Lun Jul 23, 2007 6:05 pm

no pepton,plantillas por defecto sin fichajes, aver si setilla escoge sino imagino k pasara a ti el turno y luego a mi xD

Lun Jul 23, 2007 7:04 pm

Venga Pepton tu turno. Setilla, cuando veas pón tu ekipo.

Lun Jul 23, 2007 7:20 pm

vale pos yo el Baça si no esta cogido ya y si no pos el manchester

Lun Jul 23, 2007 7:27 pm

pepton escribió:vale pos yo el Baça si no esta cogido ya y si no pos el manchester

Pobre Messicule, cuando lo vea se va a tirar de los pelos del...sobaco, justo el turno anterior al suyo :lol: :lol:

Pepton puedes ver q eqipos están piyados en el primer mensaje de este post, Alvarolo se lo ha currao y va actualizando ese mensaje a medida q vamos escogiendo eqipo.

Lun Jul 23, 2007 7:27 pm

aaaaaaarghhhhhhhhhhhhh k putada,xD por un puto puesto xDDDDD
pues nada,si pepton escoge el barça yo pillo al manchester :( xD

pues si niebloska me ha jodido bien jodido xDDD

Lun Jul 23, 2007 7:32 pm

Ke putada messiculé!! estuvo cerca!! jajaja Aunke te coges un ekipazo.

El siguiente: Joluflocu, tu turno!!

Ya ke mañana empezar la liga va a ser imposible, a ver si para pasado mañana tenemos ya las jornadas puestas pa empezar a jugar.

Lun Jul 23, 2007 8:43 pm

alvarolo komo tienes pensado hacer las jornadas?a ver si mñn al meno ya tenemos todos ekipo.
estoy intentando ajustar mi formacion del barça al manchester y ufff xD es un coñazo xD

Lun Jul 23, 2007 9:37 pm

Compañeros ya tenemos nueva sección en "Jornadas y Clasificaciones", se llama "La Enfermería" y supongo q imaginais de q va :D . Venga nengs, q no pare el ritmo de elección de eqipos, q qeremos empezar a jugar ya!!!

Lun Jul 23, 2007 10:01 pm

me cojo el arsenal cn titi!!!!!vamooooooooooooooooooooo

Lun Jul 23, 2007 10:02 pm

Weno, joluflocu ha hecho acto de presencia así ke alargaremos un poco su espera. Pero, teniendo en cuenta ke ahora está conectado al foro y ke ya le he mandao 2 privados, a las 24:00 corre el turno al siguiente, creo ke DIASMOROSM, ke como no ha hecho acto de presencia todavía se le esperará más bien pokito.A menos ke se presente ahora por akí ahora.

La verdad ke espero ver un compromiso mayor durante la Liga, de lo contrario puede ke las ligas vean reducidos el número de sus participantes.

Full Version