pero no hay q esperar a uno, si no a 2 más, y viendo como responde la gente dudo bastante q aparezcan. Y luego ya verás como hay qejas x no haber esperado más... Lo q decidas tu.
Mié Jul 25, 2007 1:32 pm
antes lo he escrito pero parece que no lo habeis leido.
ya he leido el mp para apuntarme lo que pasa que hasta hoy no he podido leerlo. si vais a aumentar el cupo a 20 contar conmigo y con el sevilla que se une a mi.
un saludo
Mié Jul 25, 2007 1:35 pm
Las quejas por no haber esperado más son lo de menos. a mí me resbalan totalmente. Lo que tenemos que hacer es decidir entre los que estamos aquí. Los de la lista ke se ha saltado su turno llevan una semana sin pasarse y dudo ke lo haganm ahora. Los únicos los reservas ke ayer a medio dia ls mande un mp.
Así ke mojaos un poco. Yo kiero ke hoy estén puestas ya las jornadas, pero me es indiferente empezar ya o esperar un poco más; ya ke hasta las 8 o 9 no creo ke vuelva a casa, y no podré jugar ni un partido xddd
elegid vosotros, si keréis las jornadas ya o a las 9. (no creo ke en una tarde se apunten 2 más, aunke ojalá)
Mié Jul 25, 2007 1:36 pm
si yo creo k no ta mal el zaragoza: ewerthon, aimar dalecsandro y los milito no se cm seran en el pro pero creo k podo hace buen ekipo.
pa empezar voy a exarme un partidillo aora cn ellas pa ir mirando al alineacion.
cuando saldran las fexas de partidos y eso?¿
a la noxe volvere k dentro de nd me voy a la playa

jeje y a ver cm avanza el tema del cupo y eso
saludos.
EDITO: agregarme al msn k he puesto si eso para no andar cn post k se tarda mas si hay k hacer alguna votacion oa algo jaja
Mié Jul 25, 2007 2:28 pm
¿Me puedo apuntar?
Mié Jul 25, 2007 2:43 pm
Sí, pero sólo entrarías a jugar si se apunta otro más. por eso de ser pares. A ver si se nos une otro antes de las 9 o 10 y empezamos la Liga siendo 20: 2 ligas de 10
Elígete ekipo por si acaso.
salu2!
Mié Jul 25, 2007 2:46 pm
yo me apunto par ser 20.
he escrito mas mensajes antes pero nose si esque o no se han leido o se han ignorado jeje(espero que sea lo primero).
un saludo
Pd: si me cogeis en la liga elijo el sevilla
Full Version