Mié Jul 25, 2007 7:19 pm

Si kieres mandar tú un e-mail a cada usuario diciendole cuando tiene ke jugar y demás, apoyo tu propuesta :wink:

por mi parte postearé las jornadas en el subforo "jornadas y Clasificaciones" y que cada uno lo mire y se ponga en contacto con el rival. Y tiempo de margen habrá. De momento se jugará un partido hasta el domingo, y las jornadas se pondrán por la noche (o antes si elige ekipo el ke falta). así ke tienes dias.

A partir d la semana k viene serán 3 partidos por semana. y se pondrán las jornadas el lunes, y hasta el domingo de límite.

Sólo keda ke el usuario ke falta eliga ekipo..

DISAMOROSM o Riversanz, el ke antes postée ekipo entrará en la liga.

Mié Jul 25, 2007 8:37 pm

weno, para todos los ke estéis aki esperando las jornadas. ke hacemos? Esperamos a uno más? la verdad despues de lo ke se ha retradsado esto me da = casi.

Weno, sobre las 12 me pasaré, igual antes, y a ver si ha habido suerte.

necesitamos un manager!!

Mié Jul 25, 2007 9:04 pm

Buenas gente, cuantas personas faltan por escoger el equipo?a ver si empezamos ya
venga gente adeuuu

Mié Jul 25, 2007 9:18 pm

¿Podría escoger yo el Werder Bremen? :lol:

Mié Jul 25, 2007 9:30 pm

SLiVeR_91 escribió:¿Podría escoger yo el Werder Bremen? :lol:

no porq no sale en el juego, pero si te escojes cualkier otro q no este elegido si creo q entres porq nos hace falta un manager para empezar

Mié Jul 25, 2007 10:42 pm

Dios mio pero tan dificil es mirar los ekipos que hay y cogerse uno??
Hay 500 personas que kieren jugar pero o no saben donde esta el foro, no saben el ekipo o... pff

Vamos a empezar ya por favor, que como la liga pase del verano la gente la va a dejar...

Mié Jul 25, 2007 11:06 pm

bueno haber si mañana estan ya las jornadas y tal, yo creo que ya somos un buen numero

Mié Jul 25, 2007 11:23 pm

pako_424 me has leido el pensamiento, iba a escribir para poner algo parecido a lo q dices, como es posible q ni ninguno de los 3 q se apuntaron inicialmente ni ninguno de los suplentes posteen el eqipo q qieren?, PERO SI CUESTA 20 SEGUNDOS MIRAR EL PRIMER MENSAJE Y POSTEAR UN EQIPO Q NO ESTÉ.
Y DIAMOROSM y Silver q aparecen y desaparecen sin elegir un eqipo permitido, el uno el Ol. de Lyon, q ya estaba escogido, y el otro un eqipo q no está en el juego, parece cachondeo macho.

Mié Jul 25, 2007 11:37 pm

yo pondria ya las jornadas con 20 ekipos, aunq falte uno, seguro q en unos dias aparece alguien q qiere jugar, y asi se puede ir jugando ya, weno todos menos el q le toke contra el ekipo vacante jeje

Mié Jul 25, 2007 11:48 pm

Muy buena idea Matrix, malo sería q ninguno de los q están pendientes se pasen x aqi antes del domingo. Apoyo totalmente esta opción, lo malo es q al q le toqe el "fantasma" no le hará ninguna gracia esperar, pero fumando espero....al rival q yo qiero :lol: :lol: .

Full Version