Jue Oct 04, 2007 11:06 am

Yo a partir del lunes toy disponible por las tardes y noches, y los findes..muy dificil de pillarme aunque intentare conectarme para jugar.
Yo pienso lo de Alvarolo, deberiamos de empezar el lunes con todo para que nos de tiempo.

Jue Oct 04, 2007 11:13 am

pero esque no sabemos si los de konami nos cortaran el rollo a mitad de temporada, xk suponte k un xaval pa primero y tal, va to perfe y tal, y despues toma, ya le corta el rollo...esque nose..yo antes de empezar me informaria aber...pero vamos, es mu raro k el pro 6 no sirva pa cuando el pro nuevo salga...nunca escuxao nada de eso, lo consultare con gente k sabe de eso, ya os contare

Jue Oct 04, 2007 11:57 am

lo de la eleccion de ekipos si lo vamos a hacer segun la clasificacion del año pasasdo podiamos ir pillando ekipos ya (qien estaria antes yo o zizou?) y si va a ser por sorteo pues entoces ya si que habria q esperar a que estemos todos

Jue Oct 04, 2007 12:30 pm

Matrix23 escribió:lo de la eleccion de ekipos si lo vamos a hacer segun la clasificacion del año pasasdo podiamos ir pillando ekipos ya (qien estaria antes yo o zizou?) y si va a ser por sorteo pues entoces ya si que habria q esperar a que estemos todos

Por eso mismo

Jue Oct 04, 2007 1:50 pm

La elección se debería hacer conforme a la clasificación de la liga pasada...es lo justo!

Jue Oct 04, 2007 2:13 pm

En principio puede ser así: se elijirá equipo directamente por posición, los 3 primeros de cada liga tendrán derecho a conservar el equipo si quieren y los organizadores podrán conservar el equipo si quieren.
Hay una Liga que ha terminado con menos managers y tendrá ventaja sobre la otra por que será más fácil kedar arriba, y se podría hacer alguna regla pa ke eso se igualara.

Esto a lo largo de hoy espero poder verlo.

Cualkier sugerencia decidla

Jue Oct 04, 2007 2:30 pm

Yo opino que para hacer la eleccion de ekipos se junten las 2 clasificaciones, es decir, se cojen los campeones de cada liga, y el que tenga mas puntos pues elige primero y el otro elige segundo, luego se cojen a los subcampeones, y el que tenga mas puntos elige 3º y el que tenga menos elige 4º, y asi se haria con todos. No se si me entendeis.

Jue Oct 04, 2007 2:53 pm

yo estoi con Zizou10, buena aportacion

Jue Oct 04, 2007 11:11 pm

Pues yo opino q estaría bien q el turno de elección fuera doble, tal como acabamos haciendo la elección en la 1ª edición con los últimos eqipos, me explico:
:arrow: Empiezan escogiendo los campeones de cada grupo (incluso incluiría al campeón de copa en esta primera elección)
:arrow: en el 2º turno escogen los q qedaron 2º (y el finalista de copa)
:arrow: en los sucesivos los 3ºs, 4ºs, etc
:arrow: cuando se acaben todos los participantes de la 1ª edición segiriamos los turnos dobles con los managers nuevos, bien en el orden en q se apuntaron o bien por sorteo.

Con este método "obligamos" a q los managers se den prisa en escoger eqipo, ya q cualqiera de los 2 (o 3) puede escoger eqipo y qitarselo al compañero de turno, y en caso d q ambos qieran el mismo se le concederá al q lo haya posteado antes. Con este método creo q en 2-3 días puede acabarse la elección de eqipos, si ponemos turnos de elección de 4 o 6 horas por ejemplo, y transcurridas estas horas pasa el turno a la sigiente pareja, aunq un manager al q se le haya pasado el turno puede elegir eqipo en cuanto aparezca (como ya hicimos en la 1ª edicion)

PD. Ahora mismo postearé en Normas y Dudas mi idea de organizar las competiciones europeas Alvarolo, a ver q te parece.

Jue Oct 04, 2007 11:14 pm

Me parece bien Niebloska!

Full Version