Mar Ago 07, 2007 5:48 pm
yo tambien me quiero apuntar de reserva
Mar Ago 07, 2007 6:04 pm
Pues pon tus datos (nick, conexión y dirección de correo), elige 1 eqipo q no esté escogido (mira el post de elección de eqipos) y estarás dentro YA.
En cuanto estés dentro deberás disputar cuanto antes 4 jornadas. Si tienes dudas pregunta, q pa eso estamos. No desaparezcas como han hecho otros please!!!!!
Mar Ago 07, 2007 7:14 pm
grande cicinho_cay eres nuestro salvador tio,uno de los dos claro,aun nos falta otro mas vamos chavalesssssss k solo keda uno xD
niebloska el villarreal se os va eh? metio kinta marcha el tio y madre mia kon forlan esta que se sale,pichichi kon 10 goles kreo recordar
Jue Ago 09, 2007 8:14 pm
HOla, quiero apuntarme.
Nick: Vels
COn: 1mb
MAil: stak1986(@)hotmail.com
ekipo: Sevilla si stá libre
Vie Ago 10, 2007 8:20 pm
Genial peterparker. Tiene toda la pinta de que pases en lugar del Sevilla, que no aparece por ningún lado.
Mírate las jornadas que pronto empezarás
Vie Ago 10, 2007 9:45 pm
LIGA A:PARTIDOS QUE FALTAN POR DISPUTARSE
JORNADA 1
ROMA-LYON
JORNADA 2
WEST HAM-ROMA
JORNADA 3
LYON-WEST HAM
JORNADA 4
MANCHESTER-LYON
VALENCIA-ROMA
JORNADA 5
WEST HAM-MANCHESTER
LYON-VALENCIA
ROMA-NEWCASTLE
LIVERPOOL-TOTENHAM
JORNADA 6
VALENCIA-WEST HAM
NEWCASTLE-LYON
TOTENHAM-ROMA
JORNADA 7
WEST HAM-NEWCASTLE
LYON-TOTENHAM
ROMA-MADRID
Pues esta muy claro, roma lyon y west ham feura,ya entraron dos reservas PERO NO HAN JUGADO NI UN PARTIDO, creo que ha llegado la hora de tomar decisiones drasticas,porque parece un cachondeo esto,envidio la liga B de verdad.
Un saludo
Sab Ago 11, 2007 9:35 am
El del West ham no habia vuelto? Que puso un post para decir q habia estao ausente?
Yo tengo un amigo que organiza otra liga en la que juego que kiere jugar pero no puede registrarse porque no le llega el correo de confirmacion de la cuenta, si se puede solucionar pos seguramente juegue
Sab Ago 11, 2007 5:08 pm
Me apunto a la liste de espera
NICK: socram
CORREO: marcosdelcid@hotmail.com
CONEXION: 4 MB ono
Sab Ago 11, 2007 5:25 pm
alvarolo me parece k socram3 es amigo de twider,el manager del madrid,asi k le podriamos meter ya,porque hacen falta 3,socram mirate los ekipos k ya han sido escogidos y pillate uno k no se haya kogido nadie evidentemente xD postealo y ya actualiza alvarolo jornadas,k tienesk jugar unas cuantas.
PD:estuve ahora en el online y se vana pasar por el foro otros dos para apuntarse,asi k en teoria ya vamos a ser 20 otra vez, a ver si es verdad xD
Sab Ago 11, 2007 7:45 pm
No lo he mirado mucho, per opuede ser q la roma este libre??? si es asi me la pillo
Full Version