Mié Oct 03, 2007 4:35 pm

En cuanto sepa la continudad ke nos van a ofrecer los servidores de PES 6, se comienza la Liga.

Si hay dudas de ke se pueda acabar la Liga en su momento habrá ke considerar la opcion de hacer la liga de PES 2008.

De momento somos 16 apuntados. Una cifra perfecta para hacer una liga única de 16 ekipos ( o dos de 8) y ke no haya jaleos para cuadrar las copas del rey y todo eso.

Si hacemos dos ligas, alguien tendria ke ocuparse de una de ellas (yo llevaré la otra) si es a liga unica la puedo llevar yo solo.

además está la copa del Rey, de la UEFA y la Champions. ¿Quien va a llevar esto?
Niebloska es uno, y creo que hay gente que se ha ofrecido durante mi ausencia pero ahora mismo no se quienes son.

Niebloska, en cuanto puedas ponme al dia porfi.

salu2!

Mié Oct 03, 2007 4:53 pm

pero alvarolo, en el caso de k se corte la liga, para iniiciar una en el 2008...que seria de ps3 o de ps2??

Si es de ps2 no ai problema, puesto k todos juegan cn los de pc y tal, pero si es de ps3 es distinto.

Ademas, creo k nos deberias de dar una semana despues de que saliera el juego, para entrenarnos y cogerle el trukillo no?

saludos!

Mié Oct 03, 2007 5:01 pm

la version de pes2008 que va a salir para el ordenador sera la de ps3, no la de ps2
asiq no se yo (ni me importa xD) como va a organizar konami el tema de los servers de cara al nuevo pes

en cualkier caso si la liga no es de pes6 no voy a poder jugarla porq mi ordenador con el 2008 no tira y con la play no puedo conectarme a internet porq tengo el modelo antiguo y me hace falta comprar una cosa. (q no voy a comrar)

Mié Oct 03, 2007 5:35 pm

Weno, la otra opción es empezar ya mismo y esperar ke nos de tiempo a acabar la liga antes de ke nos chapen los servers

Teniendo en cuenta ke en esta edición los plazos van a seguirse a rajatabla espero ke así sea.
En cuanto sepa kien va a hacerse cargo de cada apartado comenzamos, os parece?

Mié Oct 03, 2007 10:31 pm

yo juego al pes6 online en la play3 podre jugar el torneo xDD??

PD: eskee no m a kedao claro xDxD

Mié Oct 03, 2007 11:07 pm

si, mientras sea PES6 no hay problema :wink:

Jue Oct 04, 2007 12:15 am

Mi opinion seria empesar esta liga ahora, cuanto antes y si estamos contra el tiempo lo recomendable seria jugar con dos grupos de 8 pues con 1 de 16 serian mas partidos y mas tiempo de juego.....
:wink:

Jue Oct 04, 2007 12:40 am

pero nose...nos cortarian el royo, en 3 semanas k sale el nuevo pro no nos dara tiempo, y abra gente k tenga k estudiar, o trabajar, si esk son muxas cosas

Jue Oct 04, 2007 12:52 am

No, si lo perfecto sería empezar ya el lunes con la liga ( o con la eleccion de ekipos). Pero antes quiero que niebloska me diga quienes vamos a ser los que organicemos para que nos podamnos empezar a repartir las tareas.

Jue Oct 04, 2007 10:42 am

weno, toses podemos aser eso, hacer por lo pronto el lunes el sorteo y eleccion de ekipos para cada uno, y alos dias,empezar, pero vamos, yo intentare jugar mis 3 partidos semanales (si son las mismas reglas claro), porque tengo poco tiempo por estudios

Full Version