Mié Jul 25, 2007 11:57 pm

Matrix23 escribió:
SLiVeR_91 escribió:¿Podría escoger yo el Werder Bremen? :lol:

no porq no sale en el juego, pero si te escojes cualkier otro q no este elegido si creo q entres porq nos hace falta un manager para empezar

¿Cómo que no sale? :?

Jue Jul 26, 2007 12:00 am

SLiVeR_91 escribió:
Matrix23 escribió:
SLiVeR_91 escribió:¿Podría escoger yo el Werder Bremen? :lol:

no porq no sale en el juego, pero si te escojes cualkier otro q no este elegido si creo q entres porq nos hace falta un manager para empezar

¿Cómo que no sale? :?

que no sale tio...

Jue Jul 26, 2007 12:03 am

Alemanes solo sale el Bayern de Munich. Elige 1 eqipo Silver, por tus ancestros!! Cualqiera vale, siempre q no se haya escogido antes (mira el primer mensaje de este post) y q exista en el juego.

Jue Jul 26, 2007 12:32 am

Joder, seguimos igual?? esto es de coña. weno, yo posteo las jornadas de la Liga A, ke es la ke llevo yo y ya está completa. (En el subforo de "jornadas y clasificaciones", por si acaso xdd)

Y Matrix, me parece bien lo de postear las jornadas y ke un ekipo sea "Por elegir", así mañana cuando (espero) se una el último manager sólo hay ke cambiar el nombre y a jugar :D

Jue Jul 26, 2007 11:00 am

es bastante increible que llevemos un dia parados por un tio xDDDD
bueno a ver si se decide rapido alguien y se escoge un ekipo,hay uno k esta apuntado kon un modem de 56 k?¿?¿?¿?¿? dudo y mucho que tire bien el juego,vamos estoy completamente seguro de que no tirara xD
bueno en un rato me paso por aki a ver si ya se ha apuntado el k nos falta xD

Jue Jul 26, 2007 11:17 am

mi ekipo es el Real Betis!!

Rivesanz-Betis

Jue Jul 26, 2007 11:18 am

estamos ya los 20?

Jue Jul 26, 2007 11:32 am

Yeah!! El ke faltaba!!. pues con el Betis de Rivesanz ya somos 20. En cuanto puedas pon la 1ª jornada messiculé. Si la sacas en formato html puedes cortar y pegar, aunke a mí me sale con una burrada de espacio arriba. Pero inténtalo.

Jue Jul 26, 2007 1:17 pm

lo siento por mi critica, pero con un modem de 56 kb va a dar un lag casi peor que el emule. lo digo pork antes tenia un modem de 56 kb para internet y t tarda 2 minutos en cargar esta pagina por ejemplo. ademas, si mirais los requisitos minimos de la contraportada ya te pone conexion a internet de banda ancha .

Jue Jul 26, 2007 1:24 pm

Si os fijais en sus mensajes me parece q ni él mismo tiene muy claro lo q tiene, el q tenga algo de tiempo q intente qedar con él para echar 1 amistoso y testear a ver q tal va. X cierto, aviso a navegantes, al acabar los partidos, en datos de juego individuales (o como se llame, no me acuerdo bien) NO aparecen las lesiones, así q no qeda más remedio q estar atento a ellas durante los partidos y tomar nota de ellas. Atentos a este tema please.

Full Version