Dom Jul 22, 2007 11:37 pm
Zizou10 escribió:pako_424 escribió:18º- jugon_15
19º- Pako_424
20º- Zizou10
Como me ha molado el sorteo tio!
P.D: Los ultimos seran los primeros. ¬¬
Cabrones os Odio!!! xD
Venga, no pasa nada, daremos mucha guerra ¬¬ jaja.
Ultimamente en las ligas que se hace la eleccion de equipos por sorteo me tocan los paquetes!
Alvarolo como he dicho que no entendia la forma esta de la ONCE para elegir equipo as ido a por mi eeee!!
Lo bueno que hay es que como son equipos de todas las ligas va ha haber equipos de sobra.
Zizou te acompaño en el sentimiento
Dom Jul 22, 2007 11:50 pm
Estaría muy bien q en este post EXCLUSIVAMENTE se postearan elecciones de eqipo, y no lo rellenemos con comentarios sobre el sorteo, así le ahorrariamos al amigo Alvarolo el tener que rebuscar las elecciones de eqipo entre tanto comentario. Q cualqiera abra 1 post con el tema comentarios y así podremos maldecir nuestra suerte los q estamos entre los ultimos
Saludos
Lun Jul 23, 2007 8:11 am
jajaaj, no t preocupes niebloska, podéis maldecir desde akí.
Por cierto, si keréis ke se haga lo de correr turno eligiendo el siguiente dos ekipos como dijo matrix:
Matrix23 escribió:en otras ligas e visto q hacen lo siguiente:
al q le toke despues de kaka q no aparece, pone dos ekipos por orden de preferencia, si kaka cuando elija le qita el primero pos el segundo q puso pa el, si no le qita el primero se qeda con el
el tercer usuario despues de kaka pone tres ekipos, el cuarto cuatro y asi
A mí me da =. Organizáos vosotros si keréis. Yo hasta las 14:00 no vuelvo a casa. Así ke si antes decidís o bien correr el turno o bien hacer lo ke dice Matrix, por mi genial. Por ke las elecciones no deberían alargarse hasta mañana.
A sí ke vosotros mismos.
salu2!!
Lun Jul 23, 2007 9:02 am
YO el milaaaaaann!!! jeje
Salu2!
Lun Jul 23, 2007 9:15 am
yo creo que seria muy lioso, que vayan viniendo y que elijan, eso si, si pasa de hoy se salta turno y ya esta
Lun Jul 23, 2007 11:19 am
yo me cojo el manchester!!
Lun Jul 23, 2007 11:37 am
lo veis como acerte?estaba claro que kaka se pillaba el milan xDDDD bueno the ramones eres un crack,k lo sepas
Lun Jul 23, 2007 11:38 am
haber si se da prisa la gente
Lun Jul 23, 2007 11:43 am
Bueno yo paso turno, el equipo me da igual, soy igual de malo con todos, no me hace ilusion especial ninguno asi que lo que decidais vosotros
Saludos!
Lun Jul 23, 2007 12:25 pm
si bueno losk van de malos al final son los mejores,de todos modos the ramones es un gesto que te honra xD
Full Version