Mié Jul 25, 2007 3:01 pm

sralvarito escribió:yo me apunto par ser 20.

he escrito mas mensajes antes pero nose si esque o no se han leido o se han ignorado jeje(espero que sea lo primero).

un saludo

Pd: si me cogeis en la liga elijo el sevilla

Si contigo contamos sralvarito, contigo y con hammond2 contamos 18, tu con el sevilla y el con el zaragoza. Postea tu nick, eqipo, conexión a internet y correo, y ya estas dentro.
Hammond y sralvarito, mirad el primer mensaje de este post, veréis q Alvarolo ya os ha incluido.

Lo mismo para ti SoAd_14, pon tus datos, leete un poqito las normas y si se apunta otro más estarás dentro y seremos 20.

Yo me piro ya, volveré x la noche.

Mié Jul 25, 2007 3:08 pm

Nick:ArChAoN_666
Equipo:Olympique de Lyon
Conexión:ADSL 3 MB
Correo:muerte_a_francia@hotmail.com

Mié Jul 25, 2007 3:13 pm

el olimpique de lyon esta cogido; mirate la primera pagina para saber cuales estan libres...

EDITO: sorry parece ser k ramones se ha cmabiado de ekipo y ha dejao el olimpique libre asi k si podes cogerlo jaja lastima k no me haya dado yo cuenta antes. me habria exo un 3.4.3 mu harto cn govu ese malouda y carew jeje pero weno k se le va ha hacer

Mié Jul 25, 2007 4:24 pm

Nick: sralvarito
Equipo: sevilla
Conexion: 1mb Ono
Correo: sralvarito_1989@hotmail.com

Pd: perdon por la tardanza esque estaba viendo a contador jeje

Mié Jul 25, 2007 5:13 pm

vamos haber que falta va yo como va esto de elegir

va pro sorteo o que?

no entiendo nada

que equipo me toca i perdon por el retraso que no encontaraba el foro

explicarme un poco

Mié Jul 25, 2007 5:20 pm

DISAMOROSM escribió:vamos haber que falta va yo como va esto de elegir

va pro sorteo o que?

no entiendo nada

que equipo me toca i perdon por el retraso que no encontaraba el foro

explicarme un poco

se hizo un sorteo pero ya se a pasado el turno de los q no aparecian, no se si aun podras participar, si puedes, mira el primer post q hay estan recopilados los ekipos q estan escojidos, y asi te pillas uno q este libre, pero repito, no se si ya somos 20.

Mié Jul 25, 2007 5:34 pm

si me da tiempo cojo el OLYMPIC DE LYON

PUEDO AUN

PERDON POR EL RETRASO NO ENCONTRABA EL FORO

Mié Jul 25, 2007 5:52 pm

weno, como el reserva ke he llamado no aparece, elige tú.

Pero el Olimpique está cogido. Mira en la primera página los ke están pillados.

Las jornadas se pondrán esta misma noche para empezar a jugar mañana :wink:

Mié Jul 25, 2007 6:57 pm

Venga DISAMOROSM elije otro eqipo, o cualqiera de los reservas, APARECED!! Qeremos empezar a jugar. Tan sólo teneis q echarle 1 vistazo al primer mensaje de este tema y ver cual NO está cogido, tan difícil es?

Mié Jul 25, 2007 7:01 pm

yo lo que pido, por favor es que se avise o se eliga mediante un email o por el messenger con un dia de antelación, los que vayan a disputar el partido, la dia-hora y demás, yo por ejemplo trabajo a turnos a si que hay dias en los que solo estaré disponible por las tardes.

gracias y salu2

Full Version