Mar Ago 28, 2007 2:12 pm

no encuentro la lista con los ekipos libres!!! te dejo mi msn si eso y m aclaras mejor ok???

Dreamwordbrokenheart@hotmail.com

Gracias!!!

Mar Ago 28, 2007 2:18 pm

Vale ya lo encontre!! xDD vaya caraja tngo!!! Me gustaria cogerme el Manchester!!!

Dreamword

Dreamwordbrokenheart@hotmail.com

Ono 4 megas

M paso x la tarde a mirar!! espero respuesta!!! ;)

Mar Ago 28, 2007 6:32 pm

Pues espera un poco más, por que el Arsenal puede que abandone y deje a la Liga B sin un manager. Si fuera así, pasarías a ser el Arsenal. Si al final se queda, creo que no habrá problema de que te cogas el Manchester.
Espero que Joluflocu (el manager del Arsenal) conteste en breve.

un saludo!

Mar Ago 28, 2007 6:38 pm

Como kieras estoy dispuesto a coger cualkiera de los 2. teneis parxe pa sta liga???

Mar Ago 28, 2007 6:48 pm

No. Para la siguiente temporada pondermos parche con fichajes actualizados, de momento jugamos con los equipos originales del PES6.

Mar Ago 28, 2007 7:33 pm

oks pos cnd sepas q ekipo m cojo avisa!! xDD

Mié Ago 29, 2007 3:15 pm

Es demasiado tarde para apuntarse? xDD
pedrete204@hotmail.com

Adsl 3 Mb

Salu2!

Mié Ago 29, 2007 5:55 pm

Sí pudes unirte, pero la liga está empezada. Kedan libres ahora mismo Valencia, WestHam y Roma.
Queda toda la segunda vuelta ( 9 partidos). Esta semana estamos jugando las jornadas 9, 10 y 11; que hay que jugar antes del domingo.

Elígete un equipo y empieza a jugar sus partidos. Y te recomiendo darte una vuelta por los Post-it del foro para saber todo lo necesario.

saludos!

Sab Sep 01, 2007 2:42 pm

Alvarolo: me puedo apuntar yo con el valencia???????? pero esto de jugar online es gratis o hay que pagar mas al mes o algo????? saludos xD
mi msn --> adamevazque@hotmail.com pero con un mensaje privado vale.

Sab Sep 01, 2007 3:50 pm

Tienes el pro original? Solo se puede jugar con el pro original, aprovechate y compralo que solo vale 15 euros, enga

Full Version