Jue Jul 26, 2007 1:43 pm
no sera por mi lo del modem no?
yo tngo 2 megas adsl
Jue Jul 26, 2007 1:54 pm
rivesanz escribió:no sera por mi lo del modem no?
yo tngo 2 megas adsl
no, lo decimos por uno o dos que tienen 56 kb
Jue Jul 26, 2007 1:59 pm
hammond2 escribió:jaja ya no te creas tampoko es muy antiguo ehh pero tampoko e necesitao nunca una conexion de 4 emgas para lo k ago cn el pc jeje si cm e dixo en el post donde hay k apuntarse si hay algun roblema de lag yo abbandono volntario eh no hace falta k me echeis se donde esta la puerta jaja
en unos minutos edito y os ongo el ekipo voy a mirar k me keda decente.
EDITO: pos elijo el zaragoza jeje yo cn uno k la pegue bn a media distancia ya tng ekipo jaja.
Hablamos de Hammond2
Jue Jul 26, 2007 2:16 pm
Él dice ke le va bien en los partidos. Démosle la oportunidad de demostrarlo antes de hablar. Igual resulta ke tiene un mega y no lo sabe; o a saber.
Weno, y los de la Liga B estamos impacientes esperando las jornadas. messiculé, sabes como va el tema o necesitas ayuda?
Jue Jul 26, 2007 2:30 pm
bueno en cuanto pueda os posteo las jornadas ya en su apartado,ahora estoy liado k tengo bastante curro pero a eso de las 5 o asi espero tener un ratillo
Jue Jul 26, 2007 3:10 pm
alvarolo estuve viendo cuales son los equipos de mi liga y la verdad no me entero porque en la pagina 1 de este post hay mil cosas distitnas,si puedes dime los 10 ekipos de mi liga y pongo las jornadas ya
un saludo y gracias
Vale ya lo vi yo,una cosa,como pones la tablita esa en los equipos? lo digo para que quede igual mas que nada xD
Jue Jul 26, 2007 5:01 pm
Pues en el menú ppal del programa (ke salen las jornadas) arriba a la dcha pone HTML, pinchas ahí y te lo extraerá a donde lo hayas instalado, por defecto a:
C:\Archivos de programa\PcLiga 2000 v1.2\Liga B.mpw.datos\Extraccion
De ahí pudes ver el código fuente del documento .html para cortar y pegar en el foro, pero todavía no me sale bien, así ke yo directamente he hecho una captura y la he subido a imageshack. Cuando me entere de como hacerlo sin necesidad de hacer capturas, te lo digo.
Jue Jul 26, 2007 5:08 pm
okey,bueno de todos modos asi esta bien ya,luego seria poner rsultados y ya
Vie Jul 27, 2007 4:00 pm
Inscripcion de suplente creo...
Nick: Speed|ScoreR
Nick en el online: Peru.ScoreR
Email:
scorer.pes@hotmail.com
Conexion: 1 Mb
Nose si todavía hay cupo, me avisan, me da igual el equipo que sea, y bueno creo q es con algún parche, me avisan donde descargo el parche xq no suelo actualizar mis plantillas, no me parece y molesta el modo online, pero a ver si vale la pena clonar mi PES.
Vie Jul 27, 2007 4:25 pm
ScoreR escribió:Inscripcion de suplente creo...
Nick: Speed|ScoreR
Nick en el online: Peru.ScoreR
Email:
scorer.pes@hotmail.com Conexion: 1 Mb
Nose si todavía hay cupo, me avisan, me da igual el equipo que sea, y bueno creo q es con algún parche, me avisan donde descargo el parche xq no suelo actualizar mis plantillas, no me parece y molesta el modo online, pero a ver si vale la pena clonar mi PES.
Pues nos falta justo 1 usuario. Elígete un ekipo de los ke no están cogidos. En la primera página de este post verás la lista.
Y de paso mándame un mp y dime a ke oras puedes jugar tú, ke tengo ke jugar la primera jornada de liga contra tí.
Y por cierto, jugamos sin parches ni nada. Tal vez en la 2ª temporada se incluya algo, pero está por ver. De momento se juega con las plantillas originales del PES6.
Full Version