Lun Jul 23, 2007 12:29 pm
joluflocu escribió:yo me cojo el manchester!!
no te toca aun...
Lun Jul 23, 2007 12:35 pm
te toca a ti the ramones elige ya sino no terminamos ni de coña
Lun Jul 23, 2007 12:52 pm
joder, sólo ha elegido uno más en toda la mañana?. Weno, The_Ramones dice ke pasa turno, pues le toca elegir a ferre1986
Si kieres en algun momento pillarte un ekipo sea cual sea dilo The_Ramones y te lo apunto.
Pero de momento ke postée ferre1986. y ke todos los demás hagan acto de presencia por akí para ke no se les salte turno, por ke sino esta noche igual se saltan algunos. No es plan de estar una semana de elección de ekipos.
Lun Jul 23, 2007 12:58 pm
The Ramones te honra el gesto pero es mejor q elijas cuanto antes el eqipo q qieras y asi pase el turno al sigiente, escoge un eqipo de medio pelo si así lo qieres, pero ten en cuenta q aun falta muxa gente por escoger, y siendo tantos va a costar bastante tiempo.
Messicule ya te falta poqito pa escoger eqipo, me pregunto q eqipo qerras coger (Anda si el Barça aun esta libre) Ya puedes rezar para q no se te adelanten
Saludos
Lun Jul 23, 2007 1:07 pm
ya te digo niebloska si esta libre lo cogere seguro pero seguro que se me anticipan xD y eso que yo pense ke seria escogido entre los dos primeros(inter - barça)pero estaba ekivocado xD tu kon kien sueles jugar niebloska?
Lun Jul 23, 2007 1:11 pm
Bueno pues para que vaya todo mas rápido elijo ya el BARÇA
Que no, me cojo el Lyon y si alguien se lo iba a coger lo cambiare sin ningun problema
Saludos!
Lun Jul 23, 2007 1:13 pm
Pues soy muy merengón, pero en este PES el Mandril no está entre los mejores, me habria cogido el Chelsea (para mi la mejor plantilla del juego) o el Milán si hubiera podido escoger. A ver q me qeda para escoger cuando llege mi turno
Lun Jul 23, 2007 1:34 pm
que grande eres the ramones xD
Niebloska para mi la mejor plantilla es el inter,tiene adriano(k pocas veces falla)y vieira(k ganarle un balon por alto es practikamente imposible)si le sumas los ibrahimovic cordoba zaneti y cia pues eso,queda un ekipazo increible,bueno a ver si la gente va escogiendo
Lun Jul 23, 2007 1:56 pm
ná, el ekipazo es el Atleti, con Torres, Kezman, Petrov y Maniche. Unos jefazos. Y en defensa Pablo y Perea ke la parten!! XDD
Ferre!!!!!! eligeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Jul 23, 2007 2:15 pm
al final no empezamos asta dentro de una semana ya veras, vamoss elegiddddd!!!!
Full Version